🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere llegar a los 2,10 metros.

La altura está sobrevalorada, yo mido 1,76, y, cuanto más alto, más te robertodueñizas, y como siempre, todo montado para satisfacer y enloquecer el voluble gusto de las mujeres, no renta.

Hace poco, una cuarentona me propuso cita, y como es costumbre, hay que montar el teatro de cenita, copita yyaseveráquépasa.

ME dice "un buen vino y marisco, pero dejo que elijas tu, jijijiji" HO-RRO-RO-ZO PARE, evidentemente eso un forero va a ser que NO ACEPTA ESAS MIERDAS.

Se me ha ido la pinza, lo sé, pero era por añadir cosas, no me gusta masunear.

Última edición:
Cuando tienes el aparato digestivo en condiciones sí. Ahora mismo no es el caso. Apretar significa cacao.

Está científicamente demostrado que cerveza o derivados del vino + cosas ricas en almidones y azúcares = peítos sonoros y largos

Si queremos peítos sonoros y largos + peste hay que agregar carne a esa birra o derivado del vino (mistela, mosto) + almidones-azúcares.

¿Por qué no se ven las imágenes hoy? (Por lo menos desde tapatalk)

@ Rodium

Cancer de colon sin fotos es como Pink floyd sin Roger waters.

La altura sobrevalorada...hijodeputa...la cantidad de chochos que no he catado por ser un puto tapón.

Oigan, estamos perdidos. Estaba viendo el otro día Firts Dates, y salía un tipo de 49 años buscando pareja. Decía todo formal que le gustaban las personas serias y sobre todo con "valores". Estaba bien el asunto hasta que aparece un tío con barbita arreglada, que era su cita. Me cajo no Dios cos fixo, pero que valores, los de maricón de playa? España desfaixe, como dicen en el bar.

Nuestro lidl @TORBE tuvo un problema de saluc, pero no dice cuál al final de este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oigan, estamos perdidos. Estaba viendo el otro día Firts Dates, y salía un tipo de 49 años buscando pareja. Decía todo formal que le gustaban las personas serias y sobre todo con "valores". Estaba bien el asunto hasta que aparece un tío con barbita arreglada, que era su cita. Me cajo no Dios cos fixo, pero que valores, los de maricón de playa? España desfaixe, como dicen en el bar.

Me da una vergu ajena ese programa cosa mala. Me jode sobremanera tenerla, por sentirme yo mal por lo que hacen unos oligofrénicos a los que no conozco de nada.

He visto a la camarera ruski rubia en vivo y está bien, eso yes. No despampanante, pero melafo.

Última edición:
Yo he visto a Sobera en vivo y también melefo

A mi tanto First dates, como al principio Gran hermano, me gusta.Eso de ver a las personas como reaccionan ante determinadas situaciones...
Aparte asienta mi percepción y prejuicuos sobre que la mujer a partir de los 40 se vuelve loca y el hombre degenera fisicamente hasta hacerlo repulsivo

A mi tanto First dates, como al principio Gran hermano, me gusta.Eso de ver a las personas como reaccionan ante determinadas situaciones...
Aparte asienta mi percepción y prejuicuos sobre que la mujer a partir de los 40 se vuelve loca y el hombre degenera fisicamente hasta hacerlo repulsivo

Antes de los 40, a los 35 ya empiezan a dar la turra

Van ya las fotos?
23f42da16d26ca97c62840f8c50d0410.jpg

Vaya anillaco. Delante suya va Moisés Montoya, no cabe duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie