Fue la peor experiencia de mi vida 612231843

rodrigogonzales08

Novato de mierda
Registro
8 Mar 2026
Reacciones
90
Esta experiencia ni siquiera merece rellenar una plantilla, pero queda la advertencia.

El número actual es 612231843. Está en Avenida de Costa del Sol, en Almuñécar, y se anuncia como África o con cualquier otro nombre que use en ese momento. Su enlace actual es: 612231843 Española particular 24 hora | destacamos

Por suerte solo pagué 30 € por algo rápido, porque fue una de las peores experiencias que he tenido. Tiene un tatuaje grande en la espalda, todas sus fotos son falsas y en persona no se parece al anuncio. También tenía el tabique nasal visiblemente hundido/colapsado de cocaina.

Pedí oral con preservativo y, durante el servicio, estuvo fumando, lo cual me pareció desagradable y totalmente fuera de lugar. Apenas conseguí excitarme y seguí más por terminar cuanto antes que por estar disfrutando.

La experiencia fue incómoda, nada sensual y muy decepcionante. Terminé rapidísimo, no porque ella fuera buena, sino porque me sentí mal conmigo mismo por haberme quedado allí.

No la recomiendo en absoluto.

... Su enlace actual es: 612231843 Española particular 24 hora | destacamos

..., todas sus fotos son falsas y en persona no se parece al anuncio. ...

una de las fotos es de una scort en Riga/Letonia

otra de una chica en Valencia

y otra robada de "X"

Africa.webp

si engaña desde el minuto 1 con el anuncio, imagina con lo demas, gracias por avisar, te marcaste una que pense que eras un bot spameando

Atrás
Arriba Pie