Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy una currante que no veas. Ni puta ni puto.
Hay veces que sale algo guay, y si tienes un buen equipo más, tú no entiendes de eso porque te dan una paga, no tienes que luchar a diario por el jornal, sólo haces tu trabajo y ya está. Yo hago el trabajo y encima tengo que cobrar. Y el cimmerio I like.
Y puta tu madre
He dedicado 2 minutos y 13 segundos a pensar a lo que se puede dedicar dakilla que la reporta esos pingües beneficios y es que vamos, puta no, REPUTA.
O eso o se dedica a algún tipo de negocio sospechoso como tarotista o preparadora de eventos
Yo me he propuesto jugar a la loterÃa a partir de lunes.
Me acaba de llamar una cliente potencial llorando. De los lloros a los €€€ hay un trecho largo, y yo si no veo arreglo no lo cojo que estafar me da fatiguita supreme.
Cita para el lunes y a ver. Asà es la vida.
A ver, gente, traigo un descubrimiento que me ha dejado turulato. Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh.
Hace poco descubrà que el Gil de Biedma se deja leer, siempre le tuve por un pijo trasnochado. Y ahora @Poeta Borracho resulta que era el primer Borja Mari español.
Alterno documentales y poemas de Panero con vÃdeos de Andy James, de la cual estoy profundamente enamorado (complejo de Edipo), mientras una pila llena de cacharros mugrientos me llama desde la cocina. Curiosidad, ansiedad y procrastinación; por ese orden. Un cóctel de sentimientos ideal para un sábado tarde.
NavajaEy Cimmerio, yo los 850 los hago en un dÃa si me va bien.
Si me va mal no.
Por supuesto, como todas.
PUTA.
1er diagnóstico y más fácil: PuthaO eso o se dedica a algún tipo de negocio sospechoso como tarotista o preparadora de eventos
Aquà ya la cosa cambia. "SI TIENES UN BUEN EQUIPO":Hay veces que sale algo guay, y si tienes un buen equipo más
Me acaba de llamar una cliente potencial llorando. De los lloros a los €€€ hay un trecho largo,
Vale, si; Puta. Pero puta, puta.Cita para el lunes y a ver.
Gente bien, aristocrática.Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh
Gente bien, aristocrática.
FÃjese si eran gente de perras que el hermano, el mÃtico Michi Panero, llegó a poder compartir edificio y rellano con el mismÃsimo Gint.
Supongo que habrás estado viendo "El Desencanto", documental hamérrimo sobre la familia Panero. Rodaron otro documental igual años después, con todos hechos polvo, material foril de primerÃsima. Si no, ya estás tardando.
Como veo que le gusta la NBA y lo asiático le recomiendo este documental.
Y lo que te horroriza es que ese podrÃas ser tú. Porque uno se ve en los otros, que nos sirven de espejos. Nos vemos reflejados en la gente que nos rodea. Nosotros mismos nos proyectamos en los demás para observarnos.
A ver, gente, traigo un descubrimiento que me ha dejado turulato. Notición, indagando y sin querer he descubierto que Leopoldo Mª Panero era pijo de joven. Pero pijo, pijo, pijo, eh. De esos que silban cuando hablan y que se rÃen de lo que ellos mismos dicen. Madre mÃa, esto da un vuelto total a mi manera de ver la vida y el mundo que me rodea. Total.
¿Alguien aquà lo sabÃa? Yo no, desde luego. ¿Alguna cosa más que creáis que deberÃa saber sobre cualquier otro asunto?
Mañana me voy a follar a una obesa de 40 tacos. Voy a tener que pimplarme para encontrarle un poco el rollo. La conocà borracho, deliré contándole todo tipo de burradas del más puro PL style, pero no la echó para atrás. Me dijo de no follarla sin condón y me la follé sin condón,que no la diese por el culo y la di por el culo, le zurré las nalgas a lo bestia aunque es algo que tampoco es que me ponga, la escupà - eso sà me pone un poco más- y la provoqué con todo tipo de comentarios machistas, racistas, homófobos y demás habiéndome dicho antes que ella se consideraba feminista.
De todas formas será mañana y ya no más. Necesito llevar un poco mi vida a un buen cauce. Un poco.
Will post pics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.