Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que solo hayas hecho la foto para el foro,en plan "Bodegón decadente de la España profunda". Y no para compartirla en facebook con tus contactos.
Pongamos que la mujer está hundida en el lodo fangoso de una depresión interminable que durará de por vida. Es esto pago suficiente por los desaires que ha tenido que aguantar?
Yo soy propensa al pensamiento mágico
Quiero dejar constancia de que no fui yo.A mà me hizo daño un cocainómano
Aquà es donde se ve al forero de verdad.
Me tienen que estar robando el wifi porque se me va la conexión cada dos por tres. Hijos de puta.
Hala Madrid.Que flojito esta el frachachat hoy. No hay nadie on the dancefloor.
Esta pelÃcula tiene algo que escapa a mi comprensión.
Es una pelÃcula ambientada entre finales de los 80 y principios de los 90. Realmente es una pelÃcula del 2000, pero, dejando a un lado el vestuario, decorados, etc, parece realmente una pelÃcula rodada en los 80. No se si es un efecto premeditado o qué. No sé si es un filtro de color, las cámaras utilizadas... Tiene un aspecto viejuno.
Las pelÃculas del 2000 no parecen ochenteras. Gladiator, Amelie o Camino a la perdición son de aquellos años y no engañan al ojo como American Psycho.
Me pregunto que dirÃa Patrick Bateman. IrÃa a su hilo a ver si algún forero ha puesto canciones de Genesis.
Es mejor la segunda parte, salida directamente en video y consideradas de las peores secuelas de la historia![]()
Esta pelÃcula tiene algo que escapa a mi comprensión.
Es una pelÃcula ambientada entre finales de los 80 y principios de los 90. Realmente es una pelÃcula del 2000, pero, dejando a un lado el vestuario, decorados, etc, parece realmente una pelÃcula rodada en los 80. No se si es un efecto premeditado o qué. No sé si es un filtro de color, las cámaras utilizadas... Tiene un aspecto viejuno.
Las pelÃculas del 2000 no parecen ochenteras. Gladiator, Amelie o Camino a la perdición son de aquellos años y no engañan al ojo como American Psycho.
Me pregunto que dirÃa Patrick Bateman. IrÃa a su hilo a ver si algún forero ha puesto canciones de Genesis.
Bueno un LoL de partirse el culo probablemente no tengo. Me encuentro más cómodo con un rol semejante al del violonchelo y contrabajo de una orquesta.Bienvenido a la familia. Si realmente eres de los nuestros y lo demuestras con el lol necesario, te trataremos como un hermano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.