¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

midgär rebuznó:
A VER PILTRAFA SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ, LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR UN CARISMA QUE VA INTRÍNSECO EN LA PERSONA ADEMAS DE CIERTA ATRACCIÓN FÍSICA QUE NO SUELE SER TAN IMPORTANTE, PERO ESTO UN MENDA QUE SÓLO QUIERE UN ROLLO FÁCIL DESESPERADAMENTE COMO TÚ NUNCA LO PODRÁ ENTENDER OSTIAPUTAYA CÓMPRATE UN PERRO


:lol:
 
midgär rebuznó:
A VER PILTRAFA SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ, LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR UN CARISMA QUE VA INTRÍNSECO EN LA PERSONA ADEMAS DE CIERTA ATRACCIÓN FÍSICA QUE NO SUELE SER TAN IMPORTANTE, PERO ESTO UN MENDA QUE SÓLO QUIERE UN ROLLO FÁCIL DESESPERADAMENTE COMO TÚ NUNCA LO PODRÁ ENTENDER OSTIAPUTAYA CÓMPRATE UN PERRO

Una cosa os voy a decir. Aquí la chica ha estado acertada
:lol:
 
tras catorce paginas de hilo en el que foreros debatian en lo que se fijan las mujeres, una sola de ellas lo deja mas claro en un solo post, que en todos los demas juntos.
 
A MI TAMBIEN ME HACE ILU ESCRIBIR UN POST A LO MANOLOMON

¿QUE PASA? ¿QUE NO PUEDO?

HOSTIA YA
 
aqui ya no hay nada que veeeer
venga circuleeen...!!
policeman.jpg
 
O rebuznó:
Aunque no me he leído el hilo todo entero, haré mi aportación para que no se diga,

Cada mujer busca una cosa diferente dependiendo de su propia situación. Por ejemplo todas coincidirán en que quieren a un hombre culto, pero evidentemente la palabra "culto" no significa lo mismo para una dependienta que para una profesora de universidad. Así que hecha esta salvedad, las mujeres buscan (en general):

En cuanto al físico:
-Preferible cabello oscuro que claro (pese al mito). El cabello oscuro denota un alto índice de testosterona.
-Altura. Dependiendo del país, pero en España la altura ideal ronda el 1.80 cm.
-Simetría: Cuanto mayor es la simetría corporal más gusta el mozuelo.
-Proporciones: ¿Qué decir de una buena espalda trapezoidal, una mandíbula notable...? Proporción ajustada entre hombros y cintura...Lo tipico.
-Aspecto saludable.
-Pelo (lo de la calvicie es otro mito).

En cuanto al tema psicológico-emocional
-Las mujeres buscan sobre todo en los hombres estabilidad mental y capacidad de decisión. No hay nada más atractivo que un hombre capaz de solucionar problemas. El famoso "yo me encargo de todo". Capacidad de liderazgo.
-Aparte de eso, lo último que quiere una mujer es un hombre triste y llorón. Como el ajo para Drácula.
-Culto, simpático y con cierta capacidad de empatía emocional. Que les interesen los problemas de su pareja. Que escuchen y que intenten comprender.
-Que sea una persona digna de admiración. Pero esto funciona tanto para hombres como para mujeres. La admiración es un ingrediente básico en el enamoramiento.

Más o menos.

Saludos

O
En pocas palabras, las mujeres quieren que seas perfecto y su perrito faldero.
¡Por Dios, cuanto disparate!
Ya nada queda para los sentimientos sinceros. Yo creía que el amor era dar sin esperar a recibir y resulta que lo definís como pedir sin querer dar.
La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.
Digo todo esto, porque acabo de llegar de tomarme un café con un grupo de amigas y en verdad que en conversaciones necias, absurdas y superficiales no las gana nadie. ¡Toda una tarde perdida oyendo disparates!
 
Werther rebuznó:
Yo creía que el amor era dar sin esperar a recibir y resulta que lo definís como pedir sin querer dar. !

Quizás esta sea tu idea de lo que es el amor, tan solo tu idea. Creo que es un sentimiento lo suficientemente complejo como para que los matices lo hagan diferente en cada persona.
 
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo creía que el amor era dar sin esperar a recibir y resulta que lo definís como pedir sin querer dar. !

Quizás esta sea tu idea de lo que es el amor, tan solo tu idea. Creo que es un sentimiento lo suficientemente complejo como para que los matices lo hagan diferente en cada persona.
Es complejo, pero igual en todo el mundo. En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.
 
Werther rebuznó:
En pocas palabras, las mujeres quieren que seas perfecto y su perrito faldero.
¡Por Dios, cuanto disparate!

Cuando alguien quiere que la otra persona sea pefecto, lo único que está haciendo es proyectando sus carencias en los demás. Proyectar fustraciones... la mayoría lo hacemos. Y aquí lo hacemos tanto mujeres como hombres, ¿eh?.

Hay que enamorarse de la persona por lo que es. No por lo que puede llegar a ser.
 
¿Realmente os importa, os interesa, en los que se fijan?
¿Cambiariais en base a sus gustos?
Espero que no.
 
Werther rebuznó:
Es complejo, pero igual en todo el mundo. En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.

A lo mejor estas son las frases más bonitas y esperanzadoras escritas por ti que he leido en este foro. :)
 
Werther rebuznó:
En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.

Y, ¿Qué es para ti una persona buena? :roll:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Realmente os importa, os interesa, en los que se fijan?
¿Cambiariais en base a sus gustos?
Espero que no.

Si alguien cambia para adaptarse a los gustos de otra persona nunca será él/ella mismo/a y no se puede vivir eternamente fingiendo que somos otros.
 
Existencia rebuznó:
Werther rebuznó:
En pocas palabras, las mujeres quieren que seas perfecto y su perrito faldero.
¡Por Dios, cuanto disparate!

Cuando alguien quiere que la otra persona sea pefecto, lo único que está haciendo es proyectando sus carencias en los demás. Proyectar fustraciones... la mayoría lo hacemos. Y aquí lo hacemos tanto mujeres como hombres, ¿eh?.

Hay que enamorarse de la persona por lo que es. No por lo que puede llegar a ser.
Señorita, ¿no cree que es bien triste que una persona quiera que su pareja sea perfecta por el hecho de que ella no lo es?
Si uno posee carencias lo que tiene que hacer es luchar por superarlas y no contentarse con que otros lo hagan. Esto se llama independencia emocional y es algo de lo que las mujeres no tenéis ni idea.
 
En que se fijan las mujeres?
Este hilo esta mas repe que los tazos.

Lo q digo siempre, las mujeres se fijan en:

billstack.jpg


fi04.jpg


coche-empresa.jpg


mancuerna.jpg



Que parece mentira que aun no lo sepais.
 
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Es complejo, pero igual en todo el mundo. En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.

A lo mejor estas son las frases más bonitas y esperanzadoras escritas por ti que he leido en este foro. :)
No suelo escribir mucho en estos foros porque no me conecto demasiado a Internet.
No son frases bonitas, son frases verdaderas.
 
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Es complejo, pero igual en todo el mundo. En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.

A lo mejor estas son las frases más bonitas y esperanzadoras escritas por ti que he leido en este foro. :)
No suelo escribir mucho en estos foros porque no me conecto demasiado a Internet.
No son frases bonitas, son frases verdaderas.

Que sean verdaderas es lo que las hace bonitas.
 
ENiGMA rebuznó:
En que se fijan las mujeres?
Este hilo esta mas repe que los tazos.

Lo q digo siempre, las mujeres se fijan en:

billstack.jpg


fi04.jpg


coche-empresa.jpg


mancuerna.jpg



Que parece mentira que aun no lo sepais.

Lo que digo siempre (yo como tú): ¿con que tipo de mujeres os relaccionais?.
 
Werther rebuznó:
[La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.

Vaya, yo pensaba que una pareja la formaban dos personas independientes y estables psiquicamente que comparten su vida y se aportan valores/experiencias/apoyo mutuamente, pero ya veo que no. :shock:
 
Existencia rebuznó:
Werther rebuznó:
En el fondo, amor verdadero sólo pueden sentirlo las personas buenas, el resto tiene que contentarse con la simple atracción sexual.

Y, ¿Qué es para ti una persona buena? :roll:
Una persona buena sería, para nuestro caso, aquella que, como ciega que no ve nada, eligiera su pareja.
 
PaTriZia rebuznó:
Werther rebuznó:
[La mujer quiere al hombre perfecto, ¿y qué da ella a cambio? Nada, porque no tiene nada que dar; en el fondo se encuentra vacía e intenta encontrar en el hombre lo que no encuentra en sí misma. Todo es inestabilidad en ella, lo único cierto y seguro que posee es la atracción irresistible que produce en el hombre. Éste es el edificio psíquico en el que se asienta la mujer, sin él toda ella se derrumba.

Vaya, yo pensaba que una pareja la formaban dos personas independientes y estables psiquicamente que comparten su vida y se aportan valores/experiencias/apoyo mutuamente, pero ya veo que no. :shock:
Así debiera ser, pero, ¿es?
 
Werther rebuznó:
Existencia rebuznó:
Werther rebuznó:
En pocas palabras, las mujeres quieren que seas perfecto y su perrito faldero.
¡Por Dios, cuanto disparate!

Cuando alguien quiere que la otra persona sea pefecto, lo único que está haciendo es proyectando sus carencias en los demás. Proyectar fustraciones... la mayoría lo hacemos. Y aquí lo hacemos tanto mujeres como hombres, ¿eh?.

Hay que enamorarse de la persona por lo que es. No por lo que puede llegar a ser.
Señorita, ¿no cree que es bien triste que una persona quiera que su pareja sea perfecta por el hecho de que ella no lo es?
Si uno posee carencias lo que tiene que hacer es luchar por superarlas y no contentarse con que otros lo hagan. Esto se llama independencia emocional y es algo de lo que las mujeres no tenéis ni idea.

En el fondo se trata de cubrir necesidades.

Y sobre la dependencia emocional... pues, sería entrar en terreno resbaladizo y me arriesgo a que me caiga una tunda, pero bueno. El maltrato psicológico y físico, la persona maltratadora, generalmente, es un hombre. (La maté porque era mia). Quizás el ejemplo es muy fuerte, no se. Todos, en alguna medida, somos dependientes porque lo único que queremos es que nos quieran.

Lo jodido es cuando esa dependencia emocional se vuelve enfermedad.
 
Atrás
Arriba Pie