🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están percutivels las chavalas y el chavalillo. Parece gay él

Última edición:
Dakilla, alguna vez has tenido secso con otra envra?

Secso jamás. Me dejé besuquear por una zorrona que se aprovechó de mi carácter compasivo y le toqué las tetas. Pero en cuanto me vi empiltrada con mis vaqueros puestos me di cuenta de que no era el momento. Y salí corriendo. Aún me la encuentro por ahí y la aprecio pero no me pone.

Estoy viendo pasar los participantes del orgullo gay, y gente muy joven, 16-21 que no cuadran nada con el arquetipo que pensamos.Sobre todo ellas.He visto varias muy ricas.

Secso jamás. Me dejé besuquear por una zorrona que se aprovechó de mi carácter compasivo y le toqué las tetas. Pero en cuanto me vi empiltrada con mis vaqueros puestos me di cuenta de que no era el momento. Y salí corriendo. Aún me la encuentro por ahí y la aprecio pero no me pone.
Está visto que a las foreras os va el mariconeo. No me imagino un forero de PL teniendo sepso o tocamientos con otro onvre. Ni con mujer alguna tampoco, por supuesto.

Precisamente se lo pregunté por eso, porque estaba seguro que alguna historia tendría.
Las mujeres son propensas a las relaciones sáficas, imagino que por la volatilidad e inestabilidad de su carácter. Yo creo que lo tienen como algo normal, como algo que puede pasar. Que lo diga ella misma a ver porqué acabó en la cama de una.
Por mi parte, acabar acariciando el nabo de un maromo y encamado con él supondría un antes y un después en mi vida.
Sería el año cero de mi vida. Pensaría todo en referencia a esa noche en la que me cambié de acera. Sin embargo para ellas es algo que ronda toda su vida, la posibilidad de juntar los coños.

900 cornetos han llegado a Andalucía a dormir la siesta y a cobrar el PER.
En los medios se están apresurado a decir que es porque hace buen tiempo y al fin del ramadán (¿?)
Ni siquiera han insinuado que pueda ser por un posible efecto llamada.

Última edición:
Precisamente se lo pregunté por eso, porque estaba seguro que alguna historia tendría.
Las mujeres son propensas a las relaciones sáficas, imagino que por la volatilidad e inestabilidad de su carácter. Yo creo que lo tienen como algo normal, como algo que puede pasar. Que lo diga ella misma a ver porqué acabó en la cama de una.
Por mi parte, acabar acariciando el nabo de un maromo y encamado con él supondría un antes y un después en mi vida.
Sería el año cero de mi vida. Pensaría todo en referencia a esa noche en la que me cambié de acera. Sin embargo para ellas es algo que ronda toda su vida, la posibilidad de juntar los coños.
Para mí fue muy raro también. Fue primera y última vez quehe tenido rollo de ese. Esta tía no me gustaba, no pensaba que fuera un arrebato de tía. Me van más las 13añeras tipo la de la peli de El amante.

Apesto a centro comercial y a NWO. Hoy no podría miraros a la cara. Soy bazura.

Hoy, en TRECE a las 22, Danko: Calor Rojo.

@Monstroid.

KOKAINUM!!!
danko1.webp

Me la voy a veeeer!!! .platanito.

Última edición:
Última edición:
Danko la dirige Walter Hill, que dirigó Límite 48 y 48 horas más y guionizó La Huída, El Hombre de Mackintosh, Alien 1, 2 y 3... Respect.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie