¿Funciona el Msn?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
¿Pues eso, sus funciona el Messenger así como cualquier web adyacente a él, Msn, Hotmail y tal, en este preciso instante?

Código:
Se ha producido un problema al conectarse con MSN Messenger.
Haga click en solucionar problemas para obtener ayuda acerca de cómo solucionarlo.
Código de error:
0x81000370

Si, pero vamos, que de vez en cuando tambien me da ese error.

Yahvé rebuznó:
¿Pues eso, sus funciona el Messenger así como cualquier web adyacente a él, Msn, Hotmail y tal, en este preciso instante?

Código:
Se ha producido un problema al conectarse con MSN Messenger.
Haga click en solucionar problemas para obtener ayuda acerca de cómo solucionarlo.
Código de error:
0x81000370

SI

a veces me da el mismo error, la mayoría de veces coincide que tengo la mula puesta

xxxxxxxxxxxxxxx:
midgär pequeña zorra inmunda escribe algo aqui!
yyyyyyyyy:
:D
----------------------------------------------

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
picara puta escribe algo aqui un momentin!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:
¿?¿?¿
---------------------------

Sí funciona.

Pues visto que a mi no me funciona ni tan siquiera entrando desde el Amsn y que además no me carga la web de Hotmail debe ser problema exclusivamente mío. Así que cierren este tema o si acaso conviertanlo en uno de esos tan manidos hilos de chistes malos.

deberias formatear el disco duro, eso de que no te funcione el msn es un problema de incopatibilidad con el embolo del guindows y el sistema operativo de linux que se pega con los mb de la ram de disco de arranque de xp

soluccion: format c

de nada

Armani rebuznó:
deberias formatear el disco duro, eso de que no te funcione el msn es un problema de incopatibilidad con el embolo del guindows y el sistema operativo de linux que se pega con los mb de la ram de disco de arranque de xp

de nada
se te olvida la junta de la trocola

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

de nada

callate tu lamer, yo soy un juanker experimentado en el arte de linuxear guindows atraves del registro de los ratones opticos.

me vas a decir tu a mi como se hace? :1

Armani rebuznó:

de nada

Esa es la segunda solución del informático en caso de que falle la primera:
Restart.gif

Que dicho sea de paso, me ha funcionado.
Gracias a todos, entre los participantes se sorteará una paletilla.

Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Armani rebuznó:

de nada

callate tu lamer, yo soy un juanker experimentado en el arte de linuxear guindows atraves del registro de los ratones opticos.

me vas a decir tu a mi como se hace? :1
Esa virtud tuya la desconocia. Si me es sabido que encontrar todos los mensajes criticos de windows si se haya entre ellas hasta el premonitorio:

Atrás
Arriba Pie