forochat: gente mayor pasando el fin de semana juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Oread Dark que pasa colega! gracias por tus hijosdeputa aleatorios.

Por cierto, ayer de pura casualidad comprobé que no eres un personaje de mierda y que puedes que tengas tu historia y todo. Yo no puedo estar al tanto de todo lo que pasa en el foro, pero te vi en un vídeo de esos cutres y putapénicos que hacía Torbe en un bukkake. Apareces en el minuto 14:00. No sé si eres el original o un tipo que le pareció brillante ese personaje casposo y lo asimiló. Podrías contar esa historia de mierda, ya que te gusta pedir participación a los demás cunde con el ejemplo o sigue siendo cobarde. Sin problemas.

Aparición estelar en minuto 9:20 y 14:10

 
Última edición:
@redpo he estado viendo fotos de tu pueblo, que jodida maravilla.
Sólo falta que tengas playa cerca de tu antro.
Para lo que hacen los de la local…
Aquí si pasa algo serio tiene que ser cosa de na Nacional
Han perdido un tiempo precioso para resolver crímenes.
@spizo, hoy dejan entrar al Bernabeu gente , teniendo todas las obras, las grúas y el techo ese colgando, sólo falta que le caiga una viga encima a Vinicius.
Aparición estelar en minuto 14:00

:cobi:
-TOS ESOS GUARROS ESTARAN BACUNAOS?
 
E_Exk1YVQAEGwJb
 
Por eso han creado al Marica. Da mucho juego y muchas veces son las risas

Pero qué me estás contando, macho, solo coge la pedrada de un hermano a otro por los celos con una nube mágica y compara con un brasileño que te mata a tiros desde una honda sfx 50 por un triste galaxy 3. Algún que otro Dios quedará echando un ojo a la tierra, digo yo, aburrido, y colocará sus ojos lo más arriba que pueda, vagamente bajo los parpados titilantes, en gesto de pura indiferencia: «otra vez, mortys matando a mortys». Así mismo con las maricas que se follan el anus, los pajeros de gordas, los golpes de estado, las Redpo cagando, los chulos apalizando a sus putas, las torres gemelas, cualquier guerra o la puta de tu madre cociendo coles de bruselas.

Nada, absolutamente nada de este mundo sorprende o entretiene a una figura como un Dios, tal y como lo conocemos. Son basura, hermano, los nuevos dioses somos los ególatras como tú, como yo y como la mayoría de hermanos foreros, subnormales o pijos.

¿Crees que por muy maricón que sea un dios random se ha pasado la noche observando como me trinco 4gr de verde mientras me paso el primer fallout?

¿Crees que sabe que no he dormido y me he trincado dos cafeteras de negro y sabroso café colombiano? ¿Crees que estará orgulloso de mi libre albedrío?

¿Crees que le gustará esto que hice esta mañana en mi partida de survival?

2021-09-12_01.11.12.webp
 
@redpo he estado viendo fotos de tu pueblo, que jodida maravilla.
Sólo falta que tengas playa cerca de tu antro.

Han perdido un tiempo precioso para resolver crímenes.
@spizo, hoy dejan entrar al Bernabeu gente , teniendo todas las obras, las grúas y el techo ese colgando, sólo falta que le caiga una viga encima a Vinicius.


:cobi:
-TOS ESOS GUARROS ESTARAN BACUNAOS?
Qué pueblo? Yo vivo en Palma, otra cosa es que sea una planta baja y no un piso.

A unos 6 kilómetros me queda el mar.
 
Última edición:
Qué pueblo? Yo vivo en Palma, otra cosa es que sea una planta baja y no un piso.

A unos 6 kilómetros me queda el mar.
Hostia, creía que eras de Lluchmajor.
6 kilómetros es un paseo para Gaspar, para ti no sé, yo más de 3 kilómetros en esta época del año es morirme.
Bue.
Por lo menos Palma tiene Metro aunque sea subacuático.
Mira que bonico el Santuario de la Fuensanta, olivos, luz y vida:

🥰
EsaAn7LWMAE2bLs
 
Última edición:
¿Es llano o hay piedrecitas en el camino?
Las piedras pequeñas parece que no, pero son muy traicioneras, ya me he resbalado con el consiguiente hostión dos veces en el campo.
Llano la mas cercana, el resto algunos accesos sin un poco mas pedregosos, pero todavía no se ha matado nadie.
 
Llano la mas cercana, el resto algunos accesos sin un poco mas pedregosos, pero todavía no se ha matado nadie.
Yo en la ciudad soy un hacha, no piso ni una mierda de perro ni me he tropezado nunca con un bordillo ni nada nunca, pero en el campo si hay una piedrecita la pillo.
Puto sistema sensorial.
Enhorabuena amigo spetnaz, aún queda algo de verano para ver culos & tetas, yo la playa la tengo a 45 kms y llena de peces muertos , un olor que haría la delicia del alcalde de Bombay.
 
@Leger y resto de foreros que hayan estado recientemente allí: ¿Qué clase de restricciones hay para entrar y estar en Alemania? Ya sé que te exigen vacunas o PCR previa para subir al bión, lo cual no es ningún problema, pero no sé qué hay al respecto de cuarentenas al aterrizar o de qué te piden en las cervecerías para entrar.
 
@Leger y resto de foreros que hayan estado recientemente allí: ¿Qué clase de restricciones hay para entrar y estar en Alemania? Ya sé que te exigen vacunas o PCR previa para subir al bión, lo cual no es ningún problema, pero no sé qué hay al respecto de cuarentenas al aterrizar o de qué te piden en las cervecerías para entrar.
Esto es lo que dice el Ministerio de Asuntos Exteriores:

No obstante, todo viajero mayor de 12 años que entre en Alemania procedente de España con destino final Alemania o en tránsito, deberá presentar alguno de los siguientes documentos:
• test negativo de COVID-19 realizado no antes de las 72 (PCR) o 48 (antígenos) horas previas a la llegada del vuelo. Se aceptan pruebas de amplificación de ácido nucleico (PCR, TMA, LAMP), y así como pruebas de antígeno para la detección directa del coronavirus SARS-CoV-2, siempre que cumplan con los criterios mínimos recomendados por la OMS para las pruebas rápidas de SARS-CoV-2-Ag. Esto incluye pruebas que cumplen ≥80% de sensibilidad y ≥97% de especificidad, en comparación con la prueba de PCR.

El certificado del test debe recoger los datos del productor del test realizado.

Para Más información en sobre los requisitos exigidos consultar el siguiente vínculo:
RKI - Navigation - Information zur Anerkennung von diagnostischen Tests auf SARS-CoV-2 bei Einreise aus einem Risikogebiet nach Deutschland

• Certificado de vacunación completa con vacuna aprobada por la agencia europea del medicamento. La exención se aplica a partir de los 14 días desde la inoculación de la última vacuna;

• Prueba de recuperación. Se deberá presentar una prueba PCR positiva con una antigüedad superior a 28 días e inferior a 6 meses.

El resultado de la prueba, los certificados de vacunación o pruebas de recuperación serán solicitados por la compañía aérea antes del embarque. Cualquiera de estos documentos podrá estar redactado en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Asimismo, es válido el Certificado Covid Digital de la UE en cualquiera de sus modalidades prueba, vacunación o recuperación, siempre que se encuentren en período de validez.



A @serdo puedes preguntarles que vive allí y estuvo de vacaciones por España.
 
Esto es lo que dice el Ministerio de Asuntos Exteriores:

No obstante, todo viajero mayor de 12 años que entre en Alemania procedente de España con destino final Alemania o en tránsito, deberá presentar alguno de los siguientes documentos:


El resultado de la prueba, los certificados de vacunación o pruebas de recuperación serán solicitados por la compañía aérea antes del embarque. Cualquiera de estos documentos podrá estar redactado en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Asimismo, es válido el Certificado Covid Digital de la UE en cualquiera de sus modalidades prueba, vacunación o recuperación, siempre que se encuentren en período de validez.



A @serdo puedes preguntarles que vive allí y estuvo de vacaciones por España.
Pues muchas gracias por la info.

Estoy planeando un viaje a Berlín el mes que viene, y viendo que según el lander las restricciones pueden variar. A ver si @serdo me sabe decir, sí. Gracias again.
 
Pues para interiores salió una noticia en la que pedían un test negativo a partir de agosto de 2021

Cada Lander dice una cosa y no sé si Berlín también.
Viajar se está poniendo muy difícil, aunque sea a un par de horas de avión.
 
Última edición:
Pues para interiores salió una noticia en la que pedían un test negativo a partir de agosto de 2021

Cada Lander dice una cosa y no sé si Berlín también.
Viajar se está poniendo muy difícil, aunque sea a un par de horas de avión.
Al principio de la pandemia el mercado de ocasión de avionetas bajó de una manera estrepitosa, pudiéndose encontrar aviones de 4 plazas por 40000 € en buen estado.
Ahora, en países con más tradición aeronáutica que nosotros como Francia o Italia, la aviación privada ha crecido de una manera exponencial y los precios de los aviones de segunda mano se ha inflado de manera espectacular.

Qué cosas.
 
Última edición:
Cada Lander dice una cosa y no sé si Berlín también.
Viajar se está poniendo muy difícil, aunque sea a un par de horas de avión.
Sí, me están comentando eso por el pinganillo: se pide para interiores un algo, ya sea vacunación o alguna clase de test. También me dicen que estos tests los realizas in situ en unos establecimientos ad hoc y que son gratuitos y te valen para dos días. Acaban, por lo visto, de quitar la obligatoriedad de las mascarillas, tanto en interior como en exterior*.

Vamos, un poco más engorroso que aquí pero nada que te lo imposibilite. Y si no te has vacunado tienes alternativas igualmente válidas, así que otra cosa que -vaya por dios- tampoco quitan las vacunas :lol: El titular de ese artículo es cuando menos tendencioso: "Exigen a los no vacunados un test". La otra parte, la que se callan, es "y a los demás, les exigen las vacunas". El caso es que no es 'a unos les exigimos una cosa y a otros nada'. A todo el mundo se le exige algo.


*¡Están locos, van a morir todos! :niños:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie