¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Teniente CAMPANO rebuznó:
midgär rebuznó:
aquí y en cualquier sitio, los méritos no valen nada, piltrafilla. no te sigo explicando cosillas, pues no me apetece.

Estas hablando con un baneado.
me da la impresion de que a veces baneas por placer
al menos di eso de sabes que..?
 
semete rebuznó:
me da la impresion de que a veces baneas por placer
al menos di eso de sabes que..?
Siempre hago las cosas con placer, pero no por placer.
Hay baneos que deben ser inmediatos.
 
joder cada post q leo del tio este es mas triste, el nivel d penosidad d tu persona decrece por momentos

te dare un consejo respecto a tu pregunta:

a las tias les gusta un tio q tenga confianza en si mismo y transmita esa confianza, y tu... careces totalmente de ella, asi q lo llevas claro xDD
 
El dia en que te la sude la respuesta a esa pregunta empezarás a follar gratis. Pitercito, eres un crack.
 
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza
 
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.

La combinacion de tu nuevo nick con tu nuevo avatar es brutal.
 
thebiggestfan rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.

La combinacion de tu nuevo nick con tu nuevo avatar es brutal.

Farlopo es un tio genial!!!!!!!!!!!!!


bolas.gif
 
thebiggestfan rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.

La combinacion de tu nuevo nick con tu nuevo avatar es brutal.

Es una campaña de desprigitiacion ( o como coño se escriba hahaha) hacia mi persona, tienen envidia de mi simpatia.

Moriarty el panda huevon mola mucho mas que yo donde va a parar.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.

La combinacion de tu nuevo nick con tu nuevo avatar es brutal.

Es una campaña de desprigitiacion ( o como coño se escriba hahaha) hacia mi persona, tienen envidia de mi simpatia.

Moriarty el panda huevon mola mucho mas que yo donde va a parar.

Encima de analfabeto, ciego
 
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif

bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif

bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif

bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif

bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif
bolas.gif


Realmente hipnotizante. Tiene pinta de película freak.
 
Aunque no me he leído el hilo todo entero, haré mi aportación para que no se diga,

Cada mujer busca una cosa diferente dependiendo de su propia situación. Por ejemplo todas coincidirán en que quieren a un hombre culto, pero evidentemente la palabra "culto" no significa lo mismo para una dependienta que para una profesora de universidad. Así que hecha esta salvedad, las mujeres buscan (en general):

En cuanto al físico:
-Preferible cabello oscuro que claro (pese al mito). El cabello oscuro denota un alto índice de testosterona.
-Altura. Dependiendo del país, pero en España la altura ideal ronda el 1.80 cm.
-Simetría: Cuanto mayor es la simetría corporal más gusta el mozuelo.
-Proporciones: ¿Qué decir de una buena espalda trapezoidal, una mandíbula notable...? Proporción ajustada entre hombros y cintura...Lo tipico.
-Aspecto saludable.
-Pelo (lo de la calvicie es otro mito).

En cuanto al tema psicológico-emocional
-Las mujeres buscan sobre todo en los hombres estabilidad mental y capacidad de decisión. No hay nada más atractivo que un hombre capaz de solucionar problemas. El famoso "yo me encargo de todo". Capacidad de liderazgo.
-Aparte de eso, lo último que quiere una mujer es un hombre triste y llorón. Como el ajo para Drácula.
-Culto, simpático y con cierta capacidad de empatía emocional. Que les interesen los problemas de su pareja. Que escuchen y que intenten comprender.
-Que sea una persona digna de admiración. Pero esto funciona tanto para hombres como para mujeres. La admiración es un ingrediente básico en el enamoramiento.

Más o menos.

Saludos

O
 
Saga rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
PEPEcaseres rebuznó:
lo comico de todo esto es que muy pocas mujeres han contestado a la pregunta del sujeto...

las mujeres nunca saben lo que quieren, y eso simplemente es algo que nunca se podra saber con certeza

Las mujeres si saben lo que quieren, me quieren a mi.

La combinacion de tu nuevo nick con tu nuevo avatar es brutal.

Es una campaña de desprigitiacion ( o como coño se escriba hahaha) hacia mi persona, tienen envidia de mi simpatia.

Moriarty el panda huevon mola mucho mas que yo donde va a parar.

Encima de analfabeto, ciego

Primer error, es una coña que habia escrito,un juego de palabras con el arte de hacer juego malabares junto con el prestigio. Si es una coña un poco tonta, lo se.

Segundo error, ya se que es un mapache, me vas a venir a dar clases tu ahora?

Bien, despues de tu contestacion de listillo, llego a la conclusion que aparte de hippie jevota flautista de mierda, eres completamente imbecil.
 
O rebuznó:
-Que sea una persona digna de admiración. Pero esto funciona tanto para hombres como para mujeres. La admiración es un ingrediente básico en el enamoramiento.

Una verdad como un
steinway_small.gif
 
lo que es indiscutible es que las mujeres se sienten atraidas por mi fuerte olor corporal, y mi aliento a anis con coñac y puritos reig...
 
O rebuznó:
Aunque no me he leído el hilo todo entero, haré mi aportación para que no se diga,

Cada mujer busca una cosa diferente dependiendo de su propia situación. Por ejemplo todas coincidirán en que quieren a un hombre culto, pero evidentemente la palabra "culto" no significa lo mismo para una dependienta que para una profesora de universidad. Así que hecha esta salvedad, las mujeres buscan (en general):

En cuanto al físico:
-Preferible cabello oscuro que claro (pese al mito). El cabello oscuro denota un alto índice de testosterona.
-Altura. Dependiendo del país, pero en España la altura ideal ronda el 1.80 cm.
-Simetría: Cuanto mayor es la simetría corporal más gusta el mozuelo.
-Proporciones: ¿Qué decir de una buena espalda trapezoidal, una mandíbula notable...? Proporción ajustada entre hombros y cintura...Lo tipico.
-Aspecto saludable.
-Pelo (lo de la calvicie es otro mito).


O

Vale. Comencemos:

pides moreno - soy castaño
pides altura o 1'80 - 1'70 - o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estatura media baja... pero nada de ALTURA.
pides tener pelo - tengo unas entradas como Santiago Acosta ( tipo ZP )

vamos, que los que por nacimiento no cumplimos los requisitos ¿ qué hacemos ? ¿ nos matamos a pajas ?

TODO ESTO es genético....... me parece cruel, puesto que no existe una manera de cambiarlo.

1/ La altura es inmodificable por completo, viene de genes puros y duros.
2/ El pelo, lo mismo, genética por completo, actualmente nada para la calvicie, ni la pastilla que tomo pare ello.

A lo que voy es que nuestra suerte está echada desde el principio, desde el día que nacemos... solamente te ha faltado poner " que la tenga grande " pues es otra cosa con la que naces.

Si me dijeses " ganar pasta "... pues bueno, o bien " estar cachas ", lo mismo... todos estamos más o menos en igualdad de condiciones y podemos aspirar a ello.

Como dice alguien conocido por aquí - y no es Torbe - " prefiero que las mujeres me quieran por mi pasta que me la he ganado yo que por mi jepeto, que eso viene de churro ".


Por ejemplo, las tías pueden ponerse tacones, silicona, maquillarse y adelgazar... y estarán tremendamente buenas con tan solo eso.

sin embargo los ideales físicos que busca una mujer en un hombre, no son "peleables", sino que responden a una genética, a una especie de selección natural biológica.

Ya digo, me parecería justo decir: que tenga buenas abdominales, o buenos brazos, o muy cachas, o vaya bronceado siempre, o lleve el pelo largo ( aunque sea poco ), o que luzca tatuajes o lleve pendientes... vamos, cosas que podemos ALCANZAR quienes somos discrimnados por vosotras desde el DIA QUE NACEMOS.

No es justo. Muchos estamos sentenciados de antemano, al más puro estilo darwinista. :evil:
 
A VER PILTRAFA SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ, LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR UN CARISMA QUE VA INTRÍNSECO EN LA PERSONA ADEMAS DE CIERTA ATRACCIÓN FÍSICA QUE NO SUELE SER TAN IMPORTANTE, PERO ESTO UN MENDA QUE SÓLO QUIERE UN ROLLO FÁCIL DESESPERADAMENTE COMO TÚ NUNCA LO PODRÁ ENTENDER OSTIAPUTAYA CÓMPRATE UN PERRO
 
pitercitonorth rebuznó:
O rebuznó:
Aunque no me he leído el hilo todo entero, haré mi aportación para que no se diga,

Cada mujer busca una cosa diferente dependiendo de su propia situación. Por ejemplo todas coincidirán en que quieren a un hombre culto, pero evidentemente la palabra "culto" no significa lo mismo para una dependienta que para una profesora de universidad. Así que hecha esta salvedad, las mujeres buscan (en general):

En cuanto al físico:
-Preferible cabello oscuro que claro (pese al mito). El cabello oscuro denota un alto índice de testosterona.
-Altura. Dependiendo del país, pero en España la altura ideal ronda el 1.80 cm.
-Simetría: Cuanto mayor es la simetría corporal más gusta el mozuelo.
-Proporciones: ¿Qué decir de una buena espalda trapezoidal, una mandíbula notable...? Proporción ajustada entre hombros y cintura...Lo tipico.
-Aspecto saludable.
-Pelo (lo de la calvicie es otro mito).


O

Vale. Comencemos:

pides moreno - soy castaño
pides altura o 1'80 - 1'70 - o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estatura media baja... pero nada de ALTURA.
pides tener pelo - tengo unas entradas como Santiago Acosta ( tipo ZP )

vamos, que los que por nacimiento no cumplimos los requisitos ¿ qué hacemos ? ¿ nos matamos a pajas ?

TODO ESTO es genético....... me parece cruel, puesto que no existe una manera de cambiarlo.

1/ La altura es inmodificable por completo, viene de genes puros y duros.
2/ El pelo, lo mismo, genética por completo, actualmente nada para la calvicie, ni la pastilla que tomo pare ello.

A lo que voy es que nuestra suerte está echada desde el principio, desde el día que nacemos... solamente te ha faltado poner " que la tenga grande " pues es otra cosa con la que naces.

Si me dijeses " ganar pasta "... pues bueno, o bien " estar cachas ", lo mismo... todos estamos más o menos en igualdad de condiciones y podemos aspirar a ello.

Como dice alguien conocido por aquí - y no es Torbe - " prefiero que las mujeres me quieran por mi pasta que me la he ganado yo que por mi jepeto, que eso viene de churro ".


Por ejemplo, las tías pueden ponerse tacones, silicona, maquillarse y adelgazar... y estarán tremendamente buenas con tan solo eso.

sin embargo los ideales físicos que busca una mujer en un hombre, no son "peleables", sino que responden a una genética, a una especie de selección natural biológica.

Ya digo, me parecería justo decir: que tenga buenas abdominales, o buenos brazos, o muy cachas, o vaya bronceado siempre, o lleve el pelo largo ( aunque sea poco ), o que luzca tatuajes o lleve pendientes... vamos, cosas que podemos ALCANZAR quienes somos discrimnados por vosotras desde el DIA QUE NACEMOS.

No es justo. Muchos estamos sentenciados de antemano, al más puro estilo darwinista. :evil:


vallase de putis clubes
 
midgär rebuznó:
A VER PILTRAFA SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ, LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR UN CARISMA QUE VA INTRÍNSECO EN LA PERSONA ADEMAS DE CIERTA ATRACCIÓN FÍSICA QUE NO SUELE SER TAN IMPORTANTE, PERO ESTO UN MENDA QUE SÓLO QUIERE UN ROLLO FÁCIL DESESPERADAMENTE COMO TÚ NUNCA LO PODRÁ ENTENDER OSTIAPUTAYA CÓMPRATE UN PERRO

082704_SANY0840.JPG
 
midgär rebuznó:
A VER PILTRAFA SI TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ, LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR UN CARISMA QUE VA INTRÍNSECO EN LA PERSONA ADEMAS DE CIERTA ATRACCIÓN FÍSICA QUE NO SUELE SER TAN IMPORTANTE, PERO ESTO UN MENDA QUE SÓLO QUIERE UN ROLLO FÁCIL DESESPERADAMENTE COMO TÚ NUNCA LO PODRÁ ENTENDER OSTIAPUTAYA CÓMPRATE UN PERRO

ADELA?
 
Atrás
Arriba Pie