🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho @Boniato cuando suena el estribillo este, así es como te imagíno contestando al forero que cede a tus provocaciones. Y da más rabia todavia, claro.

Forero 1º: Porque bla...
Boniato:
giphy.gif

-Ha ha ha, ha ha ha, ha ha ha haaaaaaa... brbrbrrbrbrbr ha ha ha!

Última edición:
Concrepo 101%. La versión es para fostiarlos, la cachonda que lo canta me la pone como el cerrojo de un penal. Toma, sufre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un amigo de Lituania que le Mola el Tsoi me dijo que esa que canta era la hija. Flaco favor le hace si es de verdad ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un amigo de Lituania que le Mola el Tsoi me dijo que esa que canta era la hija. Flaco favor le hace si es de verdad ella.
Qué va a ser esta la hija de Tsoi, esta tía se llama Anastasia Prikhodko y es ucraniana, y por el patronímico su padre se llama Constantin, o sea que dile a tu amigo el lituano que deje de mentirte.

Pues a mí me gusta, hijos de puta.
Es que menudas bufas que gasta la cachondérrima, claro.

Qué va a ser esta la hija de Tsoi, esta tía se llama Anastasia Prikhodko y es ucraniana, y por el patronímico su padre se llama Constantin, o sea que dile a tu amigo el lituano que deje de mentirte.

Mejor diselo tú, te pones delante de mi y yo detrás digo "eso, deja de mentir!" que es un tio muy grande y es luchador profesional.

Soy un cobarde.

Hijos de puta, ni una noche temática sobre rusos y Rusia sabéis respetar.

Como mola el vestuario, si tuviera que elegir entre católico u ortodoxo, elegiría a los últimos, que porte, con esa ropa me hartaría follar

Es muchísimo más vistosa que la estética romana desde luego. Las barbas también contribuyen a ello. De todas formas los dos son Católicos. Apostólico Romano Y Apostólico Ortodoxo.

Última edición por un moderador:
Es muchísimo más vistosa que la estética romana desde luego. Las barbas también contribuyen a ello. De todas formas los dos son Católicos. Apostólico Romano Y Apostólico Ortodoxo.
Una vez fui a una misa ortodoxa, por ver el tema cómo era. Para empezar, no hay bancos. Ahí todo el personal de pie, jóvenes y viejos aguantando estoicamente, un poco apretaos todos, como en el metro. Alguna silla hay, pero son eso, sillas, por si a las viejas que ya no pueden ni con las bragas les da un apechusque y se tienen que sentar. Si no, no se sienta ni dios. Luego, todas las mujeres con la cabeza cubierta, que eso de no cubrirse en la iglesia es de putas y de sinvergüenzas. El patriarca, con sus barbazas reglamentarias -no sé si hay un mínimo establecido o qué- dando misa de espaldas al público. Alguna cachonda de rasgos eslavos por ahí suelta. Otra cachonda más detrás. Y otra. Seis fulanos con pinta de romperte seis vértebras de una palmada en la espalda también había. En fin, una cosa bastante curiosa de ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie