🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy una currante que no veas. Ni puta ni puto.
Hay veces que sale algo guay, y si tienes un buen equipo más, tú no entiendes de eso porque te dan una paga, no tienes que luchar a diario por el jornal, sólo haces tu trabajo y ya está. Yo hago el trabajo y encima tengo que cobrar. Y el cimmerio I like.

Y puta tu madre

Por supuesto, como todas.

PUTA.

He dedicado 2 minutos y 13 segundos a pensar a lo que se puede dedicar dakilla que la reporta esos pingües beneficios y es que vamos, puta no, REPUTA.
O eso o se dedica a algún tipo de negocio sospechoso como tarotista o preparadora de eventos

Yo me he propuesto jugar a la lotería a partir de lunes.
Me acaba de llamar una cliente potencial llorando. De los lloros a los €€€ hay un trecho largo, y yo si no veo arreglo no lo cojo que estafar me da fatiguita supreme.
Cita para el lunes y a ver. Así es la vida.

He dedicado 2 minutos y 13 segundos a pensar a lo que se puede dedicar dakilla que la reporta esos pingües beneficios y es que vamos, puta no, REPUTA.
O eso o se dedica a algún tipo de negocio sospechoso como tarotista o preparadora de eventos

Posiblemente enseñe la merca por Instagram, además de gatos, batidos de chocolate y filete con papas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, gente, traigo un descubrimiento que me ha dejado turulato. Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh. De esos que silban cuando hablan y que se ríen de lo que ellos mismos dicen. Madre mía, esto da un vuelto total a mi manera de ver la vida y el mundo que me rodea. Total.
¿Alguien aquí lo sabía? Yo no, desde luego. ¿Alguna cosa más que creáis que debería saber sobre cualquier otro asunto?

Yo me he propuesto jugar a la lotería a partir de lunes.
Me acaba de llamar una cliente potencial llorando. De los lloros a los €€€ hay un trecho largo, y yo si no veo arreglo no lo cojo que estafar me da fatiguita supreme.
Cita para el lunes y a ver. Así es la vida.

Puedes jugar hoy que hay bote en la Primitiva.

A ver, gente, traigo un descubrimiento que me ha dejado turulato. Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh.

Noticias freshquéshemash. En mi caso, me enteré cuando espichó. Descubrí quién era y de donde venía en el mismo día. Él, no yo.
Ligero revuelo en redes sociales y todo el mundo ultraexperto en su vida y hobra, especialmente amigos de darle al frasco, que lo más cerca que pasan de la biblioteca es para echar una meada en la pared.

panero+meando.jpg

Penis.

Última edición:
Hace poco descubrí que el Gil de Biedma se deja leer, siempre le tuve por un pijo trasnochado. Y ahora @Poeta Borracho resulta que era el primer Borja Mari español.

Alterno documentales y poemas de Panero con vídeos de Andy James, de la cual estoy profundamente enamorado (complejo de Edipo), mientras una pila llena de cacharros mugrientos me llama desde la cocina. Curiosidad, ansiedad y procrastinación; por ese orden. Un cóctel de sentimientos ideal para un sábado tarde.

Hace poco descubrí que el Gil de Biedma se deja leer, siempre le tuve por un pijo trasnochado. Y ahora @Poeta Borracho resulta que era el primer Borja Mari español.

Alterno documentales y poemas de Panero con vídeos de Andy James, de la cual estoy profundamente enamorado (complejo de Edipo), mientras una pila llena de cacharros mugrientos me llama desde la cocina. Curiosidad, ansiedad y procrastinación; por ese orden. Un cóctel de sentimientos ideal para un sábado tarde.

Como veo que le gusta la NBA y lo asiático le recomiendo este documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ey Cimmerio, yo los 850 los hago en un día si me va bien.
Si me va mal no.
Navaja de Okham, de Verruga quicir:
Por supuesto, como todas.

PUTA.

1er diagnóstico y más fácil: Putha
Hay veces que sale algo guay, y si tienes un buen equipo más
Aquí ya la cosa cambia. "SI TIENES UN BUEN EQUIPO":

La Dakilla puede estar al frente de una banda de yugoslavas de ésas que se suben al metro y se restriegan la cebolleta con los viehos; en el metro los viehos se ponen muy contentos pero muy tristes cuando llegan a casa y descubren que la banda de las dakillas les han levantao la pensión durante aquellos inocentes roces.

"El Ruso"(¿os acordáis?) era probablemente el jefe de la banda hasta que nuestra hamija decidió darle la patada y quedarse con la banda. Las hijas y la muhé del ruso no robaban bien y las tuvo que echar.

Me acaba de llamar una cliente potencial llorando. De los lloros a los €€€ hay un trecho largo,
:omg::uhmmm:
Cita para el lunes y a ver.
Vale, si; Puta. Pero puta, puta.
Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh
Gente bien, aristocrática.
Fíjese si eran gente de perras que el hermano, el mítico Michi Panero, llegó a poder compartir edificio y rellano con el mismísimo Gint.
Supongo que habrás estado viendo "El Desencanto", documental hamérrimo sobre la familia Panero. Rodaron otro documental igual años después, con todos hechos polvo, material foril de primerísima. Si no, ya estás tardando.

Gente bien, aristocrática.
Fíjese si eran gente de perras que el hermano, el mítico Michi Panero, llegó a poder compartir edificio y rellano con el mismísimo Gint.
Supongo que habrás estado viendo "El Desencanto", documental hamérrimo sobre la familia Panero. Rodaron otro documental igual años después, con todos hechos polvo, material foril de primerísima. Si no, ya estás tardando.

Anótome la recomendación.

@ilovegintonic ¿Podría rememorar una vez más, si no es mucha molestia, vida y milagros del tal Michi con un par de hanecdotons dignos de la mejor de las porteras?

Edit: Conan el destructor en Paramount Channel. Gut.

Última edición:
Una mala foto sin más. Tiene 54 palos el hombre este.

Tengo justo en la planta de abajo un piso de panchitas putas y no me explico cómo cada dos por tres tienen clientes con las caras de monas que tienen.

Supongo que serán incautos que hayan visto los anuncios esos guarros que van poniendo por los coches en los que te sale un pibón y la mitad se pirarán cuando vean el género.

Última edición:
O puede que sean unas diosas del amor y tú sin enterarte por no bajar a pedir un poco de azúcar.

Si estuvieran buenas estaría ahí como un clavo. Sería mi perdición. Pero es que no hay por donde cogerlas.

Alguna vez cuando paso me encuentro a algún fulano despistao por las escaleras y una enana en albornoz llamando desde el fondo del pasillo; "passt... pssst... aquíii!". Menuda estampa.

Al lao tengo un agüelo esquizofrénico que le dan venadas y se pone a cantar el "cara el sol", o se pone a gritar diciendo que le atacamos con armas químicas :lol: o a discutir a berridos con un ente imaginario que es su cruz al que le llama "la diabla".

Y delante un dominicano que es predicador testigo de Jehová.

Y lo que te horroriza es que ese podrías ser tú. Porque uno se ve en los otros, que nos sirven de espejos. Nos vemos reflejados en la gente que nos rodea. Nosotros mismos nos proyectamos en los demás para observarnos.

Y lo que te horroriza es que ese podrías ser tú. Porque uno se ve en los otros, que nos sirven de espejos. Nos vemos reflejados en la gente que nos rodea. Nosotros mismos nos proyectamos en los demás para observarnos.

Sí, lo del agüelo me da mal rollo. Podría ser el final de cualquier forero perfectamente.

A ver, gente, traigo un descubrimiento que me ha dejado turulato. Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh. De esos que silban cuando hablan y que se ríen de lo que ellos mismos dicen. Madre mía, esto da un vuelto total a mi manera de ver la vida y el mundo que me rodea. Total.
¿Alguien aquí lo sabía? Yo no, desde luego. ¿Alguna cosa más que creáis que debería saber sobre cualquier otro asunto?

Sí, lo sabía perfectamente. Cosas de que fueran mis vecinos del tercero derecha.

Fue tu padre el que le palpó la cara o algo así por mearse en el ascensor, no? Recuerdo más o menos la historia así.

Mañana me voy a follar a una obesa de 40 tacos. Voy a tener que pimplarme para encontrarle un poco el rollo. La conocí borracho, deliré contándole todo tipo de burradas del más puro PL style, pero no la echó para atrás. Me dijo de no follarla sin condón y me la follé sin condón,que no la diese por el culo y la di por el culo, le zurré las nalgas a lo bestia aunque es algo que tampoco es que me ponga, la escupí - eso sí me pone un poco más- y la provoqué con todo tipo de comentarios machistas, racistas, homófobos y demás habiéndome dicho antes que ella se consideraba feminista.

De todas formas será mañana y ya no más. Necesito llevar un poco mi vida a un buen cauce. Un poco.

Will post pics.

Done. Cuando se pire pongo las afotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie