forochat: gente mayor pasando el fin de semana juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 0 LOL y con 1000 en subnormalidad. Próximamente...






estudio.webp
 
Acaba de llamarme un número porculero de esos de 9123476927739393 , no descansan ni los sábados, ojalá se les derrame el café en el ordenador del call center y se electrocuten los hijos de puta.
Buenos días amigo. Un gran día en el norte y mar de fondo de 0,9m ideal para meter al enano y que siga aprendiendo el noble arte del he’ enalu.

Doy por hecho que por Murcia un gran día también.
Pues imáginate como lo habremos pasado estos días, que hoy hacen 32º y parece fresco.
 
Acaba de llamarme un número porculero de esos de 9123476927739393 , no descansan ni los sábados, ojalá se les derrame el café en el ordenador del call center y se electrocuten los hijos de puta.

Pues imáginate como lo habremos pasado estos días, que hoy hacen 32º y parece fresco.
Buah… aquí 24 y perfectamente. Con 32 muero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


32 grados y dos pollos al ast.
 
Ea, pues ya vuelven los niños al colegio, os trae buenos recuerdos esos días? Yo creo que excepto un año en Bachillerato, nunca tuve problemas.
 
Bueno. Hoy comienzo una semana de vacaciones. No tengo planeado nada hasta el martes. Mi idea era pillar alguna escapada cercana pero al final, nada mejor que el fracachat.
 
Última edición:
Ea, pues ya vuelven los niños al colegio, os trae buenos recuerdos esos días? Yo creo que excepto un año en Bachillerato, nunca tuve problemas.
Yo no es que guarde muchos recuerdos, pero @spizo dice que fui un malote de la LOGSE o algo parecido.

Ahora llevo a mis hijas para que sean adoctrinadas por charos que echan espumarajos por la boca y les dicen que hay 32 géneros y que Dios es negra.
 
Bueno. Hoy comienzo una semana de vacaciones. No tengo planeado nada hasta el martes. Mi idea era pillar alguna escapada cercana pero al final, nada mejor que el fracachat.

Pues una escapada por los alrededores de Madrid (Moscú, San Petersburgo...) sí podría hacerse. O marcarse dobletes en entrenamientos.
 
¿Qué es mejor: noche de sábado con amigos imaginarios, vino especiado y munchkin o gorilla glue #4, la disco de los maiden y pajas con bianca heavy?
 
Última edición:
Ea, pues ya vuelven los niños al colegio, os trae buenos recuerdos esos días? Yo creo que excepto un año en Bachillerato, nunca tuve problemas.
Yo no es que guarde muchos recuerdos, pero @spizo dice que fui un malote de la LOGSE o algo parecido.

Ahora llevo a mis hijas para que sean adoctrinadas por charos que echan espumarajos por la boca y les dicen que hay 32 géneros y que Dios es negra.

¿Qué es mejor: noche de sábado con amigos imaginarios, vino especiado y munchkin o gorilla glue #4, la disco de los maiden y pajas con bianca heavy?

Tú y tus amigos también podéis hacer juntos lo de las pajas.
 
¿Qué es mejor: noche de sábado con amigos imaginarios, vino especiado y munchkin o gorilla glue #4, la disco de los maiden y pajas con bianca heavy?
Prefiero cortarme el nardo en rodajas que tener que volver a jugar al munchkin. Que asco le pillé a ese juego, por Dios. Además, demasiado pronto para vino especiado. Bueno no, que fijo que en vuestro 'lenguaje' significa calimocho con popper y semen, no vino caliente con jengibre y canela.
 
vino caliente con jengibre y canela.

Hecho, además, en un perolo de cobre que tiene como 100 años. Yo también considero que es demasiado pronto, pero también me voy a poner mis prótesís de orejas de elfo.

El munchkin es un juego por y para hijosdeputa. Yo lo odio, cada partida de 6 horas acaba igual "no vuelvo a jugar", al finde siguiente otra. Es esperar cualquier putada; saca lo peor de la gente (no tanto como el d&d). Por eso es tan divertido :lol:
 
Hoy me han llamado caballero en dos ocasiones. Teniendo en cuenta que iba con camiseta, vaqueros y vans, debo tener una carapadre impresionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie