🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bedel es entonces el palo que se usa para limpiar las flautas por dentro.

IMG_20180527_115335_324.webp

@Verruga Ton nouveau havatag.

Eso pregunto yo también.
Allá por enero decía que en pocos días se pasaría al lado oscuro.

¿Cuando vas a cruzar la frontera e ir a que te pongan el culo como un bostezo?

pfff pues llevo ya un año asi pero no termino de echarle huevos....pero pronto cada vez estoy peor... ya ni me acuerdo cuando me la casque por ultima vez sin ser con videos de shemales, y en los ultimos polvos que he echado solo me di corrido con las mamada y pensando en que me la chupaba un shemale...no creo que puedo aguantar mucho mas asi

abrire hilo cuando me decida y comentare la experiencia.

bueno , si me acuerdo. fue con los videos de teta hecho culo hecho y actitud.

pero aparte de ese, todo shemalotes.

Última edición:
el triangulo me trae buenos recuerdos.
soy arritmico total, pero no es que me cueste seguir un ritmo complejo no, es que soy incapaz de seguir con las palmas el we will rock you, parezco un asperger de mierda, por lo que de pequeño, en las clases de musica, siempre me ponian a tocar el triangulo ya que era el unico instrumento con el que tenia alguna posibilidad de no cagarla.

en el bachillerato me quedo para la recuperacion y me aprobaron pòr pena, siendo una puta optativa. no digo mas.

Última edición:
¿Quién crees que sería el violín solista?
Boniato, sería el genio de otro continente invitado como estrella. Filarmónica de Viena con un japonés tocando el violín en un lugar privilegiado en el escenario y sobre el cual recae el peso de la pieza. Sin duda.

pfff pues llevo ya un año asi pero no termino de echarle huevos....pero pronto cada vez estoy peor... ya ni me acuerdo cuando me la casque por ultima vez sin ser con videos de shemales, y en los ultimos polvos que he echado solo me di corrido con las mamada y pensando en que me la chupaba un shemale...no creo que puedo aguantar mucho mas asi

abrire hilo cuando me decida y comentare la experiencia.

bueno , si me acuerdo. fue con los videos de teta hecho culo hecho y actitud.

pero aparte de ese, todo shemalotes.

Supongo que ya habras pensado en ello, pero por si las moscas, te lo matizo.

A ti te pone fantasear, la fantasia y todo lo que esperas de ella, pero puede que cuando la hagas realidad, no sea como tu esperabas, y termines traumado, violado casi se podría decir, y eso no estaría bien.

Sea como fuere, abre hilo cuando pase y te asesoramos.

Hace años trabaje con un ecuatoriano que no tenia remilgos en petar a otros sudacas que se prostituyesen, y una vez nos contó que llego a un trato sobre un trabajito rápido en un portal, con uno que no sabia decir si era una chimpancé mal operada o si era un shemale atroz, la cosa es que dijo que mientras le empujaba la mierda en el portal, le decía "apura, apura", y en esas embestidas se percato que sus huevos repiqueteaban contra los huevos de su contrincante. Aun asi termino el trabajo, pago, y encima casi terminamos a ostias por que le dijimos "eso es de maricon", y el tío muy en plan "no es verdad, raza bronce pride", y nosotros "que si que si, pero eso en mi pueblo es de muy maricon".

Es bien:
7976652481_44c0e4661b_b.jpg

Jajaja, yo también he pensado en esta puta cuando he leído la mierda de verruguita.

Te quiero.
Estás raro desde lo de la neumonía. Tanto amor...
De todas maneras estamos todos muy moñas, esto ya no es lo que era, no hay ensañamiento casi. Yo esta mañana pensaba en el Black Adder en plan joer, a ver si le va bien en su concurso de musculosos al tío, pobrecillo, con auténtico cariño y preocupación. Son demasiados años ya por aquí.

Estás raro desde lo de la neumonía. Tanto amor...
De todas maneras estamos todos muy moñas, esto ya no es lo que era, no hay ensañamiento casi. Yo esta mañana pensaba en el Black Adder en plan joer, a ver si le va bien en su concurso de musculosos al tío, pobrecillo, con auténtico cariño y preocupación. Son demasiados años ya por aquí.
¿Has visto las fotos que ha puesto ahora mismo recién pintado?

Y dice que ha ganado y todo.

Última edición:
¡Madre mía! Las acabo de ver. Ya me ha alegrado el dia ¿ves?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie