🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pilates es una puta mierda. Haz yoga, que es de puta madre.

Yo me lesioné una vez haciendo yoga.....con un videojuego, el Eye Kinect de la PS2, al pasar de una postura a otra, o no lo hice bien, o lo hice muy rápido o soy subnormal que es la respuesta para todo.

Tampoco fue muy grave la verdad, un par de días sin poder mover cuello y cintura, unido al dolor que me daba en la ingle.

Yo me lesioné una vez haciendo yoga.....con un videojuego, el Eye Kinect de la PS2, al pasar de una postura a otra, o no lo hice bien, o lo hice muy rápido o soy subnormal que es la respuesta para todo.

Tampoco fue muy grave la verdad, un par de días sin poder mover cuello y cintura, unido al dolor que me daba en la ingle.

Yoga se llama el negro del whatsapp? No lo sabía.

Nos dejas tranquilos.Estabamos llamando ya al 112 extensión cañada real.
Pilates lo probé y Redpo cagando, Spinnin me pone muy nervioso esa música y Yoga me hablaron bien.

Última edición:
Tiempo y distancia? Litros sudados? Culos vistos? Culos tocados?

Venga coño, haz la ficha de la sexpe

Los 8 km de siempre, 48,36.
Tuve que parar un momento porque me había atado las llaves en los cordones de las bermudas y me iban dando en la polla y bueno, hasta cierto punto me estaba dando placer, pero es que hubo un momento que se me enganchó un pelo de los cojones en el aro de las llaves y ya eso sí que no.
Las sensaciones al principio muy buenas y luego a partir del 30 muy malas, angustiado de que me iba a desmayar.
Al llegar un vaso de horchata

¿Y los fartones qué? Son fundamentales para recuperar.

Resumen de las últimas dos páginas. Apofis hace algo con su piba, una vez más es una figura femenina la que desencadena una reacción en cadena en la vida del calvo con barba. Su dependencia del género opuesto es total, simplemente su vida está supeditada a un ser que mee sentado. A partir de su encuentro con su novia, pasan cosas en su vida, reflexiona, proyecta y ejecuta un plan. Lo narra en el foro y así lleva ya 5 años por aquí.
Me cago en su puta madre, pero que bicho más hijo de la grandísima puta que tiene que ser el cabronazo este. Es que todas sus putas historias pivotan sobre un chocho, todas, eh, TO DAS.

Resumen de las últimas dos páginas. Apofis hace algo con su piba, una vez más es una figura femenina la que desencadena una reacción en cadena en la vida del calvo con barba. Su dependencia del género opuesto es total, simplemente su vida está supeditada a un ser que mee sentado. A partir de su encuentro con su novia, pasan cosas en su vida, reflexiona, proyecta y ejecuta un plan. Lo narra en el foro y así lleva ya 5 años por aquí.
Me cago en su puta madre, pero que bicho más hijo de la grandísima puta que tiene que ser el cabronazo este. Es que todas sus putas historias pivotan sobre un chocho, todas, eh, TO DAS.
Me puedes decir en qué post de ese resumen que has hecho hablo yo de mi piba, pedazo de subnormal? Que además yo nunca digo piba, que eso era benito, que no te enteras, joder.
Deja de proyectar tus phantasmas en mi, bolo de mierda.
De postre te dejo la purga que acabo de realizar. Como ves, estoy un poco descompuesto.
DSC_0009.webp

Última edición:
¿por qué no nos contamos lo que será nuestro fracasummer?

Que puto calor hace. Mira que estoy aquí encerrado en casa sin poder salir a socializar ni a ligar con gachises ni jAjAJAJ!!1...

Oye no me imaginaba que estos hijos de puta eran tan buenos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie