🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cimmerio

1.webp

1a32097110392f80570c53e329103080.png
ahí hay uno fijo. Hay que ser muy fan de pakichu ese amarillo de mierda, pero creo que uno hay seguro.

puede ser que haya uno que esté ametrellando con una gatling al otro y el otro se descohonoe?

cimmerman, mírate este vidrio y dime que ves y que oyes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta que un día estés preparado para partir. No te preocupes, cuando llegue ese momento lo sabrás. Te plantarás delante del jefe y le dirás lo que piensas de él, de su negocio, de la forma de llevar su empresa; y le hablaras de ti, de tus expectativas, de tus valores éticos y morales, te presentarás ante él tal y como eres, no como él creía que eras. Entonces no le dejarás hablar, no, le interrumpirás tú a él, y te harás de oír.
Tu voz resonará como un trueno, no te asustes, es tu ira que hace de caja de resonancia y serán tus razones las que te hagan alzar la voz y mantener la mirada fija. Hablarás claro, tus gestos acompañaran al discurso. Y darás un portazo, caminando con paso firme hacia tu futuro.
Ese día pasarás de la segunda juventud a la madurez. Y en el foro te felicitaremos, te acogeremos por haber pasado el ritual de mandar a la mierda la sopa boba y lanzarte a la piscina sin saber si hay agua. Te harás un hombre, Cimmerio, pero no tengas prisa, que el niño que llevas dentro aún tiene miedo.

----------------(\_/)
-(\(\----------(≧◡≦)
( =':')---<[:]|||||||[:]>
(..(")(")✿❀❁(")(")

Pues no, yo sólo veo unos y ceros. Asín:

101001000010101010101
010101000111101010111
011001010101110101101
111101001001000101010

¿Quiere hacer el favor de postear conejos de verdad?

Hasta que un día estés preparado para partir. No te preocupes, cuando llegue ese momento lo sabrás. Te plantarás delante del jefe y le dirás lo que piensas de él, de su negocio, de la forma de llevar su empresa; y le hablaras de ti, de tus expectativas, de tus valores éticos y morales, te presentarás ante él tal y como eres, no como él creía que eras. Entonces no le dejarás hablar, no, le interrumpirás tú a él, y te harás de oír.
Tu voz resonará como un trueno, no te asustes, es tu ira que hace de caja de resonancia y serán tus razones las que te hagan alzar la voz y mantener la mirada fija. Hablarás claro, tus gestos acompañaran al discurso. Y darás un portazo, caminando con paso firme hacia tu futuro.
Ese día pasarás de la segunda juventud a la madurez. Y en el foro te felicitaremos, te acogeremos por haber pasado el ritual de mandar a la mierda la sopa boba y lanzarte a la piscina sin saber si hay agua. Te harás un hombre, Cimmerio, pero no tengas prisa, que el niño que llevas dentro aún tiene miedo.

Entrañable intento de follarme la mente. Pero eso ya pasó, y no me dejaba irme el hijo de puta ni cagándome en Dios ni en la puta madre de todos los que estaban allí presentes.

Dos. Muy bonita la referencia al niño y al miedo. ¿Quién no es un niño?¿Y quién no tiene miedo?

Última edición:
El miedo es ausencia de valor, solo tiene miedo quien se aferra. Tienes que volar, pero no como una gallina con vuelos rasantes y de pocos metros, no, tienes que volar como una avutarda. Vuela, vuela sin equipaje, vuela libre.

Error, solo el miedo es capaz de sacar valor en ti, si no sientes miedo, no puedes ser valiente, porque no lo necesitas.

BURRO

Sí, pero es un arma de doble filo porque en exceso provoca la reacción contraria y te paraliza. Como le pasa a Cimmerio.

El viejo de la montaña es el típico tarambanas que ha hecho de todo en la vida y que nada le cuadra. Es el imbécil ese que deja su trabajo de limpia cristales para ir de comercial de embutidos porque le ha dicho un amigo suyo que se puede sacar 2000 fácilmente, que tiene ya la ruta hecha y que sólo es apuntar los pedidos. Luego no era así, y había que buscarse los clientes, así que se fue con un tío de su novia, el tío Casimiro, a enyesar una promoción de chalet en Yeles, pero esa gente iba a destajo y los rumanos se llevaban toda la faena. Lo dejó. Luego se fue a casa de la suegra y se sacó el carnet de carretillero con el dinero que ganaba de peluquera su churri. Y trabajó de carretillero, pero se fue el encargado del almacén de frutas donde estaba y se metió él, porque es muy espabilado y aprende rápido. Pero el jefe se declaró en concurso de acreedores, y se fue con un hermano de un colega a trabajar a Santarder de botones en un hotel, y de ahí a uno de Ibiza que ganaba más. Pero luego en temporada baja ya no se gana tanto y los alquileres son caros, y se volvió a su pueblo de Jaén. Con el dinero alquiló una cafetería, pero no funcionó porque le cobraban mucho de alquiler, na, duró tres meses. Y menos mal que tiene todos los carnet de conducir y se pudo colocar de chófer en la empresa donde trabaja su hermano el mayor, que le enchufó. Conducía una cisterna por Europa y ganaba un huevo con las dietas, pero la empresa quitó las dietas y ya pasa, porque está quince días fuera de casa por 1000 y poco y no compensa. Se volvió y estuvo ayudando a su suegro en los olivos y el invernadero, pero discutió con un cuñado y lo dejó para entrar de suplente en el hospital como conductor de ambulancias. Ahí bien, pero eso va por enchufe y había uno que era familiar del director del hospital y le cogieron a él.
También ha trabajado afilando cuchillas en Albacete, amasando mazapán en Sonseca, tirando nidos de cigüeña en la línea de alta tensión que va de Almaraz a Badajoz, estuvo montando estand de ferias por media España: en la feria apícola de Pastrana, en la feria del vino de Valdepeñas, por la Alcarria, en fin, por muchos sitios. Pero se enteró por un conocido que unos colegas necesitaban un conductor para ir a Alemania a por coches de gama media/alta de segunda mano para venderlos en España. Es un negocio redondo porque no se pagan impuestos y como en Alemania tener una segunda casa les supone pagar muchos impuestos, entonces lo que hace esa gente es comprarse coches de lujo que venden casi nuevos a los dos años como mucho, y aquí en España se pueden vender como coches seminuevos y se saca un pastón. Total, que se metió ahí, pero uno de los socios estafó al otro, y El_Viejo le había dejado 300 euros para pagar la matriculación de un Mercedes SLK y también los perdió. Estuvo trabajando de tapicero, pero es alérgico a la cola que se usa para pegar la tela y se dio de baja. Como tiene la FP de fontanería se medio colocó por mediación de un cliente de su novia que va mucho por la peluquería, en una empresa que trabaja para los seguros Mapfre, y ahí ganaba un huevo con las chapuzas. Porque iba con un pistolas que cobraba por un lado a la aseguradora, y luego hacía reformas o chapuzas a las casas donde iba. Por ejemplo, por alicatar un cuarto de baño, 60.000 ptas. O por poner una teja rota en el tejado de un edifico, 90.000 ptas. Claro, decía que había un huevo de tejas rotas y luego solo era una, pero quién se iba a subir ahí a comprobarlo, jajajahahaha. Y nada, así ganó dinero, pero eso quema mucho, ahora coge un saco de yeso, ahora fratasar con todo el frío. No, no le convencía, además que el pistola comía todos los días en el bar mientra él y un punki tenían que comer bocadillos en la obra.
Pero El_viejo ha hecho muchas cosas, y le querían mucho en los sitios donde estuvo. Sin ir más lejos, llegó a oficial de tapiceros cuando trabajo de ello, y la empresa quería que se quedase. Le dijeron, cuánto quieres cobrar, lo que sea, pero no te vayas que no se encuentra a trabajadores como tú muy a menudo. Y de churrero por la ferias, cobró todo el paro junto y se hizo autónomo, se compró una furgoneta y un carromato e iba por los pueblos de feria en feria con la churrería móvil. Pero había que pagar muchos impuestos, y no le rentaba. Y ya os digo, todo esto en un año, que ha hecho más cosas. Pero que las cuente él mejor.

Como descripción de un perfil tipo es cojunada, pero ojala fuera yo ese tarambana del que hablas, mi vida laboral ha sido mucho menos activa, mis contactos nulos, y mi incapacidad social no sería compatible con todo eso que hablas, ni soy tan hiperactivo como el sujeto descrito.

Concrepo, de los muchos curros que he tenido el que más feliz me ha hecho ha sido el de monitor de natación en cursos de iniciación. ¿Qué puede haber màs bonito que enseñar a nadar a niños o yayos y ver cómo progresan y se adaptan al medio?

Imagínate lo feliz que sería yo, si hubiera un trabajo para cazar subnormales y me pagasen un plus por cabeza, iría con una bici acorazada y una lanza persiguiéndote por el campo.

Última edición:
Y vuelta al lunes. Cada forero con su historia.

Como descripción de un perfil tipo es cojunada, pero ojala fuera yo ese tarambana del que hablas, mi vida laboral ha sido mucho menos activa, mis contactos nulos, y mi incapacidad social no sería compatible con todo eso que hablas, ni soy tan hiperactivo como el sujeto descrito.

Ya, hombre, joder, relájate, era una broma. Ese historial es una mezcla de las historias de mi compadre y de mi vida. Pero vamos, la punta del iceberg.

Sí, pero es un arma de doble filo porque en exceso provoca la reacción contraria y te paraliza. Como le pasa a Cimmerio.

No, el miedo solo te paraliza si no sacas valor suficiente para vencerlo. La edad, y el "conocimiento" te hace cada vez tener más miedos que a su vez son más precauciones que temores. El valor se va perdiendo con los años, y no por que no seas más cagón o menos valiente, simplemente no ves necesario aplicar valor donde la sensatez propia de la edad te dice que por ahí, no vas a ninguna parte. Que no sale rentable sacar valor donde antes la testosterona ni te preguntaba, sacaba ahí todo el rage, sin importar las consecuencias ni medir nada.

El valor se saca pa disparar el que lo saca pa enseñarlo es un parguela.

Imagínate lo feliz que sería yo, si hubiera un trabajo para cazar subnormales y me pagasen un plus por cabeza, iría con una bici acorazada y una lanza persiguiéndote por el campo.

No soy fácil de cazar. Me mimetizo con el medio y aguanto mucho sin comer, beber o interactuar con semejantes y, en ocasiones de necesidad vital puedo comer mierda y cagar pan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie