laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.557
Muy mÃtico los de las bandas de @laeas de la vida éstos.
Uy, vamos a "repiscolar" lo que el dueño ya no quiere del campo. Y de paso se pasan al huerto colindante y cargan bien de naranjas, brócoli, alcachofa o melones. Eso si son del sector hortofrutÃcola.
También pueden ser del sector de la metalurgia, y ahà bien que se calla el hijodeputa de @Verruga.
Que cuente, que cuente las tácticas del compadre cuando van a trabajar a la poda del olivo, y de paso, sÃ, de paso, echan un vistazo a las instalaciones y aperos del lugar.
Eso lo harán joputas como usted, teniendo lo que se pueda repiscolar no me colorea la cara nadie, eso es de ser gilipollas, lo que pasa que a lo mejor hay que tener algo para entenderlo, en el pueblo mi madre tiene olivos y no me gustarÃa que me robaran las aceitunas.
Laeas, forero insigne, valenciano, gitano y funcionario wannabe. SÃ se puede.
Meeec, ninguna de esas cosas.
Es usted un depredador.
Imagino que sabrá que está prohibido coger caracoles, esparragos etc del monte. ¿Eso quién cojones te lo ha dicho?
Y una cosa es pillar cebollas o un par de naranjas para un zumo, y otra llevarse kilos de cerezas y otros productos caros. Si no lo robo, ¿por qué no?
Aparte, ¿Que cojones hace de parranda, en vez de estudiar para la opo de octubre? ¿Es que me tengo que apuntar a todas las convocatorias, aunque no me interesen?