pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
.
.
.
.
.

.

.

.

.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No le llega a usted con el sueldo Nescafe patrocinado por PutaLocura? Válgame señor a ver si por pagar los servidores va a tener usted que estar a panga y mortadela todo el mes.ALGUNOS LLEVAMOS VARIAS HORAS YA TRABAJANDO, PUTO DESGRACIADO.
Eso es taaan del siglo XX...Nekane, ¿qué tal, cómo andas tú de sangrados?
Macho, ya son muchas veces. Yo me lo haría mirar.Ayer volví a sangrar, siempre me pasa con maduras y siempre cuando se la endiño a cuatro patas o por el culo. Hacen como algo que aprietan y me estrujan el capullo, lo noto, y entonces siento como un pinchazo y sé que ya está formada.
maravilloso, me gusta meterme en el foro y ver que todo sigue como siempre...
Claro. Nos cierran hilo Apofis hipocondríacos y pasa esto. Todo foreros con penes malolientes al borde de la muerte. Yo, gracias a Dios, ya no siento el cosquilleo raro ese en la frente que tenía pinta de muerte.
A mí me sale una microherida en el frenillo ocho de cada 10 veces que me hago una paja desde enero o por ahí. No sé si es la edad y la perdida de flexibilidad de la piel o que ostias tengo. En los últimos meses me veo todo tipo de problemas en la polla. Otro es que con sorprendente rapidez se me forma roña apestosa en el capullo. Igual me ducho y a las 48 horas al mear me rasco con la yema del dedo y se forman pelotillas apestosas, como si estuviese criando un repugnante limo en la cabeza de la chorra o estuviese mudando la piel cada dos días. El tercer problema es que al comenzar la paja noto una presión muscular también cerca de la cabeza, como si tuviese un microalien dentro empujando para salir, no necesariamente por el agujero. Es muy molesto e incluso doloroso, y solo desaparece después de unos minutos de manejarla con mimo.
No sé si tengo alguna infección, si mi mano me ha contagiado una ets, o dos de los tres síntomas son señal de que el tiempo no pasa en balde.
En cualquier caso no he ido al médico ni estoy por la labor.
A mí esa mierda se me quita follando, ¿habéis oído la expresión esa de limpieza de sable? Pues es cierto, meter el pito ahí dentro lo deja durante unos días más brillante que la calva de Apofis.
¿Cual es el problema? Que solo puedo ir cada dos semanas o como mucho una vez por semana a que me limpien el sable.
Soy el Jason Statham del foro.
Vamos, me gustaría que así se me conociese y no por el, qué se yo, Pepe Viyuela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.