¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

ENiGMA rebuznó:
las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.

ahi no falta algo?

Henry Chinasky rebuznó:
ichi is back rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
o con media cara con las marcas de las teclas del teclado y con la smigas ke habian en el incrustadas en la frente :(

Tú si que me comprendes, Pícara. :oops:
Aprovecha y vuelve a declarartele :eek:

Pues como no me declare insolvente no sé que le voy a declarar. :?

Werther rebuznó:
Patrix rebuznó:
Werther rebuznó:
A pesar de todo me caes simpática.

Que triste depender de algo mas bajo que los sentimientos eh Werther? :1
Yo procuro no ser esclavo de nada ni de nadie.
Eso es ensoberbecimiento y nada más. Cuando lo escribí no pensé bien lo que escribía. Porque nadie es completamente libre y a cada cual le ligan cadenas que, aunque sean diferentes en cada caso, al fin y al cabo, cadenas son.
Mas la diferencia entre el hombre noble y el vulgar es que el primero se encuentra en continua lucha con sigo mismo, entre su parte noble y su parte mísera, y el segundo, derrotado sin oponer resistencia, sigue una vida miserable sin ni siquiera ser consciente de su derrota.
Para el hombre noble basta un acontecimiento significativo para que su nobleza se eleve sobre su bajeza humana. Un ejemplo sería la música clásica. Oír a Chopín, a Wagner o a Bach es como un disparo que penetra en lo más profundo del alma y eleva la nobleza, que en ella reposa, por encima de los sentimientos nacidos de la vida diaria y vulgar. Es un sentimiento que nace, se eleva, permanece en las alturas y se derrumba; y todo ello al mismo tiempo que el individuo pierde la consciencia del mundo real en donde vive, para, elevándose a uno dominado meramente por los sentimientos, después, volverse a derrumbar de nuevo, en vertical caída, al mundo de la mísera realidad.

Todas son unas zorras hijas de puta que merecen no tocar ningun tio en su puta vida. Zorras!!!!!!!!!!os odio putas

PicaRa ·_. rebuznó:
prepotencia rebuznó:
creer que hacen lo que quieren, cuando realmente hacen lo que tú quieres.

Eso mismo es lo que dicen todos los peleles que conozco, no se, sera para autoconvencerse o algo ....

No generalices, nunca se suele acertar con eso, menos siendo mujer :wink: ah... que sois iguales a nosotros... no me había dado cuenta :lol: lo que tengo claro que yo puedo hacer lo que me venga en gana, no necesito autoconvencerme de nada con respecto a las mujeres que no son más que cosas para mí como el resto de las personas, puede que esto se deba a la psicosis que sufro y en la que estoy en tratamiento que me hace cosificar a las personas, pero vamos que no me duele no tener empatía y mucho menos tus comentarios inferiores, carentes de conocimiento y generalizados que vomitas y expeles por tu sucio teclado sin más, un beso negro.

Las mujeres nunca han dicho que sean iguales que nosotros, sino que desean los mismos derechos y oportunidades, que no es lo mismo aunque tu cerebro lo capte del mismo modo, modo simple sin duda.
Antes de insultar, deberias ser un poco autocritico y ver que has quedado bastante mal. Si, lo sé, dirás que te dá igual y al leer esto puede que ni contestes, pero te ha vencido en verbo aquello que consideras inferior.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Las mujeres nunca han dicho que sean iguales que nosotros, sino que desean los mismos derechos y oportunidades, que no es lo mismo aunque tu cerebro lo capte del mismo modo, modo simple sin duda.
Antes de insultar, deberias ser un poco autocritico y ver que has quedado bastante mal. Si, lo sé, dirás que te dá igual y al leer esto puede que ni contestes, pero te ha vencido en verbo aquello que consideras inferior.

Si contesto tranquilo:

Entiendo que la defiendas a ella por lo que sea, amistad o simplemente la conoces, creo que la ironía en lo de que sois iguales a nosotros se nota con el emoticono, (refiriéndome a lo de "igualdad"), que me ha vencido en verbo... en fin... y creo que no he insultado en ningún momento, por otro lado si alguien me demuestra sea chica o chico que está a mi altura no lo considero inferior o si... eso ya lo veremos :lol:.

Besitos defensor del Menor ^^

midgär rebuznó:
tal vez para muchos estar a tu altura sería rebajarse :lol:

Es fácil hablar sin conocer, además cualquier comentario vertido por ti... disléxica amorfa, carece de base e interés lo he leído por su brevedad.

Guapa :lol:

prepotencia rebuznó:
Es fácil hablar sin conocer, además cualquier comentario vertido por ti... disléxica amorfa, carece de base e interés lo he leído por su brevedad.

pues no te puedo werthear nada de lo que has dicho pues llevas razón en todo :eek:

midgär rebuznó:
prepotencia rebuznó:

pues no te puedo werthear nada de lo que has dicho pues llevas razón en todo :eek:

Suicidate. Sin más.

Esto es como una familia de gitanos, te aconsejo ke dejes tu guerra para otro dia.

alguien me puede hacer un resumen del hilo en unas 4 lineas?
gracias

NaKo rebuznó:
gracias

Peternorth no folla ni liga. Se queja y pregunta el tema del hilo diciendo, aunque sea lo contrario, que no es es sobre él el hilo. En ese momento aparace un tal Werther que encrispa a las mujeres con sus opiniones y todo acaba en la lucha de sexos de siempre.

Richal rebuznó:
NaKo rebuznó:
gracias

Peternorth no folla ni liga. Se queja y pregunta el tema del hilo diciendo, aunque sea lo contrario, que no es es sobre él el hilo. En ese momento aparace un tal Werther que encrispa a las mujeres con sus opiniones y todo acaba en la lucha de sexos de siempre.

Y en sólo dos!!! Maeztrooo!!!!!

Pues yo tampoco me lo he leido entero asi q ...
Werther me cago en tu estampa... :evil:

Richal rebuznó:
NaKo rebuznó:
gracias

joder, gracias!
vuelvo dentro de otras 30 paginas
:lol: :lol:

Esto ya pasa de

castano-flor.jpg

a

oscuro.jpg

yo creo que las mujeres se fijan en muchas cosas, son mas detallistas, y segun cada una, se fijaran en una u otra cosa.
las habra que lo que mas le guste de su novio sea su coche y sus camisas bisbalicas con los botones de arriba desabrochados marcando pecho.
las habra que lo que mas les guste sea la sensibilidad del chico en cuestion.
tambien las habra que se fijen en el ingenio, la simpatia o el humor.
creo que hay demasiadas cosas en las que fijarse y demasiadas mujeres muy distintas entre ellas como para establecer un patron comun para todas ellas en lo que a gustos se refiere.

pitercitonorth, la verdad esta ahi fuera, sal a buscarla

por cierto vlas, no encuentro significado a las fotos que has puesto

vlad rebuznó:
Nunca habeis visto un castaño en flor??

:cry:

yo es que no soy muy dado en la botanica, a lo maximo que aspiro reconocer son los tulipanes y las margaritas

vlad rebuznó:
Nunca habeis visto un castaño en flor??

:cry:

Vlad, si es que no tienes ni puta idea de comunicarte, maricón. Nos pones las cosas muy difíciles y debes ser el hijo bastardo de Ocón de Oro.

Atrás
Arriba Pie