Fundación MV

Si tienes alguna experiencia con alguna de ellas exponla y nos cuentas

Laura por todos ya se sabe que es relojera y mecánica.

Ya viene de largo que la “encargada” creo que nadie la ha llamado asin si no “telefonista “ o directamente lucia trae bastante mal royo y mucho de nosotros lo sabemos, asta con las más antiguas.
A ver hombre como me pones tantas etiquetas y me molas mucho te voy a echar una mano en ortografía.
No se escribe " asin " se escribe "así " y no se escribe " asta " si no " hasta " .
Vale? A ver si vas mejorando .
 
Quiero Visitar a Mireia próximamente de MV
Ya puse mi experiencia en ambos sitios.
Por supuesto sigo pensando que un cliente quede fuera con una chica..y que este mismo opine que no estaría con dos compañeras a una le llama sobrada y menciona su pecho caído y a la otra que le tiraba para atrás el olor al ser fumadora.
Mis valores como hombre si pienso eso me lo ahorraría poner en un foro! El pecho caído té guste más o menos das una muestra de respeto! Esa chica no estará por gusto y todo cliente desgraciadamente lee las redes pues en las fotos para mi es un bombón.
Demasiado que estás mujeres se exponen pese a que paguemos no da el derecho a exponer tanto yo para mi si no me agrada algo me callo y cada cual lo descubra Hermano..posteare poco más en este foro ni otro.
Porque como Hombre criado solo por madre respeto a la mujer en algo tan personal. Igualmente añado que es mi visión puedo equivocarme desde luego, no me cuadra que una chica quede con el cliente y este mismo puntúe a dos de sus compis y otra que es top me parece genial pero no te lo compro (encargada) así dijo más arriba hedonista.. como queráis llamarla telefonista,compañera etc.
no me meto en esto porque no conozco a esa mujer, ni los buenos son tan buenos ni los malos ya lo dice el refrán.
Att Un placer
Con respeto y educación se puede decir todo siempre y cuando no insultes ni ofendas a la chica, creo que este foro está para eso, contar lo bueno y lo malo.
Siempre hay que intentar decir las cosas con tacto pues como bien dices son personas con su historia detrás, pero también es cierto que al tunear mucho las fotos te lleves sorpresas luego y te sientas engañado.
En esto de las fotos es para abrir un hilo y escribir páginas y páginas, es lógico que por privacidad no lo publiquen tal como es pero tampoco pasarse con los filtros.
 
A ver hombre como me pones tantas etiquetas y me molas mucho te voy a echar una mano en ortografía.
No se escribe " asin " se escribe "así " y no se escribe " asta " si no " hasta " .
Vale? A ver si vas mejorando .
Jajaajajajja te ha dado por mi en!!

Por lo que se ve tienes a muchos que te odian y te ponen etiqueta en todos los hilos no hay uno que no lo tenga
 
Jajaajajajja te ha dado por mi en!!

Por lo que se ve tienes a muchos que te odian y te ponen etiqueta en todos los hilos no hay uno que no lo tenga
No me ha dado por ti , es que como me etiquetas que doy clases de ortografía pues sigo tus consejos.

Hombre decir que hay muchos que me odian en un foro como este es absurdo, me pueden tener coraje por algún desencuentro pero odiar es muy fuerte jaja.
Yo he tenido desencuentros con algunos que después hemos hablado por privado y asunto arreglado.
En cuanto a las etiquetas que tres o cuatro tontos se dediquen a etiquetarme en todos los hilos es de subnormales, están más pendientes a mi que al hilo.
Pero qué si eso te hace feliz a ti que eres uno de ellos y los otros tres o alguno que duplica su identidad pues adelante hombre, que hablen de uno bien o mal pero que hablen eso denota curiosidad, envida, coraje , lo que sea que sintáis los cuatro por mi jaja

Felicidades que en este mensaje no tienes faltas de ortografía, algo estaré haciendo bien.👏👏

Feliz salida y entrada de año.
 
Última edición:
No me ha dado por ti , es que como me etiquetas que doy clases de ortografía pues sigo tus consejos.

Hombre decir que hay muchos que me odian en un foro como este es absurdo, me pueden tener coraje por algún desencuentro pero odiar es muy fuerte jaja.
Yo he tenido desencuentros con algunos que después hemos hablado por privado y asunto arreglado.
En cuanto a las etiquetas que tres o cuatro tontos se dediquen a etiquetarme en todos los hilos es de subnormales, están más pendientes a mi que al hilo.
Pero qué si eso te hace feliz a ti que eres uno de ellos y los otros tres o alguno que duplica su identidad pues adelante hombre, que hablen de uno bien o mal pero que hablen eso denota curiosidad, envida, coraje , lo que sea que sintáis los cuatro por mi jaja

Felicidades que en este mensaje no tienes faltas de ortografía, algo estaré haciendo bien.👏👏

Feliz salida y entrada de año.
Jajajajajaja si es que al final me haces hasta gracia y te vuelvo a decir no te etiqueto en ningún sitio, no pierdo el tiempo.
 
Jajajajajaja si es que al final me haces hasta gracia y te vuelvo a decir no te etiqueto en ningún sitio, no pierdo el tiempo.
Jajaja vaya ahora resulta que nadie me etiqueta .
Si es lo que digo, como solo lo saben los de arriba y quedáis en el anonimato pues eso mismo, pero que me hace gracia hombre .
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie