forochat: gente mayor pasando el fin de semana juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muchas gracias por la info.

Estoy planeando un viaje a Berlín el mes que viene, y viendo que según el lander las restricciones pueden variar. A ver si @serdo me sabe decir, sí. Gracias again.
Yo no tengo ni idea. Siempre que he viajado había que hacer cuarentenapero creo que, al no ser España zona de riesgo, la acaban de quitar.

La cosa es leer lo que dice tu aerolínea y lo que haya en cada momento. Viajar es bastante infierno.

La cosa es que aquí ya no puedes entrar en muchos sitios sin vacuna o test. Pero hacen test gratis en cada esquina.
 
Yo no tengo ni idea. Siempre que he viajado había que hacer cuarentenapero creo que, al no ser España zona de riesgo, la acaban de quitar.

La cosa es leer lo que dice tu aerolínea y lo que haya en cada momento. Viajar es bastante infierno.

La cosa es que aquí ya no puedes entrar en muchos sitios sin vacuna o test. Pero hacen test gratis en cada esquina.
Gracias por la info, @serdo, era el tipo de info que esperaba.
 
IMG_20210912_162413.webp


будьмо
 
Hoy es un buen día porque cuando acabe os quedará un día menos de vida.
 
@Leger y resto de foreros que hayan estado recientemente allí: ¿Qué clase de restricciones hay para entrar y estar en Alemania? Ya sé que te exigen vacunas o PCR previa para subir al bión, lo cual no es ningún problema, pero no sé qué hay al respecto de cuarentenas al aterrizar o de qué te piden en las cervecerías para entrar.
Te comento al respeto:

Mi hermano subió al avion el miercoles hacia Berlin desde Barcelona
Mi primo subió al avion el miercoles hacia Berlin desde Madrid
Tan solo están vacunados y ya
Llegaron a la hora prevista y ya se juntaron allí
Entraron como pedro por su casa al país y al rato me enviaron una foto tomando un cervezote en una cerveceria de la ostia con el techo muy alto y la verdad se veia muy bonita.
Pero que na, estando vacunado por lo menos ellos 2 no han tenido el mas minimo problema. Todo normal

A volar!
 
El coche de Verstappen encima de la cabeza de Hamilton, la estructura le ha salvado de la decapitación.



E_F9TuqWYAcO5Q0


¿Vuestro domingo tarde qué, bien , no?

Por cierto, lo mejor de Berlín son los rastros, para cualquier friki de los artículos históricos es todo un paraíso.
@SPETNAZ y @redpo espero que lo hayáis pasado bien en la playa, a mi me ha cundido la siesta y ya empieza a refrescar (30º) , a ver si a las ocho se pueden abrir las ventanas y ya corre brisa por la casa.
Hola @spizo ¿Has contado a los gatos?¿están todos? Ten cuidado que el ayuntamiento de Logroño y los veterinarios quieren acabar con las colonias, si los ves merodear cerca de casa tírales un ladrillo.
 
Última edición:
El coche de Verstappen encima de la cabeza de Hamilton, la estructura le ha salvado de la decapitación.



E_F9TuqWYAcO5Q0


¿Vuestro domingo tarde qué, bien , no?

Por cierto, lo mejor de Berlín son los rastros, para cualquier friki de los artículos históricos es todo un paraíso.
@SPETNAZ y @redpo espero que lo hayáis pasado bien en la playa, a mi me ha cundido la siesta y ya empieza a refrescar (30º) , a ver si a las ocho se pueden abrir las ventanas y ya corre brisa por la casa.
Hola @spizo ¿Has contado a los gatos?¿están todos? Ten cuidado que el ayuntamiento de Logroño y los veterinarios quieren acabar con las colonias, si los ves merodear cerca de casa tírales un ladrillo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que haya servido de mucho :lol:, con mirar la página del gobierno alemana vale.

Yo hace un par de semanas cuando vine tenía que hacer cuarentena, pero creo que ya no hace falta.
He dicho que ese era el tipo de info que esperaba, no el tipo de info que me sirve :lol:
 
Pues justo estaba viendo un vídeo con el recorrido inverso: una alemana buenorra visitando España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El coche de Verstappen encima de la cabeza de Hamilton, la estructura le ha salvado de la decapitación.



E_F9TuqWYAcO5Q0


¿Vuestro domingo tarde qué, bien , no?

Por cierto, lo mejor de Berlín son los rastros, para cualquier friki de los artículos históricos es todo un paraíso.
@SPETNAZ y @redpo espero que lo hayáis pasado bien en la playa, a mi me ha cundido la siesta y ya empieza a refrescar (30º) , a ver si a las ocho se pueden abrir las ventanas y ya corre brisa por la casa.
Hola @spizo ¿Has contado a los gatos?¿están todos? Ten cuidado que el ayuntamiento de Logroño y los veterinarios quieren acabar con las colonias, si los ves merodear cerca de casa tírales un ladrillo.
joe que pena de halo, ojala hubiese reventao al anormal de hamilton, total, ya tienen experiencia con un paraplejico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie