🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo todo el puto Movistar, Netflix y toda la pesca y aquí estoy viendo Depredador :lol:

No tenéis puta idea. Yo hoy si que disfruté viendo la televisión; mientras comíamos salió su Majestad en estado puro, con su hija Elena y recibiendo toreros.

Aparte que en el restaurante había comuniones y estaban pululando las gatitas y su madres también, que razón tenía Torrente.

A veces las estrellas se alinean. Hasta que empieza a llamarte la moza cerdo y viejoverde.

Esto es tercermundista, casi las diez y media y sin forochat abierto.

Max, creo que siento algo más que amistad por ti

Quiero decir, si fueramos personas capaces de tener amigos, a mí me gustaría ser amigo de varios foreros, entre ellos tú. Por fortuna o por desgracia yo personalmente necesito el espacio que el foro pone entre nosotros para poder apuñalaros de vez en cuando como la rata que soy sin tener luego que cargar con vuestros cadáveres.

Es lo más bonito que me han dicho en bastante tiempo

Una shitcom en la que convivimos en un piso compartido Verruga, Cimmerio y yo.

Estaba mirando una cosa y me he encontrado un dibujo de Hopper a los 9 años de edad. Un poco exagerado ¿no? :?

1.jpeg

New Archival Donations Put Edward Hopper's Life in Sharp Focus | Smart News | Smithsonian

Alguna vez he fantaseado con la imposible situación de estar en una jungla con mis amigos todos en un battle royale sin vuelta atrás. Matar o ser asesinado. Dedicaba largos ratos a imaginar a quien podría liquidar antes de ser eliminado. Quien era más fuerte, con peor resistencia, quien más espabilado, menos compasivo, más corto de vista, y así.

Si metiésemos a todos los foreros en un battle royale sin escapatoria, en el que el único premio por eliminar a todos los demás foreros fuese conservar nuestra propia vida, quién acabaría con quién, y de qué manera, quienes serian los últimos supervivientes, y quienes los primeros mierdecillas en caer.

Por ejemplo Mundele es un viejo, luego no estaría muy ágil para la pelea ni la huida. Aguantaría poco y ofrecería una lamentable resistencia antes de morir.

Verruga es una alimaña del agro, y sin duda cavaría agujeros con ramas afiladas en el fondo, y se escondería como una rata cobarde a verlas venir.

Nekane pondría el culo a cambio de protección, y como buena mujer se las arreglaría para hacer equipo con algún beta.

Última edición por un moderador:
Alguna vez he fantaseado con la imposible situación de estar en una jungla con mis amigos todos en un battle royale sin vuelta atrás. Matar o ser asesinado. Dedicaba largos ratos a imaginar a quien podría liquidar antes de ser eliminado. Quien era más fuerte, con peor resistencia, quien más espabilado, menos compasivo, más corto de vista, y así.

Si metiésemos a todos los foreros en un battle royale sin escapatoria, en el que el único premio por eliminar a todos los demás foreros fuese conservar nuestra propia vida, quién acabaría con quién, y de qué manera, quienes serian los últimos supervivientes, y quienes los primeros mierdecillas en caer.

Por ejemplo Mundele es un viejo, luego no estaría muy ágil para la pelea ni la huida. Aguantaría poco y ofrecería una lamentable resistencia antes de morir.

Verruga es una alimaña del agro, y sin duda cavaría agujeros con ramas afiladas en el fondo, y se escondería como una rata cobarde a verlas venir.

Nekane pondría el culo a cambio de protección, y como buena mujer se las arreglaría para hacer equipo con algún beta.

Haced un gilijuego en el foro tipo Battle Royale como hacen en otros foros.

La battle royale acabaría a los 35 minutos cuando los operarios tuvieran que retirar los magullados cuerpos de los participantes aquejados de una terrible insolación.

Mecago en la puta... Que se ha muerto Santos Blanco, el de "Locomia"... Mecagüenlaputa... MECAGÜEENLAAPUUUTAAAA!!!

Ya lo dijo el "recluta patoso" en La Chaqueta Metálica... "La vida es una mierda..."

... Yo que sé, al menos ha sido por "causas naturales"... Prffjojoajoajojajojijjojoajoajoa!!!

Última edición:
Pues salen en la película esta de Street Fighter personajes como T. Hawk o Dee Jay que los tenía olvidados y ahí están super bien caracterizados, estoy muy contento con esta película.

Acabo de llegar de salir por ahí por las discos de moda.

Cuanta puta y yo que viejo.

Me iba a hacer la clásica paja reparadora, pero ni eso, tíos. Vaya comienzo de verano. Lo de pincharme dos tías va a ser complicado.

He sido incapaz de hablar con ninguna tipa. Estaba atenazado. Y es que para meter cuello necesito ir bien regago de alcohol, pero estoy definiendo a saco y no quiero beber cubatas.

Última edición:
Acabo de llegar de salir por ahí por las discos de moda.

Cuanta puta y yo que viejo.

Me iba a hacer la clásica paja reparadora, pero ni eso, tíos. Vaya comienzo de verano. Lo de pincharme dos tías va a ser complicado.

He sido incapaz de hablar con ninguna tipa. Estaba atenazado. Y es que para meter cuello necesito ir bien regago de alcohol, pero estoy definiendo a saco y no quiero beber cubatas.
Ánimo hamijo. No desespere. Hay muchos fines de semana por delante. Seguro que lo conseguimos.
Tal vez debe aguantar hasta más tarde para poder ligar. Por su hora de posteo, se encuentra usted muy pronto en casa.

Ánimo hamijo. No desespere. Hay muchos fines de semana por delante. Seguro que lo conseguimos.
Tal vez debe aguantar hasta más tarde para poder ligar. Por su hora de posteo, se encuentra usted muy pronto en casa.

No te creas, a esa hora que ha llegado a casa ya se ve y la gente que queda a esa hora no es para verla, precisamente. Anda, me ha salido un honcho de esos que te marcas en twitter con Demian, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie