🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy mítico los de las bandas de @laeas de la vida éstos.
Uy, vamos a "repiscolar" lo que el dueño ya no quiere del campo. Y de paso se pasan al huerto colindante y cargan bien de naranjas, brócoli, alcachofa o melones. Eso si son del sector hortofrutícola.
También pueden ser del sector de la metalurgia, y ahí bien que se calla el hijodeputa de @Verruga.
Que cuente, que cuente las tácticas del compadre cuando van a trabajar a la poda del olivo, y de paso, sí, de paso, echan un vistazo a las instalaciones y aperos del lugar.

Eso lo harán joputas como usted, teniendo lo que se pueda repiscolar no me colorea la cara nadie, eso es de ser gilipollas, lo que pasa que a lo mejor hay que tener algo para entenderlo, en el pueblo mi madre tiene olivos y no me gustaría que me robaran las aceitunas.

Laeas, forero insigne, valenciano, gitano y funcionario wannabe. Sí se puede.

Meeec, ninguna de esas cosas.
Es usted un depredador.
Imagino que sabrá que está prohibido coger caracoles, esparragos etc del monte. ¿Eso quién cojones te lo ha dicho?
Y una cosa es pillar cebollas o un par de naranjas para un zumo, y otra llevarse kilos de cerezas y otros productos caros. Si no lo robo, ¿por qué no?

Aparte, ¿Que cojones hace de parranda, en vez de estudiar para la opo de octubre? ¿Es que me tengo que apuntar a todas las convocatorias, aunque no me interesen?

La figura del rebusquero ya casi estaba extinta, gracias por mantener las tradiciones vivas.
A ver si mañana pasa el sustanciero y le doy 1 perra gorda.

¿Repiscolar?¿Rebusquero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Repiscolar?¿Rebusquero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora se hace asi:

Yo he recogido alcaparras y algarroba, duro trabajo, poco dinero, pera te da un +10 en "yo he sido de pueblo, he trabajado, pille callos, esto antes era todo campo".

"En diversos lugares se dice que es legal coger caracoles para consumo propio siempre y cuando la cantidad no exceda de un kilogramo, aunque desde Caracooles.com no hemos sido capaces de encontrar esta disposición en ninguna ley. Sin embargo si vemos repetidamente noticias relacionadas con detenciones cuando la recolecta es masiva"

No lo sabía pero de todas formas si voy a coger cojo un par de kg más o menos. No he visto a nadie que lo multen y ha pasado la GC por al lado alguna vez y no me ha dicho nada. Leyes absurdas hay en todos sitios, de todas formas el desconocimiento de las leyes no me exime de culpa.

Aún así no me quedaré en casa, por oger medio kg no creo que le haga daño a nadie, al revés.

Hoy me he levantado muy maricón, estoy para ministro de Relaciones con la paridad de género. Me ha despertado la moza con un "piyama" del Home'Secret más gay que una falange tebana en formación oblicua con sus glebas doradas y picas homicidas.

No, no me como eso ni aunque me apuntes con una pistola.

Se ve que el bar ese es una especie de franquicia nacional que hacen un campeonato parecido al de Crónicas Carnívoras, hoy le iban dos personas de Madrid para hacer el reto. Te tienes que comer eso en 45 minutos. Hay 17 que lo han conseguido, y un hijo de puta luego quería postre y todo:lol:

Lo de esa megapatata es que hoy han sacado un campo al lado de donde tengo los perros y al ir a coger lo que queda nos hemos quedado flipando, eran todas las putas patatas de kilo, se ve que eso no tiene venta por lo grandes que son y no las cogían, al poco éramos una marabunta cogiendo patatas.

Las he visto así grandes pero no todo el puto campo igual con patatas gigantes.Ver el archivos adjunto 8617 Ver el archivos adjunto 8618 Ver el archivos adjunto 8619 Ver el archivos adjunto 8620

¡Qué ricas si fueran de veneno!

La amputación de los pies la aguanta admirablemente.
Con el brazo ya no. Vaya grititos de maricón.
Un 9,5 para el video

Hola. Soy una heavyata de 13. Tengo un club de fans de Bon Jovi. Si tienes material, fotos, etc, mándamelo a Clemorisa Apreopagita Pérez. C/Perdigón N°14, 1°A. (Zamora) con 300 pesetas en sellos y dos fotos de carnet. Te enviaremoz tu tarjeta de socio y la revista mensualmente. Promoción válida hasta que aparezca flotando en algún pantano cercano.

Un momento de paz, por favor.

Están poniendo Depredador en TRECE, @Monstroid.

Aluego echan la segunda parte.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie