🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contenta. He bajado al día% a por mis cosillas y han puesto una tienda de ropa china al lado. MULAYA. Pues me he comprado una especie de vestido falda pantalón verde verde, que el que de verde se viste con su hermosura se atreve, con su medio corpillo y sus tirantitos, ¡y me queda muy bien! Pero que muy bien. 16€
Te tengo localizada.
Qué prefieres, un tapsi dando vueltas por tu barrio sembrando la inquietud entre los vecinos o una elegante y camufladora fragoneta de una floristería enfrente de tu casa?

Pues no se tienen que haber rotos virgos ni na ahí, buffff. ¿A qué huele esa calleja? A mí me huele a niñas de 14 años con las bragas por los tobillos al amparo de la oscura noche y me suena a grititos y gemidos de dolor y gozo, a la vez.

Puto pervertido montaraz. Siento desilusionarle. Pues huele a suavizante, a filetes empanaos, a cuescos de un tal Manolo... Cosas así.

Hamijo @kalkulon, estás a SEIS pajas de poder comprarte la Switch.
20180525_162227.webp

Ahora se esta plagando esto de venezolanos. Eramos pocos y pario la abuela, me cago en dios. Si eligieron esa puta mierda de gobierno q se lo coman con patatas, hostia. Aqui estamos como para sacar las castañas del fuego a todo cristo.

Los venezolanos pienso que son de un estrato superior a ecuatorianos, bolivianos, peruanos, paraguayos y colombianos.
Hacia arriba irían los venezolanos y ya luego chilenos, uruguayos y argentinos.
Imaginaos lo que es ese continente para que los argentinos sean la élite. Imaginaos.

Los venezolanos pienso que son de un estrato superior a ecuatorianos, bolivianos, peruanos, paraguayos y colombianos.
Imaginaos lo que es ese continente para que los argentinos sean la élite. Imaginaos.
A mí los vnz me agotan como los cubanos, son inmensamente plastas unos y otros. Prefiero bolivianos mil veces y más si son de estos indígenas 90% o 100%
Y los paraguayos con su guaraní molan. Es un lenguaje élfico totalmente. Suena a bosque y a basajaun

Última edición:
Estoy contenta. He bajado al día% a por mis cosillas y han puesto una tienda de ropa china al lado. MULAYA. Pues me he comprado una especie de vestido falda pantalón verde verde, que el que de verde se viste con su hermosura se atreve, con su medio corpillo y sus tirantitos, ¡y me queda muy bien! Pero que muy bien. 16€

Calle Toledo, números 32 (DIA) y 34 (Mulaya).

Hamijo @kalkulon, estás a SEIS pajas de poder comprarte la Switch.
Hace unos años fui a una clínica a preguntar por curiosidad como iba el tema. Había que ir dos veces a la semana y no podías echar el vinagre el día anterior de ir a la clínica. Pagaban 40 pavos el pajote que al mes salían 320 euros. La primera vez creo recordar que no pagaban, te hacían un estudio del esperma y si era de calidad te metían en nómina. Por donar un óvulo creo que eran unos 850 euros.

Lo estuve pensando un tiempo y al final me dió un ataque de tontería y no lo hice, aunque con el ritmo de vida que llevo de mis huevos no creo que salga nada bueno.

Está todo estudiado ya.

Última edición:
Ahora que españa es el país con más GORDAS de Europa, las mal alimentadas de America del sur, van a arrasar.

Acabo de ver el documental de la mejor banda rusa de todos los tiempos. Es inquietante la vida que lleva el suegro del gintonic y sus esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de ver el documental de la mejor banda rusa de todos los tiempos. Es inquietante la vida que lleva el suegro del gintonic y sus esclavos.

Eso no puede ser 1998 ni 2014, joder parece 1981...

Las bases son Camela total.

El fatídico error de Sudamérica y Centroamérica junto a Caribe (también África o la India colonial inglesa) es el relativo poco mestizaje/mulatización. No existe tanta mezcla étnica como parece pues la endogamia disgenésica es la mayoría.
Por eso España se ha llenado de amorfas pequeñajas/«cuerpoescombro» gentes marrones y negras en vez de exóticamente altas gentes blancas/mestizas/mulatas con ojos azules/verdes/miel de atractivos cuerpos.
También es cierto que el 80% de extranjeras marrones y negras en España están más buenorras que el 80% de las españolas autóctonas. Tristérrimo, aunque cierto.

Como España está en el top 10 de estercoleros sionistas y ponzoñita de país en general, aunque sea, ser lugar exótico europeo:
Rachel True.webp Anita Goth.webp Mel B.webp Aaliyah.webp Rihanna Fenty.webp Henrik Larsson.webp Cobi Jones.webp Michael Ealy.webp Jesse Williams.webp Jeremy Meeks.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie