🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Once meses en un curro de mierda le borra hasta el último resquicio de alegría y humanidad al más pintao. Mes tras mes, la alegría no llega. Nada mejora. Más carga de trabajo, nula vida propia, cero satisfacciones y menos ganas aún de hacer nada. He visto millones de sudacas y de mandingos disfrutar plenamente de la vida mientras la mía me era plenamente expropiada por una nómina oficial que no llega ni a los 850.

El dinero no sirve para nada si te sorbe el alma, si te quita las ganas de interesarte por la cultura, el cómic, el cine y todas esas aficiones que siempre tuviste. Si es tan corrosivo y tóxico que te pudre y te quita hasta las ganas de forear... Usted dirá.

Hora de mover ficha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿De qué era en lo que trabajabas?

Última edición:
Si lo dices por los mis muchachos te diré que no los tengo explotados trabajando como os queréis creer por aquí. Están en una cantera...

NI%C3%91OS-ESCLAVOS-INDIA.jpg

Cantera de Perrininos

Se va a haber un follón entre mods!!! Venga que la tarde se presenta aburrida si no hay sangre.

@Rhodium es Admin. Debería usted saberlo.

Ey Cimmerio, yo los 850 los hago en un día si me va bien.
Si me va mal no.
Hay que elegir. A mí me gusta tu style si fueras igual en persona me asociaría with you. Tienes madera.

Luego se lo gasta todo en vino y somos nosotros los que pagamos las consecuencias.

Puta de las caras.:3:
Soy una currante que no veas. Ni puta ni puto.
Hay veces que sale algo guay, y si tienes un buen equipo más, tú no entiendes de eso porque te dan una paga, no tienes que luchar a diario por el jornal, sólo haces tu trabajo y ya está. Yo hago el trabajo y encima tengo que cobrar. Y el cimmerio I like.

Y puta tu madre

Si me va mal no.
Hay que elegir. A mí me gusta tu style si fueras igual en persona me asociaría with you. Tienes madera.

Molo tanto que ya no quiero molar más. Es una condena.

Puta.

¿Cómo hace 850 en un día?¿Euros o bolívares?

Puta de las caras.:3:

En EEUU, average Vegas whore.

Luego se lo gasta todo en vino y somos nosotros los que pagamos las consecuencias.

Pues como descubra el güesque...

Si me va mal no.

De que trabajas calabacita? 850 al día, no sabría que hacer con los orocs.

Nooo yo no gano eso. No por Dios no me malinterpretéis. Yo voy por libre y vivo muy modestamente. Pero hay días de 1000. Muy pocos pero los hay. Y eso me tiene viva a mí.
Y no entiendo cómo un ser como cimerio puede vender su alma por 850. Es que no.

Yo, como dakilla, igual un día hago 850 eurocs, pero el resto de los días del mes no gano nada. Total: 850.

Las dos Españas.

Once meses en un curro de mierda le borra hasta el último resquicio de alegría y humanidad al más pintao. Mes tras mes, la alegría no llega. Nada mejora. Más carga de trabajo, nula vida propia, cero satisfacciones y menos ganas aún de hacer nada. He visto millones de sudacas y de mandingos disfrutar plenamente de la vida mientras la mía me era plenamente expropiada por una nómina oficial que no llega ni a los 850.

El dinero no sirve para nada si te sorbe el alma, si te quita las ganas de interesarte por la cultura, el cómic, el cine y todas esas aficiones que siempre tuviste. Si es tan corrosivo y tóxico que te pudre y te quita hasta las ganas de forear... Usted dirá.

Hora de mover ficha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En cualquier caso no se vaya del curro, fuerce que le echen por aquello del derecho a paro.

Cimmerio, yo vivo con entre 300 y 400 euros al mes y me da para pagar alquiler, latas de sardinillas, y alguna puta. ¿Me has oído alguna vez quejarme o maldecir mi suerte? No, pues aprende a querer lo que tienes y no a querer lo que no tienes.

Pide más espacio, y horocs, porque te empiezas a sentir muyer.

Cimmerio, yo vivo con entre 300 y 400 euros al mes y me da para pagar alquiler, latas de sardinillas, y alguna puta. ¿Me has oído alguna vez quejarme o maldecir mi suerte? No, pues aprende a querer lo que tienes y no a querer lo que no tienes.

Tengo dos personas de mi círculo más íntimo que viven así, y a las que ayudo en todo lo que puedo y más sin tener ni una gota de mi sangre ni tener tratos de culo o similares.
Soy consciente del privilegio que supone tener unos ingresos, pero comprenderá que aspire a más, y sobre todo a que no me partan la cara nada más entrar por la puerta.
Así está el patio.

Cuando uno ha tocado varios palos del fracaso, se olvida de cual jode más. Bueno, no. El que más quema, es el presente.

Última edición:
Voy a buscar otro a media jornada y tratar de estudiar, o bien acumular grabaciones y meterles una denuncia por amenazas.
Eso ya se hizo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie