🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concrepo, de los muchos curros que he tenido el que más feliz me ha hecho ha sido el de monitor de natación en cursos de iniciación. ¿Qué puede haber màs bonito que enseñar a nadar a niños o yayos y ver cómo progresan y se adaptan al medio?
Diga que sí, @spizo.
A su saluc.

Screenshot_20180603-204929.webp

Última edición:
:lol::lol::lol:

¡ Qué ricas fresquitas !

1515507795567.webp

Última edición:
No soy fácil de cazar. Me mimetizo con el medio y aguanto mucho sin comer, beber o interactuar con semejantes y, en ocasiones de necesidad vital puedo comer mierda y cagar pan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso lo de este tipo de series y películas con pretensiones. todo para lucimiento propio y de la raza aria. En esta un niño blanco cae en manos de los mandingos y es al niño blanco al que se le ocurren las geniales ideas, el que resuelve los problemas de la tribu, hay algo mas racista que eso?.

Ahora la versión es, mujer blanca viaja a África, y oye que se da cuenta de cosas, pero sobre todo, ahí está para defender a los pobres tontitos del poblado, que es que tiene que venir ella, porque ellos son gilipollas.

Lo mismo ocurre con los que sobreactuan tanto con el feminismo, son los mas machistas, "oye mira es que las mujeres son capaces de hacer tal" joder pues claro, ni que fueran un mono. Eso vídeos del youtube que salen mujeres dando toques a un balón, haciendo karáte o dando volteretas. Mira mira lo que hacen, y son mujeres. Solo hace falta que las metan en un jaula y las muestren en el circo, como si fuera una rareza

La cerveza del DIA me parece un poco pasada de amarga. Aunque bueno ya me da lo mismo porque no bebo...

ostia cansa no me jodas....de verdad prefieres eso a una buena paja?

esas manos que tienes son de un tio dde 50 tacos para arriba....estas jodido macho no cumples los 40

Cansa tenia buena textura del piel? pon mas fotos. Yo aún no me hago una idea.

Mentira, ya me he hecho una paja.

Pon mas

La cerveza del DIA me parece un poco pasada de amarga. Aunque bueno ya me da lo mismo porque no bebo...

Un día que no había muchas y acordándome del hamijo @Cáncer de Colon, pillé las que quedaban y unas Voll Damm por similar graduación aunque costaban el doble. A ojos cerrados las dos saben igual y no se diferencian mas que en el precio.

Thats just the way it is. Es cierto lo de la mano pero yo soy el típico jovenzuelo al que le meten menos de 10 años de edad real. Debía ser la sangre sexual fluyendo.

Venga, Quènsar, que llevamos todo el día posteando estupideces a la espera de las fotos. Saque ya LAS BUENAS.

- Creo que cuando se terminen los vientos de cola que han estado ayudando a la economía puede que vengan aún más jodidas, y no quiero cometer el mismo error que cometí a los veintipocos, de dejar un trabajo que me parecía una puta mierda, pero por el que ahora mismo mataría a mis propios hijos a cabezazos.
¿Qué trabajo era ese exactamente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie