Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
No, lo que tu describes son gases por una comida pesada.
Mis gases por una comida pesada si que dan miedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo que tu describes son gases por una comida pesada.
Diga que sí, @spizo.Concrepo, de los muchos curros que he tenido el que más feliz me ha hecho ha sido el de monitor de natación en cursos de iniciación. ¿Qué puede haber màs bonito que enseñar a nadar a niños o yayos y ver cómo progresan y se adaptan al medio?
en un hombre seguro de sí mismo no hay cabida para miedos ni pamplinas.
No soy fácil de cazar. Me mimetizo con el medio y aguanto mucho sin comer, beber o interactuar con semejantes y, en ocasiones de necesidad vital puedo comer mierda y cagar pan...
La cerveza del DIA me parece un poco pasada de amarga. Aunque bueno ya me da lo mismo porque no bebo...
En ese culo se puede jugar una partida del Cluedo.
En ese culo se puede jugar una partida del Cluedo.
Thats just the way it is. Es cierto lo de la mano pero yo soy el típico jovenzuelo al que le meten menos de 10 años de edad real. Debía ser la sangre sexual fluyendo.
¿Qué trabajo era ese exactamente?- Creo que cuando se terminen los vientos de cola que han estado ayudando a la economía puede que vengan aún más jodidas, y no quiero cometer el mismo error que cometí a los veintipocos, de dejar un trabajo que me parecía una puta mierda, pero por el que ahora mismo mataría a mis propios hijos a cabezazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.