Fundación MV

Dice el artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Se ha vulnerado un derecho reflejado en la Carta Magna como es la libertad de expresión.
Totalmente de acuerdo. No hay discusión que valga.
 
Dice el artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Se ha vulnerado un derecho reflejado en la Carta Magna como es la libertad de expresión.
En mi opinión, no se preguntaban pensamientos, sino datos. Y los datos están relacionados con la privacidad. Yo tengo parte de conocimiento de esos datos, e igual que no me gusta que se vulnere mi privacidad, entiendo que se vulnere la privacidad de terceros no es adecuada.
Conozco a Martina (el nombre real) desde antes de que montara MV, y estaba en su casa, y creo que hablar de ello, no aporta valor al foro, y solo remueve o desvela cosas.

Lamento que entendais que se ha actuado de forma beligerante con esto, pero igual que si un forero, se rebotara con alguno de nosotros, y publicara datos reales, o amago de hacerlo, la moderación actuaria ipso-facto para protegernos, en este caso, me parece que ha sido de esa manera.

De opiniones, me parece licito hablar, y todo el mundo divaga y opina libremente. Pero de datos concretos, recopilar información... me parece que no es para buen uso

Y hablo sin ser miembro del staff del foro, pero si llevo en este foro mucho tiempo (en su primer tiempo antes de su independencia, y luego ya independientes), y he visto burradas.

Los moderadores ya están curados de espanto, y no dejan ni que aflore la duda (porque en el pasado, cuando ha sido así, en un descuido, se ha montado un cristo
 
Bien por lo que se ve ya en el foro se censura cuando no gusta lo que se expresa.. lo digo porque han borrado todos los comentarios con la excusa de ¨

HILO PARA PROMOCIONES Y HABLAR DE ELLAS¨

Desde luego se nota que quien paga manda.. en este subforo asta censurando comentarios HABLANDO DE ELLAS pero no de su agrado.. fuera sido mejo trasladar algunos comentarios a otro hilo o abrir uno nuevo ?

Desde luego cuando hay comentarios que no gustan.. directamente los borran.

¿Sabes de que va un hilo promocionado?

No tiene pinta que sea para hablar de otros centros o del sexo de los pollos. Y tampoco me chupo el dedo, aquí van a caer banes como vea publicidad descarada tanto de un bando como de otro, véase el @CHINO.
 
¿Sabes de que va un hilo promocionado?

No tiene pinta que sea para hablar de otros centros o del sexo de los pollos. Y tampoco me chupo el dedo, aquí van a caer banes como vea publicidad descarada tanto de un bando como de otro, véase el @CHINO.
No se puede dar la opinión por lo que parece de un sitio o de otro ?

Pues apaga y vámonos.. a comentar poco y a poner poquitas experiencias. No se diga más.
 
Dice el artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Se ha vulnerado un derecho reflejado en la Carta Magna como es la libertad de expresión.

Te pillé con clones en el pasado y veo que sigues con cosas raras :face:

No se puede dar la opinión por lo que parece de un sitio o de otro ?

Pues apaga y vámonos.. a comentar poco y a poner poquitas experiencias. No se diga más.

Claro que se puede, siempre que no sean opiniones falsas o autopublicidad.
 
No se puede dar la opinión por lo que parece de un sitio o de otro ?

Pues apaga y vámonos.. a comentar poco y a poner poquitas experiencias. No se diga más.
Será que no se ha opinado en tropecientos hilos de las pros de un sitio y de otro... Te está diciendo que no lo hagas en ese hilo, buen cojones.
 
Con aportar menos por aquí y no pisar MV ahí bastante
 
También es cierto que debemos entender que si es un hilo promocionado por una casa, querrán que dentro solo se hable de su negocio, trabajadores/as y servicios que ofrecen.

Para lo demás tenemos otros. Lo acepto
 
Con aportar menos por aquí
gifs-para-comentar-130.gif
 
Será que no se ha opinado en tropecientos hilos de las pros de un sitio y de otro... Te está diciendo que no lo hagas en ese hilo, buen cojones.
Es que no se entera ni a pollazos, a ver si le puedes dar clases de ortografía que me dan nauseas de leerlo.
Por cierto ya está el tonto de turno el polla lapiz etiquetando jaja.
Que obsesión tiene el coletas polla lapiz, se puede ser más tonto ? Vaya trabajo tiene cada vez que hay un hilo nuevo 🤣🤣
El tonto y el amigo tonto del que aquí se habla jaja, payasos .
 
Última edición:
ES DE COJONES... :face:Si, es de risa a mi tambien me han borrado alguno y tampoco habia comentado nada del otro mundo van a controlar el foro… ya mismo esta todo lleno de expe falsas creadas por ellos para resurgir y llenar de clientes sus locale
 
Estuve el otro día con alguien de MV, tomando café (por privacidad no diré nada más). Me dijo que el ambiente en MV es horrible, y que o cambian a Lucía o que más chicas se van a ir. Que el ambiente es bastante tóxico.
 
Estuve el otro día con alguien de MV, tomando café (por privacidad no diré nada más). Me dijo que el ambiente en MV es horrible, y que o cambian a Lucía o que más chicas se van a ir. Que el ambiente es bastante tóxico.
Lucía quien es?
 
Estuve el otro día con alguien de MV, tomando café (por privacidad no diré nada más). Me dijo que el ambiente en MV es horrible, y que o cambian a Lucía o que más chicas se van a ir. Que el ambiente es bastante tóxico.
Creí que tenían prohibido verse fuera con clientes.
 
Creí que tenían prohibido verse fuera con clientes.
Bueno prohibido.. lo que hagan ellas afuera mv se queda afuera Y no le interesa ni a lucia ni a Martina , sería el colmo que les dijeran a ellas con quien tienen que salir a tomar algo.. suficiente tiene con aguantar ha quien ya sabemos dentro..
 
Última edición:
Bueno prohibido.. lo que hagan ellas fuera mv se queda afuera Y no le interesa ni a lucia ni a Martina , sería el colmo que les digiera ha ellas con quien tienen que salir a tomar algo.. suficiente tiene con aguantar ha quien ya sabemos dentro..
Tío de verdad porque no vas a que te den clases de ortografía que es de pena leerte.
" afuera " " digiera ha " .
Menos etiquetas de subnormal y aprende escribir Juan cojones.
 
Bueno prohibido.. lo que hagan ellas fuera mv se queda afuera Y no le interesa ni a lucia ni a Martina , sería el colmo que les digiera ha ellas con quien tienen que salir a tomar algo.. suficiente tiene con aguantar ha quien ya sabemos dentro..
Por cierto Feliz Navidad.
 
Última edición:
Arriba Pie