🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hallo en un momento de mi vida en el que hago un gran esfuerzo por enfocar la difusa linea entre las niñas que me parecen monas y las lolitas a las que les comía el ojete sin clemencia y sin consentimiento.
Yo hoy me he visto frente a frente con una lolita y ha sido una mezcla entre "le comía el ojete" y "podía ser mi hija".

Ojalá hubiera un servicio de comida bueno nocturno. Que llamaras y te trajeran tus manjares. Pero no, a la cama con una paraguaya y medio chorizo fresco que me quedaba. Crudo me lo he zampado.

Yo a ese sitio QUE ALGUIEN PODRÍA INVENTAR en Madrid ahora le pediría un bocata de calamares al estilo maño. Con su tomate picante.

Ojalá hubiera un servicio de comida bueno nocturno. Que llamaras y te trajeran tus manjares. Pero no, a la cama con una paraguaya y medio chorizo fresco que me quedaba. Crudo me lo he zampado.

Por qué diablos comes como si a mi perra en un descuido le hubiera dejado que metiera el hocico en la bolsa de la la basura?

Este es un filósofo de verdad y no todos esos cantamañanas hipócritas.

daf2cf49-49e3-44e8-a88e-7dcff585ba8c.webp

De cuándo es esa entrevista o dónde vive ese tío para ir con ese abrigo?
Anoche follé y menudos sudores luego. Tuve que salir a la terraza a que me diese el aire con una horchata en la mano porque menuda angustia, pensé que me iba a dar un golpe de calor.
No merece la pena, es la última vez que follo este verano

Como les jode a las feministas luchar para que las mujeres hagan lo que quieran y luego se metan a putas.

Ya que no es "Haz lo que quieras" es "Haz lo que yo quiera".

Las feministas son hombres disfrazados.

De cuándo es esa entrevista o dónde vive ese tío para ir con ese abrigo?
Anoche follé y menudos sudores luego. Tuve que salir a la terraza a que me diese el aire con una horchata en la mano porque menuda angustia, pensé que me iba a dar un golpe de calor.
No merece la pena, es la última vez que follo este verano

Si hicieras más cardio aguantarías ese minutazo follando sin tantos sudores, soy exgordo y sé de lo que hablo.

Debido a mi mala experiencia del otro día en la pileta, decidí hacer deporte en un medio menos complejo que el agua así que estoy corriendo. 4 veces por semana.
De momento hago 8 km en 47 minutos. El otro día quise llegar a 10 km pero se me empezó a erizar el vello del brazo y me asusté.
La cosa es que quiero prepararme para ir a las olimpiadas que vienen y ganar la maratón.

Oye, pues muy buenos tiempos para haber empezado hace poco. Ahora mismo no sé si yo podría hacer esos tiempos, bueno en asfalto seguro que si pero estoy en plena temporada de "asarme por la dehesa" y tengo las piernas algo lentas.

Seguro que si te lo preparas con todas tus ganas lo consigues, ánimo princes...ups, perdón, ánimo príncipe calvo.

Ojalá se os jodan las rodillas a todos por correr. Que hace falta ser triste para correr sin que haya un autobús delante que se te escapa o un policía detrás que te persigue o un balón al que llegar. Qué puto aburrimiento, joder, y qué aura más estúpida de superioridad tienen quienes corren, como si pertenecieran a una especie de casta especial o algo.

los verdaderos seres superiores somos los que jugamos al padel.

correr es de africanos de mierda y el gim de maricones hiperjhormonados de mierda.

el padel es el verdadereo deporte del hombre blanco occidental adinerado y triunfador.
heil hitler.

Correr es el deporte del forero de pro. Se hace solo, lo puedes hacer a la hora que quieras y encima te pones en forma para cuando tengas que salir a comprar el pan poder volver rápido a la cueva.

Ojalá se os jodan las rodillas a todos por correr. Que hace falta ser triste para correr sin que haya un autobús delante que se te escapa o un policía detrás que te persigue o un balón al que llegar. Qué puto aburrimiento, joder, y qué aura más estúpida de superioridad tienen quienes corren, como si pertenecieran a una especie de casta especial o algo.
Tienes razón en todo. Yo mismamente odio correr y sufro mucho.
También noto mucha diferencia entre mi persona y los que me cruzo. Yo voy con mis camisetas viejas de grupos jevis o de equipos en los que he estado y me cruzo con cada uno que parece que lleva un traje espacial. Hasta con mochila van.
¿Que por qué corro? Después de que los galenos me hayan denegado el acceso a los gipnasios estoy buscándome a mi mismo. No descarto dejar de correr y empezar con la petanca

Joder apofis, yo de usted eligiria otro deporte.
10 horas sentado al dia y en veranito sale a joderse rodillas.Huele a infarto.

Yo estoy contento con mis 2 putas clases de bodypump a la semana, quien me iba a decir que me aficionaria a algo así.Para correr no sirvo, me canso enseguida y no le veo la gracia.

Es que esos deportes, que creo que se hacen con otras personas, me generan aversión. No se quién me recomendó hacer pilates y ya solo con el nombre me provocó rechazo. Pienso en pilates y me vienen a la cabeza señoras en pleno climaterio haciendo posturas, aunque realmente no tengo ni puta idea de qué se hace.
Si el nombre del "deporte" es pretencioso, huye

Es que esos deportes, que creo que se hacen con otras personas, me generan aversión. No se quién me recomendó hacer pilates y ya solo con el nombre me provocó rechazo. Pienso en pilates y me vienen a la cabeza señoras en pleno climaterio haciendo posturas, aunque realmente no tengo ni puta idea de qué se hace.
Si el nombre del "deporte" es pretencioso, huye
El pilates es una puta mierda. Haz yoga, que es de puta madre.

Ahora mismo voy a salir que he escuchado que hay ola de caLOL y quiero ver hasta donde llega mi organismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie