¿ en qué cosas se fijan las tías en un tío que le gusta ?

Richal rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Soy la única que cuando va borracha escribe igual que sobria? Puede que se pierda velocidad de tecleo, pero de eso a lo que os pasa a vosotros... Un poco os lo hacéis ¿no?

:lol:

cierto. Se va más lento (bastante) y se cometen más fallos pero algunos es que lo exageran :lol: :lol:

Eso es que no habeis bebido una mierda. Yo esque no se si esque no me doy cuenta o que, pero no lo hago aposta

dios..... estais peor de lo que pensaba joder.... bueno yo hace dos semanas me cai de la cama (creo, por que no me entere hasta que me desperte en el suelo) pero eso le puede pasar a cualquiera ( repito, creo....)

si sacara una foto de los alrededores de mi teclado lo ibais a flipar..... unos cds, encima un cuchillo, al lao del cuchillo una caja de renie, pañuelos, una taza, cartas abiertas del ayuntamiento, folios, un revuelto de golosinas que lleva ahy desde reyes,, muestras de colonia polo del ralpsh lauuren ese....

barrilete_cosmico rebuznó:
dios..... estais peor de lo que pensaba joder.... bueno yo hace dos semanas me cai de la cama (creo, por que no me entere hasta que me desperte en el suelo) pero eso le puede pasar a cualquiera ( repito, creo....)
hasta que te despierte tu madre, habiendote quedado dormido en la entradita, con la puerta abierta, la llave puesta, y los pies en el felpudo aun, hasta entonces, vamos bien....

Benito rebuznó:
hasta que te despierte tu madre, habiendote quedado dormido en la entradita, con la puerta abierta, la llave puesta, y los pies en el felpudo aun, hasta entonces, vamos bien....
O te encuentren así las vecinas y por caridad cristiana te metan en su piso y te acuesten en un sofá

Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:
O te encuentren así las vecinas y por caridad cristiana te metan en su piso y te acuesten en un sofá

:shock:
Sóis unos arrastrados!
:shock:
Hora de comer.
Que aproveche.

Yo me desperté en calzoncillos en una playa de Ibiza este verano.

Sobre lo de escribir bien o mal cuando uno va borracho, depende del grado. Yo cuando voy muy borracho puedo escribir mas o menos correctamente, pero es cuando vas ciego que escribes aparentemente sin sentido, aunque en realidad si que dices algo porque otro que vaya como tu te comprenderá, como me pasó con Benito hace un tiempo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo me desperté en calzoncillos en una playa de Ibiza este verano.

Sobre lo de escribir bien o mal cuando uno va borracho, depende del grado. Yo cuando voy muy borracho puedo escribir mas o menos correctamente, pero es cuando vas ciego que escribes aparentemente sin sentido, aunque en realidad si que dices algo porque otro que vaya como tu te comprenderá, como me pasó con Benito hace un tiempo.

:lol: :lol: aun recuerdo ese post.... tu amigo aparecio¿?¿??¿

Lo de escribir mal aposta en plan "eejjj pdaso pdo me coghio" ya cansa de patético que es.

PicaRa ·_. rebuznó:
Werther rebuznó:
Al señor caramelo del abuelo le ha costado horrores entender lo que has escrito. Nunca he leído un texto con tantas faltas de ortografía y tantos anacolutos.
Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace? En este caso pudiera decirse que lo que edifica la belleza lo destruye la ignorancia. ¡Dios quiera que realmente haya sido el alcohol el que le haya impedido escribir correctamente! Usted dice que ser inteligente es adecuar el discurso y hacerse entender, entonces, ¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?
No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara, porque yo ya no busco niñas y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia.
Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow.

Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese.

Dice mucho de ti meterse con una persona ebria .

"Señorita Pícara, ¿Y usted cree que yo me interesaría por una persona que escribe y razona como usted lo hace?"
Te dije al principio que no me iba a molestar en razonar contigo, no tengo ni tenia anoche la minima intencion que hacerlo, no acostumbro a hablar con muros de yeso. Solo di mi impresion de lo leido si tan tonta e inferior me consideras no se pro que te molestas en discutirme ya que las opiniones de lo necios no deberian importar a la gente como tu.

"¿qué podemos inferir de usted, una vez leída la parrafada que ha escrito?"
Que llevaba un cebollon del 15

"No creo que me interesara en absoluto, Señorita Pícara"

Me alegra ver que en algo coincidimos

"y de seguro que con usted pasaría todo el día aburrido y suspirando de paciencia"

En ningun momento me he descrito ni contado ninguna vivencia personal, tampoco voy a molestarme en debatirte como te explique antes,asi que no me conoces, pero en fin, me da mucha pena la gente que no puede disfrutar de las pequeñas cosas y tu por tus palabras pareces ser uno de ellos.

"Si alguna pudiera llamarme la atención de este foro sería Snow."

Pobre Snow

"Viendo la falta de argumentación de la parte contraria, la cual se dedica más a insultar que a razonar, doy por concluida mi intervención. La verdad es la verdad aunque a ellas les pese."

jajaajja oki chavalote, veo que eres como los asnos esos con los tapaojos y la zanahoria colgando de un palo, pero per lamor de deu, no te hagas poseedor de la verdad absoluta que queda muy ridiculo y te deja en muy mal lugar.

Con dios y a los pobriños que lean esto que me disculpen por no usar los quotes como toca pero la resaca me lo impide
A pesar de todo me caes simpática.

Patrix rebuznó:
Werther rebuznó:
A pesar de todo me caes simpática.

Que triste depender de algo mas bajo que los sentimientos eh Werther? :1
Para los que dependan, sí. Yo procuro no ser esclavo de nada ni de nadie.
Cada cual con sus miserias y sus virtudes: las primeras abundan en la mayoría de las personas, las segundas escasean en casi todo el mundo.
Sobre la mujer se podría decir mucho y escribir mucho, pero mejor será que tengamos la fiesta en paz.

Bien he aprendido que contra la mujer la mejor victoria es una prudente retirada.

arianne_xx rebuznó:
Werther rebuznó:
Bien he aprendido que contra la mujer la mejor victoria es una prudente retirada.

Eso no te lo rebatimos

Ten cuidado le estas dando la victoria.

Sr. Werther se prodiga poco aunque no comulgo con todas sus ideas siempre es un placer leerle.

deividi rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Werther rebuznó:

Eso no te lo rebatimos

Ten cuidado le estas dando la victoria.

Sr. Werther se prodiga poco aunque no comulgo con todas sus ideas siempre es un placer leerle.

no no, le estoy felicitando por su prudente retirada , liante :evil:

Einherjer rebuznó:
Werther rebuznó:

Tú asiente en lo que digan y listo, como el que oye llover.

Lo único aprovechable de todo esto. A las mujeres hay que hacerlas creer que hacen lo que quieren, cuando realmente hacen lo que tú quieres.

Un placer dejarme hacer felaciones.

prepotencia rebuznó:
creer que hacen lo que quieren, cuando realmente hacen lo que tú quieres.

Eso mismo es lo que dicen todos los peleles que conozco, no se, sera para autoconvencerse o algo ....

Las mujeres son bastante hijasdeputa, las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.

ENiGMA rebuznó:
Las mujeres son bastante hijasdeputa, las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.

Eso funciona si estas bueno pero creo que ese no va a ser tu caso.

F@rLoP3r0 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

lo que tu creas a mi me sopla el nardo, no eres el mas adecuado para permitirte el lujo de hacerme a mi criticas esteticas, vete de putas si no quieres ser virgen el resto de tu desgraciada vida, solo hay q verte esa jeta de gayolo para ver que te la machacas como un mono sidoso.

ENiGMA rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

lo que tu creas a mi me sopla el nardo, no eres el mas adecuado para permitirte el lujo de hacerme a mi criticas esteticas, vete de putas si no quieres ser virgen el resto de tu desgraciada vida, solo hay q verte esa jeta de gayolo para ver que te la machacas como un mono sidoso.

:oops:

Lo siento tio, me puedes perdonar la vida? te juro que no volvera a pasar,. Jamas me metere con un ser tan inteligente y tan lleno de sabiduria, ha sido un error por mi parte.

Estoy seguro que tu eres mas guapo que yo para que nos vamos a engañar tampoco es muy dificil. Pero al menos podias poner una foto tuya sino te averguenzas demasiado de ti mismo, vale nen?

Atrás
Arriba Pie