forochat: gente mayor pasando el fin de semana juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién era ese personaje? Creí que era un nick de mierda inventado del tipo: misógino endepernido, pedófilo simpático, o Fucker de la vida.
Era un comunista trasnochado que se ponía como hombre anuncio en las plazas de León. Un friki antes de que supiésemos lo que era un friki. Años 80/90. Conocido por todo leonés de aquella época

 
yo estoy viendo las tres temporadas de Luz de luna (moonlightning) y Cybill Shepherd no podía estar más buena la tía. Eso sí, era una loca del coño premium por lo que cuentan.
 
yo estoy viendo las tres temporadas de Luz de luna (moonlightning) y Cybill Shepherd no podía estar más buena la tía. Eso sí, era una loca del coño premium por lo que cuentan.
Yo a veces revisualizo capítulos de House o The office y pienso que actualmente no se podrían hacer, serían canceladas.
 
Yo a veces revisualizo capítulos de House o The office y pienso que actualmente no se podrían hacer, serían canceladas.
Canciones de los mojinos de hace 25 años hoy no se podrian sacar, serían canceladas
-Dejame que te acaricie el chowchow --> machista fuera cancion
-Jeronima lo tuyo no es un nombre lo tuyo es una bengansa --> denuncia de la asociacion de jeronimas por atentar contra la dignidad, el honor y demas mierdas

Y no les hubieran dejao sacar ni la mitad de los CD
 
pepicalzafg en vez de en caballo yo la recuerdo en una bejicleta sin ruedas
 
Acabo de llegar de echarme un extra de doce horas. Y no va la tía y me dice que no puede seguir pagando como hasta ahora que la mitad me va a ir en una nómina a fin de mes?? Joder que empute, ya podrías haberlo dicho esta mañana, no? Ay si perdona, jijijiji. Su Puta madre!!
 
Habréis pillado cáncer todos en esa casa de putas ¿no?

Por lo del Uranio en vez del Urinario
d914b7855c6dcf13526fa2a9535e1d32d51de06a_00.jpg
 
Última edición:
Un rayo ha dejado sin teléfono ni ordenadores a la policía local de León.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie