Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.877
ENiGMA rebuznó:las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.
ahi no falta algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.
Henry Chinasky rebuznó:Aprovecha y vuelve a declarartele :eek:ichi is back rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:o con media cara con las marcas de las teclas del teclado y con la smigas ke habian en el incrustadas en la frente :(
Tú si que me comprendes, Pícara.![]()
Eso es ensoberbecimiento y nada más. Cuando lo escribí no pensé bien lo que escribía. Porque nadie es completamente libre y a cada cual le ligan cadenas que, aunque sean diferentes en cada caso, al fin y al cabo, cadenas son.Werther rebuznó:Yo procuro no ser esclavo de nada ni de nadie.Patrix rebuznó:Werther rebuznó:A pesar de todo me caes simpática.
Que triste depender de algo mas bajo que los sentimientos eh Werther? :1
Benito rebuznó:ENiGMA rebuznó:las mujeres para que te hagan la cena, te limpien la casa y te hagan una mamada cuando vengas de farra y a tomar por culo.
ahi no falta algo?
PicaRa ·_. rebuznó:prepotencia rebuznó:creer que hacen lo que quieren, cuando realmente hacen lo que tú quieres.
Eso mismo es lo que dicen todos los peleles que conozco, no se, sera para autoconvencerse o algo ....
lo que tengo claro que yo puedo hacer lo que me venga en gana, no necesito autoconvencerme de nada con respecto a las mujeres que no son más que cosas para mí como el resto de las personas, puede que esto se deba a la psicosis que sufro y en la que estoy en tratamiento que me hace cosificar a las personas, pero vamos que no me duele no tener empatía y mucho menos tus comentarios inferiores, carentes de conocimiento y generalizados que vomitas y expeles por tu sucio teclado sin más, un beso negro.Teniente CAMPANO rebuznó:Las mujeres nunca han dicho que sean iguales que nosotros, sino que desean los mismos derechos y oportunidades, que no es lo mismo aunque tu cerebro lo capte del mismo modo, modo simple sin duda.
Antes de insultar, deberias ser un poco autocritico y ver que has quedado bastante mal. Si, lo sé, dirás que te dá igual y al leer esto puede que ni contestes, pero te ha vencido en verbo aquello que consideras inferior.
.
midgär rebuznó:tal vez para muchos estar a tu altura sería rebajarse![]()

prepotencia rebuznó:Es fácil hablar sin conocer, además cualquier comentario vertido por ti... disléxica amorfa, carece de base e interés lo he leído por su brevedad.
Guapa![]()
midgär rebuznó:prepotencia rebuznó:Es fácil hablar sin conocer, además cualquier comentario vertido por ti... disléxica amorfa, carece de base e interés lo he leído por su brevedad.
Guapa![]()
pues no te puedo werthear nada de lo que has dicho pues llevas razón en todo :eek:
NaKo rebuznó:alguien me puede hacer un resumen del hilo en unas 4 lineas?
gracias
Richal rebuznó:NaKo rebuznó:alguien me puede hacer un resumen del hilo en unas 4 lineas?
gracias
Peternorth no folla ni liga. Se queja y pregunta el tema del hilo diciendo, aunque sea lo contrario, que no es es sobre él el hilo. En ese momento aparace un tal Werther que encrispa a las mujeres con sus opiniones y todo acaba en la lucha de sexos de siempre.
joder, gracias!Richal rebuznó:NaKo rebuznó:alguien me puede hacer un resumen del hilo en unas 4 lineas?
gracias
Peternorth no folla ni liga. Se queja y pregunta el tema del hilo diciendo, aunque sea lo contrario, que no es es sobre él el hilo. En ese momento aparace un tal Werther que encrispa a las mujeres con sus opiniones y todo acaba en la lucha de sexos de siempre.

semete rebuznó:por cierto vlas, no encuentro significado a las fotos que has puesto
vlad rebuznó:Nunca habeis visto un castaño en flor??
:cry:
vlad rebuznó:Nunca habeis visto un castaño en flor??
:cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.