Fumémoslo juntos...

yo no lo miro que seguro que es de susto :oops:

fantasma.gif

También hay una ilusión óptica si miras hacia el fondo de la habitación un rato el colchón se vuelve morado, curioso.

Cabrón, me he fumado un somnífero para dormir, no para quedarme como un capullo mirando una bola verde que sólo existe en una región de mi cerebro.

Intentaré otra vez...

La hostia. No me quiero imaginar como sera esto fumao...

Oye que esto es medio mierda pero bueno se han posteado peores.

Hefestion rebuznó:
Todo está en vuestra mente...

th_e3a_Dibujo.JPG

Y en la teoría de la percepción subliminal, cuyo nombre me acabo de inventar porque no me pondré a buscar los apuntes de teoría de la imagen a estas horas de la noche, pero es eso.

AAAAAAAAHHHHHHHH

La noche me confunde, estas cosas me impresionan mucho. ¿Y si este foro tampoco existe y es una jodida ilusión? Se empieza imaginando bolas verdes y se acaba organizando un club de la lucha internacional sin saberlo.

pim_pam_pum rebuznó:
AAAAAAAAHHHHHHHH

La noche me confunde, estas cosas me impresionan mucho. ¿Y si este foro tampoco existe y es una jodida ilusión? Se empieza imaginando bolas verdes y se acaba organizando un club de la lucha internacional sin saberlo.

Eso espero.

Lo de las bolas, no quiero ni verlo.

A los 3 segundos de verlo casi me explotan los ojos, mamón.

pues a mi no me desaparece nada

Benito rebuznó:

:lol: :lol: :lol: ¿Vas ciego de algo? Si es así comunícalo a algún centro de investigación para que le pongan tu nombre a dicho fenómeno.

pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:

:lol: :lol: :lol: ¿Vas ciego de algo? Si es así comunícalo a algún centro de investigación para que le pongan tu nombre a dicho fenómeno.

voy ciego a pakistani y nestquick, no se cual de los dos habra provocado esto.

anoche sique iba ciego, que me he despertado hoy a las 10 en la linea 5 del metro en "canillejas" pero resulta que yo recuerdo haber cogido el metro a las 5:20 de la madrugada...

Benito rebuznó:
anoche sique iba ciego, que me he despertado hoy a las 10 en la linea 5 del metro en "canillejas" pero resulta que yo recuerdo haber cogido el metro a las 5:20 de la madrugada...

5 horas dando vueltas en el metro? cuantas veces estimas que has hecho el recorrido? tan hijaputa es la gente que no te despierta? Yo una vez me quedé dormido durante unos 45 minutos en el metro, lo justo para dar una vuelta entera a la línea, el cabrón de conductor tuvo que verme 2 veces mientras cambiaba de cabina y no, no me dijo nada.

Lestah rebuznó:
Benito rebuznó:

5 horas dando vueltas en el metro? cuantas veces estimas que has hecho el recorrido? tan hijaputa es la gente que no te despierta? Yo una vez me quedé dormido durante unos 45 minutos en el metro, lo justo para dar una vuelta entera a la línea, el cabrón de conductor tuvo que verme 2 veces mientras cambiaba de cabina y no, no me dijo nada.

no lo se, pero la banda no me desperto porque estaba durmiendo encima de una compañera de trabajo. Pareciamos dos yonkis, porque cuando me he despertao la habia babeado el hombro entero

:shock: y ahora quien me paga el oculista eh listo?¿?¿?, joer que dolor de cuencas, que paranoia y encima currando..................

yo

Atrás
Arriba Pie