Fundación MV

Tío de verdad porque no vas a que te den clases de ortografía que es de pena leerte.
" afuera " " digiera ha " .
Menos etiquetas de subnormal y aprende escribir Juan cojones.
simple no me leas, no pierdo mi tiempo etiquetando gilipolleces

Feliz navidad.
 
Novato en este mundo me decidí a probar en los dos referentes de mención 7C y MV.
Mi experiencia satisfactoria en ambos aunque debo destacar que sinceramente..
MV me inspiro mucho más caché y sofisticación.
7C va de la mano sin duda, me decanté por india y genial una chica súper atenta físico brutal y amabilidad en estado puro.
En MV pedí cita con Euphoria y me dejó impactado el físico rozaba la perfección destacó sus ojos moriscos te hipnotizan…pero sin duda la exquisitez del habla voz sensual y gran calidez.
Debo decir que ambos sitios me parecen exitosos a la par.
 
Última edición:
Novato en este mundo me decidí a probar en los dos referentes de mención 7C y MV.
Mi experiencia satisfactoria en ambos aunque debo destacar que sinceramente..
MV me inspiro mucho más caché y sofisticación.
7C va de la mano sin duda, me decanté por india y genial una chica súper atenta físico brutal y amabilidad en estado puro.
En MV pedí cita con Euphoria y me dejó impactado el físico rozaba la perfección destacó sus ojos moriscos te hipnotizan…pero sin duda la exquisitez del habla voz sensual y gran calidez.
Debo decir que ambos sitios me parecen exitosos a la par.
Hola compañero a mi me ha pasado lo mismo
Probé los dos sitios y efectivamente de lo mejor que he visto en Córdoba ya que juegas a caballo ganador
Aunque yo me decanto por 7c por la privacidad a la hora de entrada y salida es bastante más seguro ya que tengo muchos conocidos por las inmediaciones de MV
 
Hola compañero a mi me ha pasado lo mismo
Probé los dos sitios y efectivamente de lo mejor que he visto en Córdoba ya que juegas a caballo ganador
Aunque yo me decanto por 7c por la privacidad a la hora de entrada y salida es bastante más seguro ya que tengo muchos conocidos por las inmediaciones de MV
He de decir que la privacidad premia en 7C..
Totalmente de acuerdo, pero en MV no se tío tiene una exquisitez y ese día me pillo bastante bien vía libre la puerta y nadie al loro.
 
Última edición:
Yo me decanto por séptimo cielo,tanto en discreción como en las chicas... La telefonista es súper amable,en el otro centro te mandan a quien quieren y como quieren....séptimo cielo es el paraíso de Córdoba!
 
Yo me decanto por séptimo cielo,tanto en discreción como en las chicas... La telefonista es súper amable,en el otro centro te mandan a quien quieren y como quieren....séptimo cielo es el paraíso de Córdoba!
Pues yo nunca he tenido problemas en MV en ese aspecto, siempre me han mandado a la que he pedido y en trato siempre ha sido perfecto.
 
Estuve el otro día con alguien de MV, tomando café (por privacidad no diré nada más). Me dijo que el ambiente en MV es horrible, y que o cambian a Lucía o que más chicas se van a ir. Que el ambiente es bastante tóxico.
Algo así me he enterado yo, que Lucía grita mucho a las chicas y las trata de malos modos. Si no cambia o no la echan quedará sola.
 
Algo así me he enterado yo, que Lucía grita mucho a las chicas y las trata de malos modos. Si no cambia o no la echan quedará sola.
Lo que no se entera es que sin ellas se les va ha la mierda todo pero como todas las que están ahí lo están por algún motivo personal.. se aprovecha de esa necesidad, si Martina consiente eso y que su negocio se le valla a mierda.. pues ella sabrá por eso muchas de ellas se les acabarán yéndose a otro lugar como ya ha pasado. Chicas con buena cartera de clientes y muy asiduos como lo era yo.

Desde luego prefiero ir donde esté la chica cómoda que a lo que se refiere a su trabajo lo desempeñará más cómoda y sin tantos malos royos que luego eso repercute en el servicio con nosotros. (Me refiero a este tipos de centros)
 
Lo que no se entera es que sin ellas se les va ha la mierda todo pero como todas las que están ahí lo están por algún motivo personal.. se aprovecha de esa necesidad, si Martina consiente eso y que su negocio se le valla a mierda.. pues ella sabrá por eso muchas de ellas se les acabarán yéndose a otro lugar como ya ha pasado. Chicas con buena cartera de clientes y muy asiduos como lo era yo.

Desde luego prefiero ir donde esté la chica cómoda que a lo que se refiere a su trabajo lo desempeñará más cómoda y sin tantos malos royos que luego eso repercute en el servicio con nosotros. (Me refiero a este tipos de centros)
Lo que yo no entiendo es que si las trata así por qué no se juntan TODAS y le dicen a Martina o la echas o nos vamos TODAS de aquí. La unión hace la fuerza y aquello funciona gracias a las chicas que nos dan placer.
Y por supuesto si una de mis masajistas favoritas de MV se pasan a 7c o a un piso independiente iré donde están ellas.
 
Última edición:
Pues yo nunca he tenido problemas en MV en ese aspecto, siempre me han mandado a la que he pedido y en trato siempre ha sido perfecto.
Yo tuve el caso de pedir una chica en MV, decirme que no estaba disponible y que tenían a otra.
Conseguir cita a la semanas con la susodicha, preguntarle en plan tranqui: pues vine hace un par de semanas y no estabas. Y eso? De vacaciones?
Y ella responderme: estaba aquí, ese día sin citas… y yo flipando
 
Yo se de una chica que ahora está en 7C y antes en MV, que dejaron de pasarle clientes y por eso se fue. Sin motivo alguno me dijo porque la gente seguía preguntando por ella y le decían que no estaba disponible
 
Yo tuve el caso de pedir una chica en MV, decirme que no estaba disponible y que tenían a otra.
Conseguir cita a la semanas con la susodicha, preguntarle en plan tranqui: pues vine hace un par de semanas y no estabas. Y eso? De vacaciones?
Y ella responderme: estaba aquí, ese día sin citas… y yo flipando
Acabo de comentar eso en el hilo de “Fundación MV”. Lo mismo era la misma chica…
 
Estuve el otro día con alguien de MV, tomando café (por privacidad no diré nada más). Me dijo que el ambiente en MV es horrible, y que o cambian a Lucía o que más chicas se van a ir. Que el ambiente es bastante tóxico.
Buenos días compañero
No será que te aliaste con la chica de MV para poner a parir a sus compañeras y encargada?
Puntúas a dos de sus compañeras con las cuales no volverías…
Una porque es sobrada y otra que huele a tabaco! La encargada que es muy mala tsss
Parece ser que la que sobra es la chica con la cual tú quedas o me equivoco?
 
Buenos días compañero
No será que te aliaste con la chica de MV para poner a parir a sus compañeras y encargada?
Puntúas a dos de sus compañeras con las cuales no volverías…
Una porque es sobrada y otra que huele a tabaco! La encargada que es muy mala tsss
Parece ser que la que sobra es la chica con la cual tú quedas o me equivoco?
Y también dije que Atlanta es top top. No busques cosas raras donde no las hay ;)

Edito: y que mi gran pena, es que Daniela se retirara de MV y del mundillo. Después de haber estado con ella como 6 veces (al menos)
 
Última edición:
Y también dije que Atlanta es top top. No busques cosas raras donde no las hay ;)

Edito: y que mi gran pena, es que Daniela se retirara de MV y del mundillo. Después de haber estado con ella como 6 veces (al menos)
No busco, no tengo ningún interés en ello ni gano nada soy nuevo en esto.
Pero si tienes un poco de luces se ve que está chica por muy top que tú digas que es Atlanta…las dos puntuaciones que les metes a las otras y a la encargada! es tema de que ella está algo descontenta es obvio, porque que una sea top y tres compañeras y encargada tal tal pues vaya yo me guardaría de personas así.
Mi opinión eh y no tengo nada en contra de ti en absoluto. Un saludo
Y también dije que Atlanta es top top. No busques cosas raras donde no las hay ;)

Edito: y que mi gran pena, es que Daniela se retirara de MV y del mundillo. Después de haber estado con ella como 6 veces (al menos)
 
las dos puntuaciones que les metes a las otras y a la encargada! es tema de que ella está algo descontenta es obvio,
Si tienes alguna experiencia con alguna de ellas exponla y nos cuentas

Laura por todos ya se sabe que es relojera y mecánica.

Ya viene de largo que la “encargada” creo que nadie la ha llamado asin si no “telefonista “ o directamente lucia trae bastante mal royo y mucho de nosotros lo sabemos, asta con las más antiguas.
 
Si tienes alguna experiencia con alguna de ellas exponla y nos cuentas

Laura por todos ya se sabe que es relojera y mecánica.

Ya viene de largo que la “encargada” creo que nadie la ha llamado asin si no “telefonista “ o directamente lucia trae bastante mal royo y mucho de nosotros lo sabemos, asta con las más antiguas.
Quiero Visitar a Mireia próximamente de MV
Ya puse mi experiencia en ambos sitios.
Por supuesto sigo pensando que un cliente quede fuera con una chica..y que este mismo opine que no estaría con dos compañeras a una le llama sobrada y menciona su pecho caído y a la otra que le tiraba para atrás el olor al ser fumadora.
Mis valores como hombre si pienso eso me lo ahorraría poner en un foro! El pecho caído té guste más o menos das una muestra de respeto! Esa chica no estará por gusto y todo cliente desgraciadamente lee las redes pues en las fotos para mi es un bombón.
Demasiado que estás mujeres se exponen pese a que paguemos no da el derecho a exponer tanto yo para mi si no me agrada algo me callo y cada cual lo descubra Hermano..posteare poco más en este foro ni otro.
Porque como Hombre criado solo por madre respeto a la mujer en algo tan personal. Igualmente añado que es mi visión puedo equivocarme desde luego, no me cuadra que una chica quede con el cliente y este mismo puntúe a dos de sus compis y otra que es top me parece genial pero no te lo compro (encargada) así dijo más arriba hedonista.. como queráis llamarla telefonista,compañera etc.
no me meto en esto porque no conozco a esa mujer, ni los buenos son tan buenos ni los malos ya lo dice el refrán.
Att Un placer
 
Última edición:
Quiero Visitar a Mireia próximamente de MV
Ya puse mi experiencia en ambos sitios.
Por supuesto sigo pensando que un cliente quede fuera con una chica..y que este mismo opine que no estaría con dos compañeras a una le llama sobrada y menciona su pecho caído y a la otra que le tiraba para atrás el olor al ser fumadora.
Mis valores como hombre si pienso eso me lo ahorraría poner en un foro! El pecho caído té guste más o menos das una muestra de respeto! Esa chica no estará por gusto y todo cliente desgraciadamente lee las redes pues en las fotos para mi es un bombón.
Demasiado que estás mujeres se exponen pese a que paguemos no da el derecho a exponer tanto yo para mi si no me agrada algo me callo y cada cual lo descubra Hermano..posteare poco más en este foro ni otro.
Porque como Hombre criado solo por madre respeto a la mujer en algo tan personal. Igualmente añado que es mi visión puedo equivocarme desde luego, no me cuadra que una chica quede con el cliente y este mismo puntúe a dos de sus compis y otra que es top me parece genial pero no te lo compro (encargada) así dijo más arriba hedonista.. como queráis llamarla telefonista,compañera etc.
no me meto en esto porque no conozco a esa mujer, ni los buenos son tan buenos ni los malos ya lo dice el refrán.
Att Un placer

Desde el momento que se exponen en internet y cobran por un servicio, soy de los que piensan que cualquier opinión y detalle es bienvenido.

Yo pago por un servicio y quiero maximizar el retorno. Y seamos sinceros, en MVs las Fotos tienen bastante retoque desde hace algún tiempo. Hubo épocas, que aun con disfraces de superheroínas salían más naturales.

De todas formas, de MVs, te puedo hablar muy bien de otras:
- Antonella un encanto y muy guapa
- Yvone entre mis preferidas
- Cristal otra que no le pongo ningún pero
- Michaela muy rica
- y Mireia otra clásica, aunque hace bastante que no la visito
 
Porque como Hombre criado solo por madre respeto a la mujer en algo tan personal. Igualmente añado que es mi visión puedo equivocarme desde luego, no me cuadra que una chica quede con el cliente y este mismo puntúe a dos de sus compis y otra que es top me parece genial pero no te lo compro (encargada) así dijo más arriba hedonista.. como queráis llamarla telefonista,compañera etc.

Te ha quedado muy bien lo de respetar y cuidado solo de madre, pero luego vas de putas.
Ay que ver!!

Y si tan novato eres, que rápido has pillado onda, joder. Yo entré aquí hace 1 año aprox y aún no me entero de la mitad de las cosas ni conozco al 80% de las chicas.
 
Desde el momento que se exponen en internet y cobran por un servicio, soy de los que piensan que cualquier opinión y detalle es bienvenido.

Yo pago por un servicio y quiero maximizar el retorno. Y seamos sinceros, en MVs las Fotos tienen bastante retoque desde hace algún tiempo. Hubo épocas, que aun con disfraces de superheroínas salían más naturales.

De todas formas, de MVs, te puedo hablar muy bien de otras:
- Antonella un encanto y muy guapa
- Yvone entre mis preferidas
- Cristal otra que no le pongo ningún pero
- Michaela muy rica
- y Mireia otra clásica, aunque hace bastante que no la visito
Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero, aparte quería también decir, que algunas chicas ,de los 2 centros no merecen verdaderamente los 100 euros, mas por su físico que por su implicación, y sin embargo otras chicas se merecen eso y mas, cuando vas ,a uno de estos centros, quieres encontrarte algo parecido a las fotos, y a veces dista mucho de la realidad .Yo soy cliente de los dos , pero alguna vez me ha pasado que he dicho, hoy me he equivocado al elegir, por respeto y gustos personales, no pongo nombres, Pero los que vamos ya sabemos cuando una chica esta a la altura del centro y sus precios.
 

Temas similares

Arriba Pie