curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.120
Ya te digo yo que siNi en tus sueños más húmedos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo yo que siNi en tus sueños más húmedos
Entonces ¿optaste voluntariamente por la SS?Qué coño, yo la saqué en el 99.
Cómo cualquier persona decente.Entonces ¿optaste voluntariamente por la SS?
Dios mío, tú no has currado ni de repartidor de Telepizza como estudiante.Qué coño, yo la saqué en el 99.
Aquí sois más viejos que la tos.Qué coño, yo la saqué en el 99.
Como @FerrisQué coño, yo la saqué en el 99.
lolazo, policías nacionales a compartir habitación con familias de gitanos y los jueces a buscar seguro.
En la pública se puede triplicar el tiempo para cualquier cosa.
- Auxili, necesito una ambulansia 112, rápido.
- El martes le llega.
Mira el lado positivo: viendo la deriva de la sanidad pública, van a morir muchos de los viejales por falta de atención.Normal que las compañías estén todas huyendo, en 5 años empieza a jubilarse los boomers del 60, generación plagada de funcivagos y no va a dar abasto para tanto jubilado.
Pero es que a nosotros nos va a tocar remar como a un esclavo egipcio en una barca que lleva rocas a ñas pirámides, a ver quien le paga a toda esa gente pensiones de 1800 euros con sueldos de 1200
Han tocado a los intocables; pero tranquilos porque aquí no se va a levantar absolutamente nadie, ya que gobierna el P$OE, que es el partido del pueblo y los trabajadores. Pedrito ya se ha encargado de comprar paz social para que no ocurra nada.Ni jueces, ni policías, cocretas ni los usuarios particulares de la privada, unos porque el gobierno les quita la sanidad, otros porque le sube la cuota de forma brutal.
El gobierno les quita la sanidad y de rebote se carga la pública con una avalancha de 1 millón 500 mil usuarios, un colapso de LoL.
![]()
El IDIS alerta: no renovar Muface, Isfas y Mugeju provocaría una crisis y llevaría al "colapso" a varias CCAA
Avisa de las pérdidas que el modelo provoca para las aseguradoras.www.elespanol.com
Menudo estallido social nos espera, ni pública ni privada, pero oye, no gobierna la derecha.
Co-jo-nu-doMuhahaha
El gobierno le ha tocado la cara a los jueces (Mugeju) y a los militares. (ISFAS)
No se salva ni el rey.
Crisis de Muface: el tribunal de contratación pública paraliza los convenios sanitarios para militares y jueces
500.000 más a la Pública porque estos colectivos no eran de Muface y se creían a salvo.
Y esto amigos, se llama envidia.Co-jo-nu-do
Pues yo que me alegro. Que la gente viva en carne propia el resultado de las recetas económicas de la merma. Que no se queden en la mera teoría y pasen a los hechos.Muhahaha
El gobierno le ha tocado la cara a los jueces (Mugeju) y a los militares. (ISFAS)
No se salva ni el rey.
Crisis de Muface: el tribunal de contratación pública paraliza los convenios sanitarios para militares y jueces
500.000 más a la Pública porque estos colectivos no eran de Muface y se creían a salvo.
Co-jo-nu-do
Pues si. Los funcis suelen ser muy de izquierdas y a favor de lo público pero luego su seguro privado Adeslas o el que sea para ellos y sus hijos que no se lo toquen. Fuera MUFACE.
Pero ¿tú no eras bombero voluntario de esos rurales?Y esto amigos, se llama envidia.
Sí.KOROLARIOS:
"Todos somos proletarios, de izquierdas... hasta que nos meten la mano en el ojete hasta notar los pelos del sobaco en los huevos"
Más de derechas que el grifo del agua fría.Pues si. Los funcis suelen ser muy de izquierdas y a favor de lo público pero luego su seguro privado Adeslas o el que sea para ellos y sus hijos que no se lo toquen. Fuera MUFACE.
Más de derechas que el grifo del agua fría.
Y?![]()
CCOO y UGT piden al Gobierno rapidez y a las aseguradoras ser "responsables" en el nuevo concierto de Muface
Las federaciones de Servicios a la Ciudadanía y Enseñanza de CCOO y UGT Servicios Públicos han pedido al...www.europapress.es
Ver el archivos adjunto 176401
Mi experiencia de interino en al administración central, ya he dicho que C2 y A2. Los niveles bajos son más bien de derechas, aunque van por sectores. Contra más asciendes, y piensas que ganan más y deberían ser más de derechas, pues no. La proporción de gente con simpatía por PSOE aumentan exponencialmente y alguno de Podemos/Sumar.Los que tu has conocido, serán. En mi experiencia todos bien zurdos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.