Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Yo me hubiera follado a Zira.
Aún estás a tiempo a enviarle una foto del pene a Doña Sofía, a ver qué te dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me hubiera follado a Zira.
Yo hoy me he visto frente a frente con una lolita y ha sido una mezcla entre "le comía el ojete" y "podía ser mi hija".Me hallo en un momento de mi vida en el que hago un gran esfuerzo por enfocar la difusa linea entre las niñas que me parecen monas y las lolitas a las que les comía el ojete sin clemencia y sin consentimiento.
Ojalá hubiera un servicio de comida bueno nocturno. Que llamaras y te trajeran tus manjares. Pero no, a la cama con una paraguaya y medio chorizo fresco que me quedaba. Crudo me lo he zampado.
Por qué diablos comes como si a mi perra en un descuido le hubiera dejado que metiera el hocico en la bolsa de la la basura?
Pero si es por tu bien. Sabemos que te va la marcha.Deja de meterme en berenjenales cabron
De cuándo es esa entrevista o dónde vive ese tío para ir con ese abrigo?
Anoche follé y menudos sudores luego. Tuve que salir a la terraza a que me diese el aire con una horchata en la mano porque menuda angustia, pensé que me iba a dar un golpe de calor.
No merece la pena, es la última vez que follo este verano
Tienes razón en todo. Yo mismamente odio correr y sufro mucho.Ojalá se os jodan las rodillas a todos por correr. Que hace falta ser triste para correr sin que haya un autobús delante que se te escapa o un policía detrás que te persigue o un balón al que llegar. Qué puto aburrimiento, joder, y qué aura más estúpida de superioridad tienen quienes corren, como si pertenecieran a una especie de casta especial o algo.
El pilates es una puta mierda. Haz yoga, que es de puta madre.Es que esos deportes, que creo que se hacen con otras personas, me generan aversión. No se quién me recomendó hacer pilates y ya solo con el nombre me provocó rechazo. Pienso en pilates y me vienen a la cabeza señoras en pleno climaterio haciendo posturas, aunque realmente no tengo ni puta idea de qué se hace.
Si el nombre del "deporte" es pretencioso, huye
Cómo se nota que quieres morir pronto para dejar de pader tu cancro, hijo de puta.Ahora mismo voy a salir que he escuchado que hay ola de caLOL y quiero ver hasta donde llega mi organismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.