🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás raro desde lo de la neumonía. Tanto amor...
De todas maneras estamos todos muy moñas, esto ya no es lo que era, no hay ensañamiento casi. Yo esta mañana pensaba en el Black Adder en plan joer, a ver si le va bien en su concurso de musculosos al tío, pobrecillo, con auténtico cariño y preocupación. Son demasiados años ya por aquí.

Cuando has mirado a la muerte directamente a los ojos, empiezas a valorar de verdad a tu gente.

Ya he dicho alguna vez que os considero mi clan, mi familia, mis leales confidentes.

Última edición:
@Doctor Senbei

11658182.gif

Estás raro desde lo de la neumonía. Tanto amor...
De todas maneras estamos todos muy moñas, esto ya no es lo que era, no hay ensañamiento casi. Yo esta mañana pensaba en el Black Adder en plan joer, a ver si le va bien en su concurso de musculosos al tío, pobrecillo, con auténtico cariño y preocupación. Son demasiados años ya por aquí.

XwFw3m7.jpg

Booom first prize

Y yo he tenido presente el foro, mi segunda familia de hijos de puta.

XwFw3m7.jpg

Booom first prize

Y yo he tenido presente el foro, mi segunda familia de hijos de puta.

Enhorabuena campeón. Ha tenido que ser duro eso de poner pose de estar cagando, untado en cacaceite.

Esos concursos deben ser muy emocionantes para el público, me imagino narrado por un locutor, y ahí va Francisco Fernandez, alias Paquito, ojo ahí que está poniendo la postura del cangrejo-

Todo porque nuestro Madric, y el suyo, ganó ayer.
No te bajes los pantalones más en el ascensor, que al final van a pensar que el de las cacas eres tú.

Unas fotos preciosas, que maravilla, no se como la gente no es capaz de apreciar el arte al ver a un tio en calzoncillos untao en una mierda marrón, y marcando venas y músculos como si lo hubieran despellejao.

Como te meta un lowkick en el muslo te rompo todas las fibras.

Ni entro ni salgo en si le gustan o no. Tampoco me quita el sueño, para qué engañarlo. Pero la realidad, que era a lo que iba, es que no le falta volumen en el tren inferior que era lo que decía @spizo.

Lowkickzzzzzzzzzzz.

Ni entro ni salgo en si le gustan o no. Tampoco me quita el sueño, para qué engañarlo. Pero la realidad, que era a lo que iba, es que no le falta volumen en el tren inferior que era lo que decía @spizo.

Lowkickzzzzzzzzzzz.

Ya se cual era tu intención, sigo diciendo lo mismo, unas fotos preciosas.

Última edición:
Las fotos serán preciosas o no, pero lo que se aprecia en ellas es un cuerpo trabajadísimo para una competición que, por cierto, @Black Adder ha ganado.

Después de darte palos todos los día, Blackie te ha acariciado el lomo por un momento, y tu le lames la huevada después de untarsela en manteca colorada. Que gran lacayo, que gran lacayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie