Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

A ver, yo te voy a decir lo que tengo entendido y te hablo de fuentes fiables.

España: básicamente no es como las cárceles del Tercer Mundo. Tú a lo tuyo yo a lo mío y el resto no me importa.

Los violines no gustan en ningún lado, pero si el violín mide 1.98 y es experto en karate no lo vacila ni Dios.


Lo de América Latina ya debes saber que es estremecedor. Se torturan y matan entre ellos con total impunidad. Es una selva y ver cualquiera de los miles de videos que circulan es bastante chocante. Una selva en donde básicamente se machaca al más débil incluso entre delincuentes que entran por la misma causa.

Pero claro, el matiz latinoamericano, que es una población muy particular además de muy caótica. Allí en esas cárceles la hipocresía, la cobardía y la corrupción son las máximas.

La superficialidad es lo que prima alli.


Mucho pego a los que robaron a una vieja, volaron, bla bla, pero el futbolista tal que llegó a jugar en un equipo de Primera División que ha minimamente jugado en Europa (ni digamos Alves que se ha comido el lateral derecho de los estadios) les entra ahí dentro por lo que sea independientemente del delito y lo veneran cada día convirtiéndolo en el Rey.

Que da igual en realidad si por esto o por aquello o por lo de más allá.

Al violín le dan si pueden darle. El que roba bolsos pega al que roba bolsos por robar bolsos si puede hacerlo. Si ve que le puede cortar el cuello no. Al matado de turno novato lo tantean y les chupa un huevo lo que haya hecho, al futbolista del Barça le hacen la ola y le prestan a su mujer si hace falta.
Pues como todo depende, depende del módulo, de los internos, del país...
Aquí te meten en un módulo de multirreicidentes donde el porcentaje de VIH, hepatitis y tuberculosis se parece más a Sudáfrica que a un puto pais Europeo, yonkis que saben que se morirán en la trena, enfermos mentales sin tratar, donde te clavan en la garganta el palo de un escoba por no pagarles un batido del economato, etc... Y será la mierda por más que midas dos metros y te llames Tong Po. De hecho hay internos refugiados muy tochos con TERROR a los individuos que te describí arriba.
Si ya el tercer mundo es una mierda, sus cárceles serán equivalentes...
Pero en Brasil en concreto cargarse un menor de edad, como en otros países como Tailandia, está castigado con la muerte dentro de la cárcel, así se les aparezca Pelé...
Si me dices Argentina, estoy totalmente de acuerdo que le ponen a la hija para que la insemine, pero en Brasil no.
 
Es importante saber si Alves tenía lesiones porque lo de que a las muheres les da el chok y se la meten por arriba y por abajo sin lesionar al agresor... Pues no. Las mujeres muerden, arañan, gritan y dan golpetazos. No ven una polla y se dejan hacer desmayadas por norma. Ni que fuera un hechizo pollil.

Pues claro que, si no hay arma de por medio, se revuelven y pelean.
 
como van a rebajar una pena que no se ha impuesto

en todo caso le meteran menos años de los que le hubieran metido con la otra ley, si es lo que quieres decir.

que total las penas en este estercolero bananero dictatorial ya son desde hace años a puta discreccion del juez, el codigo penal esta poco menos que de adorno.

a los de la manada le meten 15 años, a otros 11, a otros 7, a un tio por violar a su hija de 6 años le caen 3..... le metera lo que le salga la polla al juez meterle, interpretando y retorciendo la ley como les sale de los cojones, como la retorcieron, interpretaron y se mearon en ella para aprobar las barrabasadas de la plandemia durante dos años.

la ley en hezpaña esta al nivel del resto del pais. un chiste

Una verdad como un templo. La justicia impartida sin igualdad en las penas para castigar un delito similar, no es justicia ni es na. A 3 años de cárcel condenaron al tipo que difundió el vídeo de la “Manada”

 
@dakilla ¿tú cómo sabes que una mujer se defiende en vez de quedarse en shock? ¿Acaso han intentado agredirte alguna vez?
 
Brians 2 es bastante mejor, a cualquier ciudadano de a pie le dejan alli tirado en Brians 1 hasta que sea juzgado y ahi se puede tirar 2 añitos preventivo mas otros 2 si son necesarios. De momento trato de favor para Alves.

123.jpg



1234.jpg
 
Que suele ocurrir en esos casos, pelean, entran en shock, se dejan llevar...? Explica que ocurre en esos casos, has logrado que alguna se dejara llevar despues de forzarla?

Explicalo tú. Qué harias si un hombre más alto y fuerte que tú te empujara la cabeza hacia su pene. Y no me vengas con mariconadas.
 
Última edición:
Una verdad como un templo. La justicia impartida sin igualdad en las penas para castigar un delito similar, no es justicia ni es na. A 3 años de cárcel condenaron al tipo que difundió el vídeo de la “Manada”


violar a una niña desde los 6 a los 13 años. 3 años de carcel

follarse a una gorda en un portal: 18 años de carcel

marca hezpaña
 
A ver, yo te voy a decir lo que tengo entendido y te hablo de fuentes fiables.

España: básicamente no es como las cárceles del Tercer Mundo. Tú a lo tuyo yo a lo mío y el resto no me importa.

Los violines no gustan en ningún lado, pero si el violín mide 1.98 y es experto en karate no lo vacila ni Dios.


Lo de América Latina ya debes saber que es estremecedor. Se torturan y matan entre ellos con total impunidad. Es una selva y ver cualquiera de los miles de videos que circulan es bastante chocante. Una selva en donde básicamente se machaca al más débil incluso entre delincuentes que entran por la misma causa.

Pero claro, el matiz latinoamericano, que es una población muy particular además de muy caótica. Allí en esas cárceles la hipocresía, la cobardía y la corrupción son las máximas.

La superficialidad es lo que prima alli.


Mucho pego a los que robaron a una vieja, volaron, bla bla, pero el futbolista tal que llegó a jugar en un equipo de Primera División que ha minimamente jugado en Europa (ni digamos Alves que se ha comido el lateral derecho de los estadios) les entra ahí dentro por lo que sea independientemente del delito y lo veneran cada día convirtiéndolo en el Rey.

Que da igual en realidad si por esto o por aquello o por lo de más allá.

Al violín le dan si pueden darle. El que roba bolsos pega al que roba bolsos por robar bolsos si puede hacerlo. Si ve que le puede cortar el cuello no. Al matado de turno novato lo tantean y les chupa un huevo lo que haya hecho, al futbolista del Barça le hacen la ola y le prestan a su mujer si hace falta.
Aún se quejaba kaka de que en brasil "ronaldo"es un puto gordo allí al que nadie saluda.que brasil olvida a sus ídolos a la velocidad del fuego.eso no es Argentina.
 
Aún se quejaba kaka de que en brasil "ronaldo"es un puto gordo allí al que nadie saluda.que brasil olvida a sus ídolos a la velocidad del fuego.eso no es Argentina.

Kaka chocheaba en esas declaraciones, hombre.

Solo es necesario hablar con brasileños asentados en España para darse cuenta lo orgullosos que están y como les comen las pelotas del culo a los Romarios, Rivos, Dinhos, Ronaldos... la movida que hay en los estadios y la pasión, pues como Argentina o Uruguay.

Son mentalidades similares.

Que no son islandeses que te meten preso si te llevas un euro de Presidente por ese espiritu libre pensador ni son suecos que pudiendo ir con Aifons van con cacharros de 50 euros mientras leen a Kant en el tren pudiendo ir en Audi. Que son sudamericanos y tienen la mentalidad de siempre.


Olvídate de lo que diga Kaka.

Kaka es un llorón que ha sido incapaz de conectar con la afición brasileña porque era un vago perro, muy lejano a la pasión y el carisma de los Ronnies de turno, y esas declaraciones no son más que celos tontos de perdedor.
 
A mí me parece que aquí hay gato encerrado, como tía buena que ha merodeado por dicotecas, es que es raro. Puede pasar, pero invita a la duda con tanta puta que hay, la verdad. Y conozco tías buenas discotequeras y por eso lo digo. Es raro
Tu si que eres rara. El macaco estaba engorilao y se pensaba que con pasta lo puede conseguir todo y no.
 
A mí estuvieron a punto de trasladarme allí, señor plateado; afortunadamente, por lo que cuenta, me quedé en Sevilla 1. ¿Cuánto se está comiendo y cuanto le queda? Nunca había cruzado un palabro con ustec, así que encantado de hacerlo ahora. Ahora parece ser que han trasladado al señor Alves a Brians 2, es una cárcel practicamente de cumplimiento si no me equivoco, ¿no? Yo no hago más que pensar en las diarreas que estará teniendo nuestro querido fumbolista gracias al rancho y a las latas del economato, acostumbrado a restaurantes cojonudos y tal. Tiene que tener al compi de chabolo amargao de tanto peo caldoso.
Buenas, Tengo dos años y dos meses de condena, ya solo me quedan 4 meses y algo, desde hace apenas un mes estoy en tercer grado, no me lo han puesto facil desde la junta de tratamiento. Brians 2 van los ya juzgados y condenados, en Brians 1 hay violetas preventivos asi que no me vengan con lo de la seguridad que los otros no los llevan a Brians 2 se quedan en Brians 1 aguantando carros y carretas, alli la comida es malisima, las duchas comunitarias donde el agua sale hirviendo y debes llevar tu cubito del chabolo para mezclarla con la fria y los funcionarios tienen libertad para pegar. Por fortuna esta condena no pise Brians 1, fui directamente a Lledoners de manera voluntaria coincidiendo muy poco con los politicos independentistas.
 
Buenas, Tengo dos años y dos meses de condena, ya solo me quedan 4 meses y algo, desde hace apenas un mes estoy en tercer grado, no me lo han puesto facil desde la junta de tratamiento. Brians 2 van los ya juzgados y condenados, en Brians 1 hay violetas preventivos asi que no me vengan con lo de la seguridad que los otros no los llevan a Brians 2 se quedan en Brians 1 aguantando carros y carretas, alli la comida es malisima, las duchas comunitarias donde el agua sale hirviendo y debes llevar tu cubito del chabolo para mezclarla con la fria y los funcionarios tienen libertad para pegar. Por fortuna esta condena no pise Brians 1, fui directamente a Lledoners de manera voluntaria coincidiendo muy poco con los politicos independentistas.

Con "esta condena" te refieres a que has tenido más? Por qué delito que no cometiste te estás comiendo ésta?
 
Atrás
Arriba Pie