🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta.

Pongamos que un amigo ha puesto fin a una relación de pareja que era una puta mierda.

Debe ese amigo alegrarse si a su exnovia las cosas le van mal mientras a él le van bien? Discuss.

Con el tiempo, sí.

Para su hamijo supone una vuelta a las pajas (no tenemos datos de si tiene mamante por ahí) pero una mujer NO PIERDE JAMÁS, NUNCA.

Pongamos que la mujer está hundida en el lodo fangoso de una depresión interminable que durará de por vida. Es esto pago suficiente por los desaires que ha tenido que aguantar?

Evidentemente no debe alegrarse de ningún mal para nadie ya que eso constituye pecado mortal según los códigos biblicos.

Pongamos que la mujer está hundida en el lodo fangoso de una depresión interminable que durará de por vida. Es esto pago suficiente por los desaires que ha tenido que aguantar?

La mayoría de las mujeres (Salvo Simone Simons o Cristina Scabbia, of cors) sufren depresiones, adicción a los felinos, a los eventos no lonchafinistas y llenos de detalles que a los ojos de un onvre son frívolos, malgasto de dinero y zapato.

El asunto radica, no en cómo termine ella, sino cómo termine él, dato muy importante si ella no es muy avispada.

Pongamos que mi, que nuestro, amigo, es un robot artificialmente ensamblado mediante tecnología agnóstica.

@Doctor Senbei ¿Qué opinas de la hipergamia? según esta teoría, las tías morro de pato, ojos no color de caca, tetacas y culo como una nuez se quedan solteras para siempre.

¿Qué te hacía tu ex exactamente que merece tanto escarnio por tu parte?

Acabo de ver el documental de la mejor banda rusa de todos los tiempos. Es inquietante la vida que lleva el suegro del gintonic y sus esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL

Buenas noches, por cierto. Veo buena gente del foro por aquí.

Os quiero mucho.

Última edición:
LOL

Buenas noches, por cierto. Veo buena gente del foro por aquí.

Os quiero mucho.

Hamijo Thorndke,¿qué opinas de los follaores de El Rocío, ese famoso vídeo de la pava casada y con dos hijos apoyada a 4 en el maletero de un BMW recibiendo purlom de un pavo que se ha hecho viral?

Hamijo Thorndke,¿qué opinas de los follaores de El Rocío, ese famoso vídeo de la pava casada y con dos hijos apoyada a 4 en el maletero de un BMW recibiendo purlom de un pavo que se ha hecho viral?
Enlace al vídeo par favar, algunos vivimos en saturno

Supongo que últimamente me echaréis todos de menos en los fracachat, con mis chascarrillos y don de gentes, sí, supongo que os habéis dado cuenta que falta la alegría de la huerta. Pues es porque últimamente no sé qué me pasa pero estoy como agotado, sin ganas de nada, creo que es por la alergia y las putas pastillas de cetirizina que me dejan ko y legañoso. Y encima me pasé por Montearagón a por vino dulce y hago una mezcla explosiva entre el vinito fresquito y la pastillita. ¿Qué tal os apañáis sin mí por aquí, todo bien?

Habéis visto fotos de una tal judit guerra?
Madre de dios que tetas, ayer me hice dos pajas casi seguidas encima de una caca, tal y como me gusta

La acabo de ver. Muy seria, ¿por qué no se ríe en ninguna foto?
Parece que está enfadá por ser tan guapa, ¿y qué culpa tenemos nosotros, chica?

Última edición por un moderador:
No sé ríe porque su madre se murió de un terrible cáncer de lengua y su padre está completamente calvo.
A ver, con esas tetas por qué mirar la cara? Por mi como si tiene la cara de Vicente del bosque

Hostias, qué ha pasado con el compadre, faro y guía de tu existencia hasta hace poco.

Alguno más hace lo de lefar sus cacas?
No es que me de placer ni nada pero me gusta la sensación de echar todo lo que sobra de mi cuerpo. Primero meo ( sentado) luego cago, me pajeo y también intento echar algún gapo de mocos. Si ya pudiese devolver sería la hostia. Todo lo malo, todo lo que sobra ahí purgado. Tiras de la cadena y a tomar por culo. Te quedas como nuevo, como renacido hasta la siguiente purga.
Ojalá se pudiese hacer eso con todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie