🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
18507960.gif

.
tumblr_n6qlatMOSp1rowjpmo7_500.gif

.
16481905.gif

.
02.gif

.
she758710740.gif

ALGUNOS LLEVAMOS VARIAS HORAS YA TRABAJANDO, PUTO DESGRACIADO.
¿No le llega a usted con el sueldo Nescafe patrocinado por PutaLocura? Válgame señor a ver si por pagar los servidores va a tener usted que estar a panga y mortadela todo el mes.

Tiene que haber una manera de bloquear el wasá y poder seguir con tu intelné igual.
¡Cómo es posible que no sea posible para la gente de a pie hacer eso! Es raro y da miedo

Ayer volví a sangrar, siempre me pasa con maduras y siempre cuando se la endiño a cuatro patas o por el culo. Hacen como algo que aprietan y me estrujan el capullo, lo noto, y entonces siento como un pinchazo y sé que ya está formada.

maravilloso, me gusta meterme en el foro y ver que todo sigue como siempre...

Ayer volví a sangrar, siempre me pasa con maduras y siempre cuando se la endiño a cuatro patas o por el culo. Hacen como algo que aprietan y me estrujan el capullo, lo noto, y entonces siento como un pinchazo y sé que ya está formada.
Macho, ya son muchas veces. Yo me lo haría mirar.
Tal vez debas dejar de follar. Tu miembro ya no resiste las contracciones vaginales de las putas que te follas.
El paso del tiempo es inexorable. Has castigado tu cuerpo sin compasión.

A mí me sale una microherida en el frenillo ocho de cada 10 veces que me hago una paja desde enero o por ahí. No sé si es la edad y la perdida de flexibilidad de la piel o que ostias tengo. En los últimos meses me veo todo tipo de problemas en la polla. Otro es que con sorprendente rapidez se me forma roña apestosa en el capullo. Igual me ducho y a las 48 horas al mear me rasco con la yema del dedo y se forman pelotillas apestosas, como si estuviese criando un repugnante limo en la cabeza de la chorra o estuviese mudando la piel cada dos días. El tercer problema es que al comenzar la paja noto una presión muscular también cerca de la cabeza, como si tuviese un microalien dentro empujando para salir, no necesariamente por el agujero. Es muy molesto e incluso doloroso, y solo desaparece después de unos minutos de manejarla con mimo.

No sé si tengo alguna infección, si mi mano me ha contagiado una ets, o dos de los tres síntomas son señal de que el tiempo no pasa en balde.

En cualquier caso no he ido al médico ni estoy por la labor.

Claro. Nos cierran hilo Apofis hipocondríacos y pasa esto. Todo foreros con penes malolientes al borde de la muerte. Yo, gracias a Dios, ya no siento el cosquilleo raro ese en la frente que tenía pinta de muerte.

Lo del esmegma me pasa a mí también, además que con agua sola no sale, tienes que enjabonar y enjuagar varias veces para que se quite esa capa de sebo que parece roña blanca. Pero a lo bestia.

Las heridas en el escroto son muy dolorosas, pero parece que a las putas no les entra en la cabeza que el más mínimo roce de sus dientes en nuestros delicados genitales puede producir heridas que luego escuecen al pajearte tranquilamente en casa.

Claro. Nos cierran hilo Apofis hipocondríacos y pasa esto. Todo foreros con penes malolientes al borde de la muerte. Yo, gracias a Dios, ya no siento el cosquilleo raro ese en la frente que tenía pinta de muerte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi glande solía producir esmegma. Ahora no.
shutterstock-SherryCheeseSpread-540x360.jpg

Ahora, a la que me doy la vuelta, champis everywhere.

350px-Toads_SMR.png

Da igual el tratamiento. Al final, vuelven a aparecer.

5589.jpg

Hubo un punto de inflexión. Pasar de pajero a follategui. Y de follategui a pajero otra vez, pero con la irreversible mutación.

pollasenvinagrebote.jpg

Cuando por el motivo que sea, estrés, antibióticos, etc, se me pone la picha en modo Walking Dead, maldigo el día en el que dejé las pajas para entrar en rajas podridas.

1422985867_14.jpg

Añoro mi esmegma.

Google AdSense.
logo-cabrales.jpg

Última edición:
A mí me sale una microherida en el frenillo ocho de cada 10 veces que me hago una paja desde enero o por ahí. No sé si es la edad y la perdida de flexibilidad de la piel o que ostias tengo. En los últimos meses me veo todo tipo de problemas en la polla. Otro es que con sorprendente rapidez se me forma roña apestosa en el capullo. Igual me ducho y a las 48 horas al mear me rasco con la yema del dedo y se forman pelotillas apestosas, como si estuviese criando un repugnante limo en la cabeza de la chorra o estuviese mudando la piel cada dos días. El tercer problema es que al comenzar la paja noto una presión muscular también cerca de la cabeza, como si tuviese un microalien dentro empujando para salir, no necesariamente por el agujero. Es muy molesto e incluso doloroso, y solo desaparece después de unos minutos de manejarla con mimo.

No sé si tengo alguna infección, si mi mano me ha contagiado una ets, o dos de los tres síntomas son señal de que el tiempo no pasa en balde.

En cualquier caso no he ido al médico ni estoy por la labor.

¿Podría ser fimosis?

Yo tuve cierto problema de segregación de ese queso del que habláis y la tontería al final era que me empecé a duchar con jabón magno y se me enrojecía el cipote el cual debía de segregar algo por este enrojecimiento y con el paso de las horas se convertía en queso de cabrales.
En una ocasión tuve un encuentro sexual con el nabo de esta guisa y oliendo a choto. Estábamos detrás de un seto en el parque del oeste y nada, se baja la tipa a besarme el pollote y sube como espantada, como si la hubiera dado una descarga eléctrica. Dice " aquí huele muy mal, eh?" y yo pues igual nos hemos puesto encima de una caca de perro y ella va y dice que más que una caca nos debíamos de haber tumbado encima de un perro muerto. Va venga, sube que te como yo el coño un rato, dije. Bajo y su puta madre como olía aquello sabéis. Y va la hija de puta y se queja de lo mío y aquello olía a estornudo que flipas. " me estoy mareando" dije. Y la tipa que va venga, que metiese el nabo ya que vaya par.
Y allí yacimos, amigos, y juntamos nuestro puto asco de geniales y yo no pillé nada letal y ella creo que no murió.
Por cierto que se la metí sin condón y la saqué al correrme y eché todo en su camiseta de tirantes que llevaba.
Debió llegar a su casa pareciendo la cosa del pantano. Que se joda.
Bueno pues al final me pasé a mi jabón de glicerina de toda la vida y nada, mano de santo.

Si tienes la polla podrida, regístrate en PutaLocura. ¡¡¡TE SENTIRÁS COMO EN CASA!!!

A mí esa mierda se me quita follando, ¿habéis oído la expresión esa de limpieza de sable? Pues es cierto, meter el pito ahí dentro lo deja durante unos días más brillante que la calva de Apofis.
¿Cual es el problema? Que solo puedo ir cada dos semanas o como mucho una vez por semana a que me limpien el sable.

A mí esa mierda se me quita follando, ¿habéis oído la expresión esa de limpieza de sable? Pues es cierto, meter el pito ahí dentro lo deja durante unos días más brillante que la calva de Apofis.
¿Cual es el problema? Que solo puedo ir cada dos semanas o como mucho una vez por semana a que me limpien el sable.

¿ @Apofis es calvo ?.

Última edición:
Soy el Jason Statham del foro.
Vamos, me gustaría que así se me conociese y no por el, qué se yo, Pepe Viyuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie