🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra hamez ortodoxa es el Monte Athos. En Grecia pero con una legislación aparte. Veinte monasterios de diferentes países. Las mujeres tienen la entrada prohibida así como cualquier animal hembra. Se necesita un visado especial para entrar etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol:

Screenshot_20180518-200951.webp

Perdón por los retrasos, pero no quería que esto acabara sin este clásico inmortal de la cultura rusa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estuve a nada de ir a verlos, pero había que desplazarse a una especie de 3000 viviendas versión rusa de las afueras de San Petersburgo y mi seguro no cubría ni la mitad de todo lo que me habrían hecho.

Perdón por los retrasos, pero no quería que esto acabara sin este clásico inmortal de la cultura rusa.

Estuve a nada de ir a verlos, pero había que desplazarse a una especie de 3000 viviendas versión rusa de las afueras de San Petersburgo y mi seguro no cubría ni la mitad de todo lo que me habrían hecho.
Cambia de seguro. Emosio engañaos

Bueno, pues los ingleses ya han metido sangre marronoide en su familia real. Ahora a esperar que las desechos genéticos salgan los más nicros posible para mayor lol de la parroquia.

Bueno, pues los ingleses ya han metido sangre marronoide en su familia real. Ahora a esperar que las desechos genéticos salgan los más nicros posible para mayor lol de la parroquia.
Eso si a la moreneta no le hacen un Dodi Al-Fayed before it happenz .

Última edición:

De vez en cuando me gusta ver esta obra de arte que es Cheburashka y Krokodil Gena.

Me gusta verlo pero es una de las series para niños más tristes que conozco. Los colores, la trama, la música, todo parece hecho para crear traumas en los pequeños e incitarles a darse al vodka para olvidar.

Mención aparte la canción del cumpleaños, joder, me da ganas de llorar, qué tristeza me provoca, qué presión en el pecho, qué congoja... Pero, como me gusta.

Qué pena que el cumpleaños sea solo una vez al año.

De vez en cuando me gusta ver esta obra de arte que es Cheburashka y Krokodil Gena.

Me gusta verlo pero es una de las series para niños más tristes que conozco. Los colores, la trama, la música, todo parece hecho para crear traumas en los pequeños e incitarles a darse al vodka para olvidar.

Mención aparte la canción del cumpleaños, joder, me da ganas de llorar, qué tristeza me provoca, qué presión en el pecho, qué congoja... Pero, como me gusta.

Qué pena que el cumpleaños sea solo una vez al año.

Esa puta serie es una obra de arte del stop motion, joder.

PERO HIJOS DE PUTA, LEVANTAOS YA DE LA PUTA CAMA, DESGRACIAOS. BIGARDOS, VERGÜENZA ME DARÍA SIENDO UNOS TIARRONES CON PELOS EN LOS HUEVOS ESTAR A ESTAS HORAS EN LA CAMA. VAGOS.

PERO HIJOS DE PUTA, LEVANTAOS YA DE LA PUTA CAMA, DESGRACIAOS. BIGARDOS, VERGÜENZA ME DARÍA SIENDO UNOS TIARRONES CON PELOS EN LOS HUEVOS ESTAR A ESTAS HORAS EN LA CAMA. VAGOS.

ALGUNOS LLEVAMOS VARIAS HORAS YA TRABAJANDO, PUTO DESGRACIADO.

Verruga, qué tal la mañana? Mucha chatarra?

Estoy desayunando una tosta de salmón con tomate y noto que ya viene la caca

No me dirás que no es triste, cuando, tras tirar de la cadena, desaparece algo tuyo para siempre. Para mí es un trauma, parecido a cuando dejé a mi ex.
Si cagas como un honvre, soltando los turdos y dejando pasar 10 minutos jugando con el móvil, no se va todo, quedan percebes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie