¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

PicaRa ·_. rebuznó:
midgär rebuznó:
¬¬

se te hara pesada porque no te gusta la ópera, melona. hay que ir con la idea de que es un musical. ays, eric :oops:

me referia a Alejandro porsupuesto, el Fantasma de la Opera tengo qe ir a verla ( si hay algun gei ahor ame entero)


MELONA

ah :oops:

alejandro mola mil, ¿acaso no te recordó a campano teñido de rubio mariposeando de flor en flor?
 
midgär rebuznó:
alejandro mola mil, ¿acaso no te recordó a campano teñido de rubio mariposeando de flor en flor?

Cuidado con lo que dices que a alguien le puede molestar y no es a mi 8)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
alejandro mola mil, ¿acaso no te recordó a campano teñido de rubio mariposeando de flor en flor?

Cuidado con lo que dices que a alguien le puede molestar y no es a mi 8)

ese alguien probablemente estará más que de acuerdo conmigo :lol:
 
Erg_666 rebuznó:
Se ha dado ud. cuenta, que tenemos siete coincidencias y dos pareceres similares. Seremos la pareja ideal de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:D reir por lo menos sí me ha hecho...algo es algo...o usted es muy gracioso o yo estoy fácil hoy...

Y estimado señor Werther, no tengo nada en contra de que usted se vaya al campo estilo bucólico a componer poesía repiposa, es sólo que nunca me iría con usted...que quiere, una piensa en el silencio de la naturaleza y le empieza a salir un sarpullido...
 
Quentin rebuznó:
Hefestion rebuznó:
me he comprado un C4

c4.jpg


:shock:

no querido amigo, se refiere a un coche C4 de esa marca francesa que ni me atrevo pronunciar, una que se atreve a decir que fabrica coches.
Normalmente doy la enhorabuena a los que se esclavizan comprando un coche. Pero en su caso le dare el pesame, tenia que ser un puto citroen??!!!
 
candy-candy rebuznó:
Erg_666 rebuznó:
Se ha dado ud. cuenta, que tenemos siete coincidencias y dos pareceres similares. Seremos la pareja ideal de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Y estimado señor Werther, no tengo nada en contra de que usted se vaya al campo estilo bucólico a componer poesía repiposa, es sólo que nunca me iría con usted...que quiere, una piensa en el silencio de la naturaleza y le empieza a salir un sarpullido...
Señora, no sabe usted lo que se pierde. Porque la mayoría de las veces el silencio de la naturaleza dice más que lo que dirán muchísimas personas a lo largo de sus vidas. Pena para los ríos, que sé yo que hubiesen parado el curso de sus aguas porque pudieras mirarte y reflejar tu belleza en ellas, y pena para los pájaros que ya no volverán a cantar dulces melodías y más pena para mí porque la primavera ya no irá a hacerme compañía.
Con todo, me reconforta el saber que si no he de hacer églogas amorosas por lo menos sí que las haré de desamor, y con esto me basta.
 
pitercitonorth rebuznó:
Tengo ahora mismo 22 chicas en mi MSN... y TODAS con pareja...
Una tia que te tenga a ti en el msn, ya indica que tiene pocas luces.
Pero si además te dice que no tiene pareja, la chavala seria subnormal profunda.
 
pitercitonorth rebuznó:
Nako ligará y follará por doquier porque su físico se lo permite.

Si yo fuese físicamente el clon de Nako, aún con todo lo cansino, triste, etc. etc. que me decis, follaría IGUAL que él, mucho, porque AL FINAL el físico lo es casi todo.

Ahora bien, con mi jepeto y trazas, ya puedo tener todo lo que tiene Nako excepto su físico que no me jalaría nada...
:oops: :oops: :oops:
 
NaKo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Nako ligará y follará por doquier porque su físico se lo permite.

Si yo fuese físicamente el clon de Nako, aún con todo lo cansino, triste, etc. etc. que me decis, follaría IGUAL que él, mucho, porque AL FINAL el físico lo es casi todo.

Ahora bien, con mi jepeto y trazas, ya puedo tener todo lo que tiene Nako excepto su físico que no me jalaría nada...
:oops: :oops: :oops:

Nako este lo q es es un mariconazo hijo de perra q te esta tirando los trastos y se hace pajas pensando en tu ojal, espero q no lo conozcas en persona, si tienes la desgracia de conocerlo mas vale q la proxima vez q tengas la mala suerte de ver su jepeto de simio vayas con un tapon en el ojete porque la integridad fisica de tu recto esta en juego.

Es un consejo.
De nada.

corchos.jpg

corcho.jpg
 
por detras ni el rumor del viento, asi que no te preocupes por mi 8)
 
Se nota que en tu puta vida has ligado de forma natural, piercito.

Existen otros parámetros esenciales, a saber:
1. Contacto visual.
2. Captación de atención.
3. Labia y sugestión.
4. Capacidad para hacer reir.

Libérate de tus complejos.

Y he visto a tías de 1,80 con tíos de 1,70, sonrientes y felices. Nada que ver con tus complejos (yo mido 1,83 y me daría morbo salir con una de 1,90).

Y siento decirlo, pero piercito... eres muy triste. Y seguro que lo denotas cuando hablas con las tías: verán enseguida que estás a la que salta, que tienes un interés prefijado, y te descartarán. Simple y llanamente, compañero, por baboso-brasas.

Ueeeeea.
 
A mi ligar me parece muy triste, pero entre los tristes los hay artistas y los hay payasos, obviamente.
 
ruloma rebuznó:
Quentin rebuznó:
Hefestion rebuznó:
me he comprado un C4

c4.jpg


:shock:

no querido amigo, se refiere a un coche C4 de esa marca francesa que ni me atrevo pronunciar, una que se atreve a decir que fabrica coches.
Normalmente doy la enhorabuena a los que se esclavizan comprando un coche. Pero en su caso le dare el pesame, tenia que ser un puto citroen??!!!

Pues los de esa dichosa casa fueron los primeros en utilizar un tipo de engranaje llamado chevron. Que supuso una autentica revolucion en la mecanica.
Sera por puro romanticismo pero me encantan los citroen
 
KMKorro rebuznó:
Y he visto a tías de 1,80 con tíos de 1,70, sonrientes y felices. Nada que ver con tus complejos (yo mido 1,83 y me daría morbo salir con una de 1,90).

1001766917.jpg
 
deividi rebuznó:
KMKorro rebuznó:
Y he visto a tías de 1,80 con tíos de 1,70, sonrientes y felices. Nada que ver con tus complejos (yo mido 1,83 y me daría morbo salir con una de 1,90).

1001766917.jpg

jajaja.. estos si que no tienen problemas con pavas mas altas..

s_muresan_i.jpg


el gran muresan

s_bol_i.jpg


y manute bol
 
PicaRa ·_. rebuznó:
midgär rebuznó:
para gozar de esos placeres no me hace falta a nadie.. :lol: :oops:
es que soy una tipa muy rara, mis hormonas solo se revolucionan cuando hay un estímulo externo -hombre en condiciones-, cuando no me gusta nadie, están la mar de tranquis, y viendo que personas en condiciones -mucho menos hombres, pero vamos, humanidad en general- haberlas, hay pocas, poco iba a echar de menos un polvo.
de hecho, llevo una temporada que echo de menos un polvo lo mismo que una cita con el dentista. me ha revolucionado más las hormonas la película que vi ayer que a todos los tíos que he conocido de un tiempo a esta parte :?

yo te comprendo sormidgui :oops: :oops:

( espero verte en el concurso nacional de magdalenas, este año en el convento tenemos nueva receta :eek: )

Qué méritos hay que hacer aquí para confraternizar con midgär, llevarla a cenar por ahí y hacerle que vuelva a echar de menos el polvo del día anterior.

Mándame privao con alusiones, insultos, sugerencias o simplemente piropos, midgär.
 
KMKorro rebuznó:
Mándame privao con alusiones, insultos, sugerencias o simplemente piropos, midgär.
o simplemente no le mandes nada
y todos japis
 
candy-candy rebuznó:
Erg_666 rebuznó:
Se ha dado ud. cuenta, que tenemos siete coincidencias y dos pareceres similares. Seremos la pareja ideal de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:D reir por lo menos sí me ha hecho...algo es algo...o usted es muy gracioso o yo estoy fácil hoy...

¿Me permito recordarle lo que dicen de mi las malas lenguas? ¿o será que tiene razón y hoy esta fácil? ...en fin, le deseo que este finde se de ud. todos los revolcones que desee y ud. los disfrute.
Atentamente suyo, su seguro servidor, por Dios la Patría y el Rey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Y estimado señor Werther, no tengo nada en contra de que usted se vaya al campo estilo bucólico a componer poesía repiposa, es sólo que nunca me iría con usted...que quiere, una piensa en el silencio de la naturaleza y le empieza a salir un sarpullido...
 
KMKorro rebuznó:
Qué méritos hay que hacer aquí para confraternizar con midgär, llevarla a cenar por ahí y hacerle que vuelva a echar de menos el polvo del día anterior.

Mándame privao con alusiones, insultos, sugerencias o simplemente piropos, midgär.

aquí y en cualquier sitio, los méritos no valen nada, piltrafilla. no te sigo explicando cosillas, pues no me apetece.
 
midgär rebuznó:
aquí y en cualquier sitio, los méritos no valen nada, piltrafilla. no te sigo explicando cosillas, pues no me apetece.

Estas hablando con un baneado.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
aquí y en cualquier sitio, los méritos no valen nada, piltrafilla. no te sigo explicando cosillas, pues no me apetece.

Estas hablando con un baneado.

Primera vez que me saca una sonrisa un post tuyo. Tenia que notificarlo y ahora a la piltra
 
Atrás
Arriba Pie