forochat: gente mayor pasando el fin de semana juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois conscientes de que se ha acabado el verano, otro más, y que esto pasa a toda hostia y ya no hay forma de sujetarlo.
De zagal los mayores me comentaban que cuando más mayor más rápido te pasa el tiempo, y tenían toda la puta razón.

pase de los 3x a los 4x y no me enteré y ahora voy camino de los 5x que ni en las carreras más rápidas de moto GP.

La gayola cada vez cuesta más, y sin darnos cuestan ya estaremos abriendo el hilo del fracachat de fin de año de nuevo.

mecagüendios
 
El único alcohol que hay en el mueble bar es estrella Galicia. Yo te maldigo, López sanjurjo.
 
@Tiboroski ¿qué hago?

Screenshot 2021-09-11 at 00-11-15 Novedades.webp


Un hombre tiene sus principios, pero un mensaje de @Oread Dark cuesta ignorarlo. Mi dignidad foril me prohíbe abrir emepés, pues son caldo de cultivo de chupismo lamecipotismo, pero no todos los días uno recibe algo de la nuestra musa más venerable.

Pero... ¿y si es un mensaje desagradable? ¿Y si reniega de mi ofrecimiento de ir a rondarla (y/o cubrirla) y me arroja a los pies de los caballos? Puede que me quede con el ideal, con la ensoñación.

Lo consultaré con esta fría y poco amigable almohada de hotel.
 
@Tiboroski ¿qué hago?

Ver el archivos adjunto 94133

Un hombre tiene sus principios, pero un mensaje de @Oread Dark cuesta ignorarlo. Mi dignidad foril me prohíbe abrir emepés, pues son caldo de cultivo de chupismo lamecipotismo, pero no todos los días uno recibe algo de la nuestra musa más venerable.

Pero... ¿y si es un mensaje desagradable? ¿Y si reniega de mi ofrecimiento de ir a rondarla (y/o cubrirla) y me arroja a los pies de los caballos? Puede que me quede con el ideal, con la ensoñación.

Lo consultaré con esta fría y poco amigable almohada de hotel.

En esta vida hasta los principios más firmes pueden tener en un momento dado sus excepciones en función de las circunstancias. Y esta podría ser una de ellas. El resto de los MPs son contingentes, pero abrir el de @Oread Dark es necesario.

Medite usted esta noche si así lo tiene a bien, yo sé lo que haría.
 
Última edición:
¿Fotos de UBP? 🤔
Ni idea nigga, no abro emepés. Al menos por el momento.

En esta vida hasta los principios más firmes pueden tener en un momento dado sus excepciones en función de las circunstancias. Y esta podría ser una de ellas. El resto de los MPs son contingentes, pero abrir el de @Oread Dark es necesario.

Medite usted esta noche si así lo tiene a bien, yo sé lo que haría.

La carne no es nada al lado de los principios.

Me la casco y vuelvo.
 
Yo dándote consejos de por donde comer y pimplar como si no hubiese un mañana y tú perdiendo el culo por Benicalap detrás de Oread Dark.
 
@Tiboroski ¿qué hago?

Ver el archivos adjunto 94133

Un hombre tiene sus principios, pero un mensaje de @Oread Dark cuesta ignorarlo. Mi dignidad foril me prohíbe abrir emepés, pues son caldo de cultivo de chupismo lamecipotismo, pero no todos los días uno recibe algo de la nuestra musa más venerable.

Pero... ¿y si es un mensaje desagradable? ¿Y si reniega de mi ofrecimiento de ir a rondarla (y/o cubrirla) y me arroja a los pies de los caballos? Puede que me quede con el ideal, con la ensoñación.

Lo consultaré con esta fría y poco amigable almohada de hotel.
Quitando a miliu que te habla de un sitio de vinos los otros son todos 69 virtuales, claramente,

¿con quien disfrutaste más?
 
hay un documental alemån del 2002

La batalla de lepanto: La batalla naval más grande de la historia.
¡Es este?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no es ponga link, estimado conforero!

(editado repetidas veces por exceso de OHs...)
 
Última edición:
¡Es este?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no es ponga link, estimado conforero!

(editado repetidas veces por exceso de OHs...)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie