Fuerza Nueva llena Vista Alegre

:lol:

(*)






No es tan complejo: castellano como única lengua oficial y el dinero que haga falta para que NINGUNA se extinga.
Y eso incluye obligar a todos los alumnos de cada comunidad con idioma autóctono a estudiar una lengua regional que les frena en su aprendizaje del español y de toda materia si son hispano parlantes.
Al menos no has pedido que se estudien todas las lenguas regionales en toda España como algún cebollino sugirió.
Hijo de puta.


Actualizamos:

@PepetrolaX AFILIADO a la España Viva.
@YoHiceARoqueIII
@Sekhmet
@naxo
@curro jimenez
@Theo de Valencia
@spizo
@serdo
@haba seca
@El bedel
@ilovegintonic
@mundele
@Verruga
@sayko
@Nueces
@GoogleTM

Por cierto... Nueces votante de Vox?
ya me ha hecho dudar del proyecto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joer la cosa siguió para los de fuera.

Casado no se sube a una cosa de esas que los zapatos de trescientos pavos se ensucian.
 
Añadidme a la lista.

Les voy a votar pese a que no considero que Abascal sea el mejor candidato ni de lejos y sí Ortega Smith, al primero le están esperando las trincheras mediáticas cuando sea el momento adecuado para restregarle que toda su puta vida ha sido un mamandurrio de la vida, que no se hable lo suficiente del tema ahora mismo no es casualidad ni descuido, y no les faltará razón.

Por otra parte estoy tan hasta los cojones de todo lo que huela a progre, multicultu y NWO que he llegado a un punto de que con tal de agitar la coctelera política votaría a la cabra de un gitano solo con ésta les lleve la contraria a todos los del manicomio ideológico de al fondo a la izquierda, no pido mucho más, y esta gente me ofrece ese placer.
Pero ME CAGO EN TU PUTA MADRE, si en el tema del independentismo te manifestabas más cerca de los indepes que de la gente decente, hijolagranputa, pero si te pregunté explícitamente cuál era tu posición y te mostraste equidistante y luego cuando te dije que te pusieras del lado de unos o del os otros te cascaste la estelada en el avatar.

PERO TÚ DE QUÉ COJONES VAS.
 
El movimiento MGTOW en España está decidido a jugársela con VOX. Total, no tienen mucho que perder.

Yo estoy más a favor de hacer a un lado a cualquier gobierno y organizar un sistema económico y social que, aunque dentro por fuerza de lo que hay montado, se centre en la supervivencia y calidad de vida del ciudadano español, e ignore en lo posible todo lo que tenga que ver con el voto, el consumo, la inversión, la creación de empresas (mejor asociados en cooperativa al margen del sistema), etc

Si el gobierno empezara a extorsionar al ciudadano para que siga dentro del redil, sencillamente una respuesta tipo sacar todo el dinero de los bancos, cerrar todas las inversiones en proceso, etc. podría ser una buena respuesta.

Las manifestaciones tipo "democracia real ya" no sirven para nada.

Pero hundir todo el sistema mientras cada ciudadano cultiva su alimento, produce su energía y obvia los canales oficiales, es otro cantar.

Después pues a saber... La verdad es que a día de hoy no imagino un gobierno que pueda funcionar, aunque con que no explote al ciudadano bastará de momento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, te comento: como señalas errores en negrita te señalo yo también los tuyos para ayudarte a mejorar, que no es que escribas muy bien. El día de las comas no debiste ir a clase tampoco. Aunque tus problemas ortográficos son casi lo de menos, vaya mermelada mental gastas, debes aprender a ordenar mejor tus pensamientos (de mierda). Léete, léete:

De nada, hombre.

Me falta un el delante del porqué, y el "cómo" se se me ha colado, desde luego para un foro tampoco me implico mucho. Lo de las comas por si no lo sabes pedazo de subnormal salvo los casos en que es obligatorio, es a discreción del que escribe, y si pongo pocas o muchas te jodes y te ahogas.

No soy de corregir errores, a Morzhilla se lo he hecho porque me ha chocado su preocupación por lenguas inútiles cuando ha escrito un mensaje tan mal, simplemente.

Mermelada mental, responde si puedes en vez de sacar defectos ortográficos.
 
Última edición:
Sé perfectamente de los orígenes del personaje, que es hijo de español y ecuatoriana, y lo cierto es que no entra en contradicción con lo que proponen, que es "estrechar vínculos con los ermanoh letrinoamericanoh", y que la invasión panchita no les parece mal. Proponen inundar España (todavía más) de panchitoides de metro y medio en lugar de moronegros. Vamos, una solución cojonuda, hoyga.

A ver, que yo me aclare: sabes perfectamente los orígenes de este señor, y confundes Ecuador, país que está en Sudamérica, con Guinea Ecuatorial, en África.

Guinea Ecuatorial - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
No solo las lenguas, si no cualquier tipo de cultura o subcultura, folclore y tradición, incluso fomentando el turismo interior, votar a este tipo de partidos lleva a lo de siempre, cultura unica dictatorial.
Cuidarlas SÍ, pero no imponerlas, puestos a promocionar lenguas promocionemos el latín, que sigue viva y se habló durante varios siglos y si queremos cuidar las lenguas muertas, podemos promocionar el cartaginés, el griego clásico , el visigodo y hacer obligatorio el vándalo en Galicia
 
Cuidarlas SÍ, pero no imponerlas, puestos a promocionar lenguas promocionemos el latín, que sigue viva y se habló durante varios siglos y si queremos cuidar las lenguas muertas, podemos promocionar el cartaginés, el griego clásico , el visigodo y hacer obligatorio el vándalo en Galicia

La palabra imposición no ha salido de mi boca, he dicho que debería ser una enseñanza en los institutos al menos de manera que el que quiera y le entre el gusanillo pueda informarse y luego aprender por su cuenta, cosa que se puede hacer en esas horas muertas que dan los que no quieren dar religión o simplemente introducirlo dentro de Lengua y literatura.

El resto no voy a comentarlo, bastante se prostituye nuestra identidad ya como para tocar más a Visigodos o Íberos.
 
Pues que sepáis que entre los que movemos los hilos del tema indepe hay un acuerdo no escrito de darle todo el bombo posible a Vox en Cataluña. Porque sabemos que eso a Carrizosa y a Inés no le gusta nada.... y eso, nos la pone dura.
 
Pero hundir todo el sistema mientras cada ciudadano cultiva su alimento, produce su energía y obvia los canales oficiales, es otro cantar.

No sé si te entendí bien pero ¿qué problema hay en delegar en terceros el hacer determinados trabajos?
 
El hecho de que a ARKAN no le gusten es motivo más que suficiente para apuntarme.

@PepetrolaX AFILIADO a la España Viva.
@YoHiceARoqueIII
@Sekhmet
@naxo
@curro jimenez
@Theo de Valencia
@spizo
@serdo
@haba seca
@El bedel
@ilovegintonic
@mundele
@Verruga
@sayko
@Nueces
@GoogleTM
@Quantec
@Mustis

¿Se puede saber porqué haceis a un lado a liachu? Ha pedido ser incluido y mirais para otro lado.

Me parece muy fuerte que se incluya sin rubor ni exigencia de pedigrí a redomados podemitas del calibre de nueces o ilg, incluso a sodomitas/podemitas como el bedel, y se haga de menos a un nacionalsindicalista como liachu.

Cosas menos importantes derivaron en cruentas revoluciones en el pasado.
 
Última edición:
La palabra imposición no ha salido de mi boca, he dicho que debería ser una enseñanza en los institutos al menos de manera que el que quiera y le entre el gusanillo pueda informarse y luego aprender por su cuenta, cosa que se puede hacer en esas horas muertas que dan los que no quieren dar religión o simplemente introducirlo dentro de Lengua y literatura.
Totalmente de acuerdo.
 
Hoy salió en las noticias de antena 3. Intentaron pescar algo jugoso en un pueblo gobernado por vox y salieron escaldados. Los vecinos no creían que vox fuese de extrema derecha. Su principal obra de gobierno era restaurar una iglesia del pueblo y el alcalde dijo que sus intereses eran exclusivamente municipales y que en Madrid era donde se tomaban las decisiones importantes en política nacional....Que perdieron el tiempo intentando buscar mierda en un pueblecito de mala muerte. Que gran artículo periodístico.
Lo interesante sería saber cual es la primera causa que os hace pensar en votar a Vox. Yo no creo ni que vote, pero de Vox me encanta lo de combatir al feminazismo imperante.
 
¿Pero cómo van a eliminar las CCAA????
Dios mío, con lo que mola ir uno con su cochecito y entrar en otra comunidad. Con sus reglas. Yo no quiero un batiburrillo, me encantan las comunidades autónomas y son muy antiguas (muy)

Para molar estan las autonomías Charo, claro que sí. Para que te emociones cuando vas con tu cochecito y veas el cartelito de bienvenido. Bienveniu.

La alegría de vivir, claro.
 
Última edición:
Arriba Pie