🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. El objetivo es la actividad 0 y para ello no tendrías que hablar de nada.

No se ha planteado nunca la modalidad de posar con perro? Sería una mezcla de culturismo y desfile de perros. De estos de exposición
peinados-perros.jpg

Última edición:
Acabo de llegar de comprar unas mierdas en el puto IKEA. No puedo describir lo que allí acontecía. La mezcolanza de embarazadas, minusválidos, niños cagaos gritando como coshinos en matadero y paletos varios de la provincia de Sevilla.
En definitiva, un hervidero de podredumbre humana siguiendo la flecha del suelo y cargando sus putos carros con mierdas de diseño escandinavo.

Entonces me he acordado del hijo de puta que creó este imperio del mueble y su reciente amoñecamiento.

ARDE EN EL INFIERNO, HIJO DE PUTA.

Acabo de llegar de comprar unas mierdas en el puto IKEA. No puedo describir lo que allí acontecía. La mezcolanza de embarazadas, minusválidos, niños cagaos gritando como coshinos en matadero y paletos varios de la provincia de Sevilla.
En definitiva, un hervidero de podredumbre humana siguiendo la flecha del suelo y cargando sus putos carros con mierdas de diseño escandinavo.

Entonces me he acordado del hijo de puta que creó este imperio del mueble y su reciente amoñecamiento.

Pero eso no es porque sea el Ikea, eso es porque es Sevilla.

@Nekane, sabes si te van a subir el sueldo? Desde el Gº charócrata de Pedrolo, se está insinuando de una serie de medidas correctoras que implican subir el sueldo a las mujeres y congelar el de los varones.

Bueno esto me lo he inventado pero no me extrañaría nada

menudo pájaro el baloncestista. Este tío es un narciso, está enamorado de sí mismo, sólo que no de su imagen en el agua, sino en la pantalla. Y esa voz que pone de presentador de telediarios. Se ha rodeado de tías que le van a seguir el rollo sin rechistar. Es como Pablito, que no le gusta la competencia masculina

Y tú en qué grupo en englobas? En el de los que se quejan del puto IKEA estando comprando en el puto IKEA, no? O en el de los que se quejan de la gente que está comprando en el puto IKEA siendo gente que está comprando en el puto IKEA?

Pues yo vengo del conforama, que es el Ikea para okupas, y no habia gentuza, se estaba bastante bien, la verdad.Pero no me he comprado el sofa por que no cabe por 10 cm, como mi polla en el culo de tu madre.

Siempre recordaré una de las chavalas mas impresionantes que he visto en mi vida, fué en un Ikea.Sagerao.

Conforama y muebles Boom son la quinta esencia de la gitanez

Última edición:
(Viene del jilo de Nace un funsionario.)

Cierto es que soy hipocondríaco, pero desde que soy auto-mono solo he faltado a mi deber el día después y el día de antes de mis vacances de verano.
Por enfermedac nunca jamais

Además, cuando uno es portador de una enfermedad contagiosa, sean hongos en el pene o una virulenta gripe, tiene el deber para con la sociedad de contagiar al mayor número de personas posible, contribuyendo así crear una nueva raza de ciudadanos menos blandengue.

plague-victims.jpg

Que bajonazo me da los sábados a esta hora en los findes que me toca currar el domingo.
En uno de estos me suicido, ya veréis.
Es que no me quita la depresión ni que dakilla enseñase las tetas o que norteño vuelva a enseñar el rabo.
Estoy Cimmerio total

Que bajonazo me da los sábados a esta hora en los findes que me toca currar el domingo.
En uno de estos me suicido, ya veréis.
Es que no me quita la depresión ni que dakilla enseñase las tetas o que norteño vuelva a enseñar el rabo.
Estoy Cimmerio total
Jode, pues yo prefiero trabajar Domingos que Sabados.

Sabados es el dia real de ocio, de hacer cosas, y Domingo, pues no se pierde uno nada.

Dejese de levantarse de madrugada, para llevar gentuza borracha y encocada y empiece allá las 11 de la mañana.

Estoy Cimmerio total

Conan12.jpg

Cuando vaya por la calle con la mirada de los mil metros, y ni siquiera le entren ganas de pensar en cosas sexuales al pasar las lolitas, y lo único que desee sea que le atropelle un camión, habrá llegado a mis dominios.

Última edición:
Creo que no tenéis verdaderos motivos para estar tristes.

Jode, pues yo prefiero trabajar Domingos que Sabados.

Sabados es el dia real de ocio, de hacer cosas, y Domingo, pues no se pierde uno nada.

Dejese de levantarse de madrugada, para llevar gentuza borracha y encocada y empiece allá las 11 de la mañana.
El buen dinero ese día se hace de madrugada.
Sarna con gusto no pica, si. Pero pica, me cago en Rediós.
Ya lo dije en su día, los fines de semana solo curramos los fracasados, los mediocres, las putas y los feos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie