---=== Salir a coger un ciego más solo que la 1 ===----

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Pues ahí estamos. Este título que parece que relata mi experiencia personal, difiere tanto que he aquí el motivo por el cual a estas horas me decanto por formular lo que en un principio es afirmación y que con el devenir de mis letras se transforma en una interrogación sin acritud relevante y bla bla...

Bien, a proceder se ha dicho ¿Habéis salido alguna vez solos un fin de semana, por ejemplo, en el cual vuestro único motivo era poneros ciegos y sentir el "placer" que produce una soledad forzada? por ejemplo ( bis ), en una zona de marcha joven.
Es que sucede que yo siempre he pensado en hacerlo, pero al final siempre me rajo y/o acabo llamando a la peña, y/o me quedo casa. Por ende, estoy motivado a preguntar cuales son vuestras experiencias. Principalmente la de los hombres, ya que una mujer sola es como un gusano en un anzuelo y yo lo que estoy interesado, es en las anécdotas similares a esos amigos de elevada edad, que te sueles encontrar esquinados en un bar, ciegos hasta el culo, y más solos que la una, rememorando el título del tópic.

A contar anécdotas a ver si me animo.

Saludos y tal (atentos al tal)

Jamas he salido solo. Me parece bastante penoso. Para eso me pongo ciego solo en casa (que tampoco lo he hecho nunca).

yo a mamarme tampoco otra cosa ya es ir por ejemplo al cine que al fin y al cabo bueno pero a mamarse, no jodas aparte de penoso tiene que ser un coñazo

Los que salen solos suelen acabar liados con algun trol puesto que no hay posibles amigos a la vista que puedan machacar psicologicamente durante semanas tal hazaña, y ya se sabe que cuando el hambre aprieta buenas son tortas.

Ya ya, si esa es la palabra que se me repite en la mente, P E N O S O. Pero es necesario sentir de vez en cuando esas sensaciones, ya que según parece tengo contactos que sí han salidos solitos... si bien, con las miras de buscar a alguien. Pero en fin, esperaba que internet me facilitara la experiencia de alguien que nos cuente como ha sido.

Bueno al cine sí que he ido solo varias veces, pero es que yo voy a ver la película en cuestión, no voy a ver a la persona que viene conmigo.

Esperando con anhelo, la experiencia, positiva o negativa de alguien. A ver si me animo a dar el paso.

---===NOTA===--- Hoy casi me voy al real solo, pero me ha faltado valor. ( feria de noche en málaga ).

Yo salí sólo una vez, y oye iba bien pero cuando iba a entrar a los garitos me rajé y me piré pa casa xDDDD, obviamente no iba ciego si no seguro que entraría.

De hecho quien no se ha perdido de sus colegas todo ciego y ha salido de puta madre por ahí, si te emborrachas te la suda todo. Si sólo vas a beber un poco seguramente te rayarás como me pasó a mí.

salir solo no nwecesito algirne tan ciego comoyo para que no cante

Yo si he salido solo alguna vez a sido para cazar,no para emborracharme.

Para cazar no te hace falta nadie, buscas, cazas y te vas acompañado; por otra parte si te vas a emborrachar te hace falta alguien ke despues te pueda llevar a casa :oops:

nunca he salido solo, siempre ha sido con los chicos de la banda o con compañeros/as, salir de juerga por ahí supongo que tiene que entenderse con un minimo de dos personas, porque si no no le veo la gracia, mejor me quedo en casa, al cine si que he ido alguna que otra vez, pero supongo que no te referiras a esto.

Los unicos especimenes que he conocido pasajeramente que han cogido el petate y se han largado solos de fiesta pertenecen a la rama de sujetos que una vez llegados a la discoteca sacan su dosis de extasis y a partir de ahi se les abre un mundo infinito de amistad y buen rollo artificial que les compensa hasta que se acaba la noche.

Sinonimo de desgraciado.

No es tu caso.

Lo mejor es ponerte ciego en casa y luego ya tendras valor para salir solo

Lord Vader rebuznó:
Lo mejor es ponerte ciego en casa y luego ya tendras valor para salir solo
Lo mejor es ponerse ciego en una casa con los colegas y luego salir de fiesta.No me jodais, salir solos de fiesta es muy muy triste...
Saludos cordiales.

No se si a estas alturas de la pelicula alguien se acordara por aqui,pero el caso del juerguista solitario recuerda enormemente a los "one person botellon" que organizaba el desaparecido forero EL SEKO ,para despues explicarlos en el foro que nos ocupa,para horror del lector medio........

Tutu-pa rebuznó:
nunca he salido solo, siempre ha sido con los chicos de la banda o con compañeros/as, salir de juerga por ahí supongo que tiene que entenderse con un minimo de dos personas, porque si no no le veo la gracia, mejor me quedo en casa, al cine si que he ido alguna que otra vez, pero supongo que no te referiras a esto.

037.gif
037.gif
037.gif

037.gif
andreu.jpg
037.gif

037.gif
037.gif
037.gif

Si salgo es para quedar con gente, compartir impresiones, tener interesantes conversaciones y cosas de alto grado intelectual, además de beber alcohol y tomar otras substancias en grandes cantidades.

Para ir solo me voy a algún lugar que haya poca (o ninguna) gente y disfrutar de la calma que la masa destruye.

Cuando viene rolo me quedo solo, la gente desaparece de mi alrededor, a veces es una sensación excepcional. Voy a verlo.

MMM interesante, muy interesante. Pues yo no sé por qué será pero ahora me están entrando unas cosquillas en la barriga, con ganas de cagar ( supongo que saldrá diarrea ), debido a que me veo hoy solo en la feria de málaga... me veo con valor.

Y sobre la tristeza o el patetismo del mismo en eso reside esta prueba, en ver que hace el organismo sin contacto conocido de seres humanos, ante una ingesta marabunta de ellos.

Ya comentaré que tal me ha ido si me decanto por ello.

yo he salido muchas veces solo, no por necesidad si no por experimentar, puedes observar mas a la gente, puede elegir mejor a tu presa, ademas para no ser patetico solo tienes que poner cara de "cuanto tarda mi colega en llegar" y mirar mucho el reloj.

dunklerJunge rebuznó:
pues a mi me parece que eso de no atreverse a hacer lo que uno realmente quiere porque no tiene el beneplacito del resto del rebaño
es propio de mentes infantiloides.
yo hago siempre lo que me sale del nabo sin contar con nadie y realmente es como mejor me lo paso o ?teneis miedo de que os señalen con el dedo¿ o mira q tio mas raro es el pringao del pueblo, claro claro, esque en el insti no es nada popular por eso yo voy con los guais. asco!! la tipica pelicula de teens adolescentes....
Querrás decir infantiloides

Jejeje muy buenas las dos contestaciones, me habéis animado y sobre todo lo de
"cuanto tarda mi colega en llegar" y mirar mucho el reloj
jajaja, buenísimo. Lo realizaré hoy si me veo agobiado.

A ver si no es por hacer o no hacer lo que hace la borregada, te puedo asegurar que yo hago lo que me sale del cirulo siempre, sin contar con el beneplácito del ajeno. Pero he de reconocer que el salir solo, atenta con mis antiguos principios de ahí el "miedo".

En fin, hoy saldré solo, ya os contaré, jejeje.

Tengo un colega que lleva unos horarios muy distintos a los demas y el tio sale solo sin ningun problema, es mas dias que sales con el conoce a media ciudad de sus noches de solanas.

Yo sinceramente me aburriria bastante por ahi solo de copas, una vez que estuve esperando a este colega en un bar de copas mientras el salia de currar me tuve que beber 4 copas en 1 hora para asi colocarme algo y poder pasar el trago.

Ya, sí yo también he pasado por esa sensación de angustia esperando al
tedioso colega que nunca llega.
Pero vamos, que ya está decidido, hoy voy a hacer algo que jamás he
realizado( por raro que parezca ).

Ya contaré mañana las anecdotas, y por favor aver si kakel se diga a disminuir el tamaño de esa foto, que ha roto los márgenes, y tengo que estar
dándole a espacio para que se agrupen las letras.

Atrás
Arriba Pie