🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que solo hayas hecho la foto para el foro,en plan "Bodegón decadente de la España profunda". Y no para compartirla en facebook con tus contactos.

Espero que solo hayas hecho la foto para el foro,en plan "Bodegón decadente de la España profunda". Y no para compartirla en facebook con tus contactos.

Only for the phoro. Estaba deliciosa, además le eché un poco de salsa china picantec que fue el toque mágico.

Pongamos que la mujer está hundida en el lodo fangoso de una depresión interminable que durará de por vida. Es esto pago suficiente por los desaires que ha tenido que aguantar?

Yo creo que sí. Me imagino estar triste a todas horas y no se me ocurre algo peor.
Yo soy propensa al pensamiento mágico y te cuento: cuando era muy muy pequeña ( 1 ó 2 años) me cuidaba una hija de puta que me zurraba. Se dio cuenta mi abuela, que por lo visto un día me fue a cambiar el pañal y yo me protegía con las manos. Pues a la hija de puta esa se le mató su hija al poco tiempo. Es horroroso que le pasara eso a una chiquilina pero sucedió y ya está.
Yo sé que el ruso va a pagar porque es malo y causa dolor a propósito. Y al contrario de los que piensan que hay que olvidarse y seguir, yo le deseo el mal, y sé que le llegará.

Otra cosa es la gente que te hace daño porque sí, sin dolo, por imprudencia, por dejadez, porque son así y ya está, sin ánimo de herir. Yo a esos no les guardo rencor alguno, pero a ese hombre le deseo lo peor desde lo más profundo de mi ser. Y no me avergüenzo. Es justo y necesario.

A mí me gusta regodearme en esa ira, y se ve que a ti también. Es algo visceral, qué le vamos a hacer. Aunque en tu caso no lo entiendo. A mí me hizo daño un cocainómano y no le guardo rencor alguno. En el pecado lleva la penitencia. Como tu depresiva. Algo más hay. Cuéntanos

El Madrid le va a hacer una Manada al Liverpool. CR7 nuestro Prenda.

Me tienen que estar robando el wifi porque se me va la conexión cada dos por tres. Hijos de puta.

Que flojito esta el frachachat hoy. No hay nadie on the dancefloor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta película tiene algo que escapa a mi comprensión.

Es una película ambientada entre finales de los 80 y principios de los 90. Realmente es una película del 2000, pero, dejando a un lado el vestuario, decorados, etc, parece realmente una película rodada en los 80. No se si es un efecto premeditado o qué. No sé si es un filtro de color, las cámaras utilizadas... Tiene un aspecto viejuno.

Las películas del 2000 no parecen ochenteras. Gladiator, Amelie o Camino a la perdición son de aquellos años y no engañan al ojo como American Psycho.

Me pregunto que diría Patrick Bateman. Iría a su hilo a ver si algún forero ha puesto canciones de Genesis.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una película ambientada entre finales de los 80 y principios de los 90. Realmente es una película del 2000, pero, dejando a un lado el vestuario, decorados, etc, parece realmente una película rodada en los 80. No se si es un efecto premeditado o qué. No sé si es un filtro de color, las cámaras utilizadas... Tiene un aspecto viejuno.

Las películas del 2000 no parecen ochenteras. Gladiator, Amelie o Camino a la perdición son de aquellos años y no engañan al ojo como American Psycho.

Me pregunto que diría Patrick Bateman. Iría a su hilo a ver si algún forero ha puesto canciones de Genesis.

Es mejor la segunda parte, salida directamente en video y consideradas de las peores secuelas de la historia :lol:

Acabo de terminar por enésima vez Tigre y Dragón. También rodada en el 2000 aunque es intemporal. Siempre que estoy solo o triste la veo, es una película que me hace volar, me alivia el peso, se hace sentirme más ligero. Li Mu Bai es mi maestro.

Es mejor la segunda parte, salida directamente en video y consideradas de las peores secuelas de la historia :lol:

Pues a mi me parece una buena película, a la altura de las secuelas de Jeepers Creepers, y a la Mila Kunis, pues algo le hacia.
jeepers-creepers-3-tai-ngo-fan-cung-phim-kinh-di-hang-nang-ve-con-quy-creeper-3.gif

Tratan cada fotograma como si de un cuadro de Hopper se tratare. No es una película, es una obra de arte.

Bienvenido a la familia. Si realmente eres de los nuestros y lo demuestras con el lol necesario, te trataremos como un hermano.
Bueno un LoL de partirse el culo probablemente no tengo. Me encuentro más cómodo con un rol semejante al del violonchelo y contrabajo de una orquesta.

A mí me gusta ser el del triángulo. Dar el toque cada cierto tiempo y que suene una aguda nota de fondo, apenas perceptible. Y dejar que los demás lleven la melodía.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie