Werther rebuznó:
Al señor caramelo del abuelo le ha costado horrores entender lo que has escrito. Nunca he leído un texto con tantas faltas de ortografía y tantos anacolutos.
Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace? En este caso pudiera decirse que lo que edifica la belleza lo destruye la ignorancia. ¡Dios quiera que realmente haya sido el alcohol el que le haya impedido escribir correctamente! Usted dice que ser inteligente es adecuar el discurso y hacerse entender, entonces, ¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?
No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara, porque yo ya no busco niñas y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia.
Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow.
Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese.
Dice mucho de ti meterse con una persona ebria .
"Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace?"
Te dije al principio que no me iba a molestar en razonar contigo, no tengo ni tenia anoche la minima intencion que hacerlo, no acostumbro a hablar con muros de yeso. Solo di mi impresion de lo leido si tan tonta e inferior me consideras no se pro que te molestas en discutirme ya que las opiniones de lo necios no deberian importar a la gente como tu.
"¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?"
Que llevaba un cebollon del 15
"No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara"
Me alegra ver que en algo coincidimos
"y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia"
En ningun momento me he descrito ni contado ninguna vivencia personal, tampoco voy a molestarme en debatirte como te explique antes,asi que no me conoces, pero en fin, me da mucha pena la gente que no puede disfrutar de las pequeñas cosas y tu por tus palabras pareces ser uno de ellos.
"Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow."
Pobre Snow
"Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese."
jajaajja oki chavalote, veo que eres como los asnos esos con los tapaojos y la zanahoria colgando de un palo, pero per lamor de deu, no te hagas poseedor de la verdad absoluta que queda muy ridiculo y te deja en muy mal lugar.
Con dios y a los pobriños que lean esto que me disculpen por no usar los quotes como toca pero la resaca me lo impide