Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Me refiero a que si le quitó la ropa con violencia debería haber volado botones, cremallera, roturas, etc.

Déjalo...no te quiero joder el chiste.
No es así, lo que llevan estas pajaras es vestido de noche que se mete y saca como una camiseta, de hecho, no llevan ni bragas para que no les haga marca.

¿Cuánto hace que no sale de la cueva?
 
Última edición:
No es así, lo que llevan estas pajaras es vestido de noche que se mete y saca como una camiseta, de hecho, no llevan ni bragas para que no les haga marca.

¿Cuánto hace que no sale de la cueva?

Bastante tiempo, pero he estado en algún tardeo, aunque si es cierto que con poca luz me cuesta distinguir formas.
 
Quien piense que todos los seres humanos, hombres o mujeres, van a aceptar un abuso simplemente porque el agresor sea mas fuerte, deja entrever una cobardía bastante preocupante por vuestra parte.

Si yo entro en un baño que está ocupado por Brock Lesnar, que es un luchador de la UFC, que mide mas de 190 y que pesa 130 kgs, fuerte como un caballo y que domina la lucha en varias modalidades, que seguro que me puede apalizar sin demasiado esfuerzo y me dice.... Blood, te voy a follar el culo duramente, puedo garantizaros que si, que me lo acabaría follando, pero también tened claro que es porque estaría incosciente y que antes me habría defendido con uñas y dientes.

Lo que no puedo imaginarme es que vosotros os dejaseis taladrar el ojete sin oponer resistencia porque el tipo es un mastodonte y claro, al final me lo va a acabar taladrando igual, entonces me bajo los pantalones, pongo el culo y le pido que acabe rapidito.

¡¡¡COJONES, QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!

Manolo%2Bla%2Bnuit%2B%25281973%2529%2BAlfredo%2BLanda.jpg


2 minutos me duras, 2 minutos...
 
Lo que no puedo imaginarme es que vosotros os dejaseis taladrar el ojete sin oponer resistencia porque el tipo es un mastodonte y claro, al final me lo va a acabar taladrando igual, entonces me bajo los pantalones, pongo el culo y le pido que acabe rapidito.

Lo único que conseguirías es cabrear a Brock y que te la metiese sin cariño. Además de ser violado te llevas un palizón y el ano con desgarros en forma de uve.

Si Brock Lesnar te quiere violar lo va a hacer sí o sí desde el minuto 1. Lo mejor que puedes hacer es llevar el culo como un oso pardo, peludo y mal aseado. Si el violador ve que lo llevas depilado y recién pasado por el bidé, entonces sí tienes problemas. Y bien merecidos.

La chica esta que han violado si hubiera estado en su casa durmiendo no hubiera pasado nada.
 
Hace años que Brock Lesnar está alejado de UFC, se dedica por completo a la WWE.
 
Quien piense que todos los seres humanos, hombres o mujeres, van a aceptar un abuso simplemente porque el agresor sea mas fuerte, deja entrever una cobardía bastante preocupante por vuestra parte.

Si yo entro en un baño que está ocupado por Brock Lesnar, que es un luchador de la UFC, que mide mas de 190 y que pesa 130 kgs, fuerte como un caballo y que domina la lucha en varias modalidades, que seguro que me puede apalizar sin demasiado esfuerzo y me dice.... Blood, te voy a follar el culo duramente, puedo garantizaros que si, que me lo acabaría follando, pero también tened claro que es porque estaría incosciente y que antes me habría defendido con uñas y dientes.

Lo que no puedo imaginarme es que vosotros os dejaseis taladrar el ojete sin oponer resistencia porque el tipo es un mastodonte y claro, al final me lo va a acabar taladrando igual, entonces me bajo los pantalones, pongo el culo y le pido que acabe rapidito.

¡¡¡COJONES, QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!

Manolo%2Bla%2Bnuit%2B%25281973%2529%2BAlfredo%2BLanda.jpg


2 minutos me duras, 2 minutos...
Precisamente la pandemia ha dejado bien claro que la mayoría de la población española, la inmensísima mayoría, obedece sin rechistar aun sin el uso de fuerzas coercitivas, y no sólo eso, sino que además colabora con el que pone las cadenas y pide que le pongan más. Repito: sin usar la fuerza. Usándola no quiero saber hasta dónde podrían imponer su voluntad.
 
Última edición:
Antiguamente, y en muchas tribús aún se conservaba hasta bien largo, aquello, era una prueba, si una mujer se resistía con uñas y dientes entonces es que servia para ser la madre de sus hijos, si la tía lo que hacia era entregar el orto y lo hacia con gusto se convertía en una especia de concubina y aquellas a las que el miedo las paralizaba, y era follada con desagrado, al final la entregaban al resto de la tribu para que se entretuvieran mientras la hembra durase.

Esto era lo que ocurría cuando se raptaban o conquistaban a otra tribu. La que tiraba bocaos y clavaba uñas como una yegua finalmente era domada y terminaba follando como una perra en celo. Mientras que la que se mantenía pasiva si sobrevivía era usada como esclava sirviente disponible para cualquiera.
 
Última edición:
España no es un estado garantista. Ni una democracia

Precisamente la pandemia ha dejado bien claro que la mayoría de la población española, la inmensísima mayoría, obedece sin rechistar aun sin el uso de fuerzas coercitivas, y no sólo eso, sino que además colabora con el que pone las cadenas y pide que le pongan más. Repito: sin usar la fuerza. Usándola no quiero saber hasta dónde podrían imponer su voluntad.

Nos ha jodido, sin una mísera escopeta en el armario qué va hacer un españolito. Somos una población inerme y por tanto, fácil de aplastar. Esto no es USA, que los vecinos del barrio te montan una milicia que se caga la perra.
 
Última edición:
Quien piense que todos los seres humanos, hombres o mujeres, van a aceptar un abuso simplemente porque el agresor sea mas fuerte, deja entrever una cobardía bastante preocupante por vuestra parte.

Si yo entro en un baño que está ocupado por Brock Lesnar, que es un luchador de la UFC, que mide mas de 190 y que pesa 130 kgs, fuerte como un caballo y que domina la lucha en varias modalidades, que seguro que me puede apalizar sin demasiado esfuerzo y me dice.... Blood, te voy a follar el culo duramente, puedo garantizaros que si, que me lo acabaría follando, pero también tened claro que es porque estaría incosciente y que antes me habría defendido con uñas y dientes.

Lo que no puedo imaginarme es que vosotros os dejaseis taladrar el ojete sin oponer resistencia porque el tipo es un mastodonte y claro, al final me lo va a acabar taladrando igual, entonces me bajo los pantalones, pongo el culo y le pido que acabe rapidito.

¡¡¡COJONES, QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!

Manolo%2Bla%2Bnuit%2B%25281973%2529%2BAlfredo%2BLanda.jpg


2 minutos me duras, 2 minutos...

Que estamos hablando de ilg, el más cobarde del foro. Que hasta va a llorar a los mods cuando le ponen tags hirientes.
 
A ver si cuando lleguen las peticiones de pena los leguleyos nos explican si con la legislación anterior al solosíessí le habrían caído menos años.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refiero a que si le quitó la ropa con violencia debería haber volado botones, cremallera, roturas, etc.

Déjalo...no te quiero joder el chiste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El indicio es que Alves es un puto mono al que se le ve venir desde hace ya mucho tiempo. Si esa acusacion cae contra una persona que es modelo de conducta seria hasta cuestionable, pero aun con la presuncion de inocencia aqui todo el mundo sabe que ese mono necesita unos años de jaula y que tengamos el derecho universal de poder visitarle y echarle platanos y cacahuetes.


Cromos de Fútbol: 8701- CROMO LIGA 1940 -FOTO SELLO- HUETE- REAL MADRID - Foto 1 - 54879793
 
Quien piense que todos los seres humanos, hombres o mujeres, van a aceptar un abuso simplemente porque el agresor sea mas fuerte, deja entrever una cobardía bastante preocupante por vuestra parte.

Si yo entro en un baño que está ocupado por Brock Lesnar, que es un luchador de la UFC, que mide mas de 190 y que pesa 130 kgs, fuerte como un caballo y que domina la lucha en varias modalidades, que seguro que me puede apalizar sin demasiado esfuerzo y me dice.... Blood, te voy a follar el culo duramente, puedo garantizaros que si, que me lo acabaría follando, pero también tened claro que es porque estaría incosciente y que antes me habría defendido con uñas y dientes.

Lo que no puedo imaginarme es que vosotros os dejaseis taladrar el ojete sin oponer resistencia porque el tipo es un mastodonte y claro, al final me lo va a acabar taladrando igual, entonces me bajo los pantalones, pongo el culo y le pido que acabe rapidito.

¡¡¡COJONES, QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!

Manolo%2Bla%2Bnuit%2B%25281973%2529%2BAlfredo%2BLanda.jpg


2 minutos me duras, 2 minutos...
La sikologia del hombre y la mujer son muy diferentes.hay que explicarlo a estas alturas?.un tío posiblemente se enfrentaría,como solemos hacer ante cualquier mierda que nos pasa.una tía se deja hacer,no vaya a ser que la cosa empeore.en sus genes esta el rebote si está a lado de un gilipollas sin sangre.en el resto,agachar cabeza y apechugar.
 
ah ok.

un retrasado que lleva 20 años siendo millonario y famoso Y Follando todos los putos findes con warras de discoteca y se ha follado lo que cualquiera de nosotros no se folla en 20 vidas.


pero va, conoce una hezpañorda de 23 años en una discoteca, y la viola mientras le grita eres mi putita y le da manotazos en la cara.


no mereceis el puto aire que respirais. de verdad
Pero en serio?? Por tener pasta y poder follarse a quien quiera no se le puede acusar de violación porque según tu eso no lo haría un tipo con pasta?? Y quien hace posible filmar peliculas gore?? Madre mía y tu acusas de gilipollas a los que piensan que la ha violado?? Joder tio, menudos fundamentos...
 
Pero en serio?? Por tener pasta y poder follarse a quien quiera no se le puede acusar de violación porque según tu eso no lo haría un tipo con pasta?? Y quien hace posible filmar peliculas gore?? Madre mía y tu acusas de gilipollas a los que piensan que la ha violado?? Joder tio, menudos fundamentos...

Cual es tu teoría?
 
ah ok.

un retrasado que lleva 20 años siendo millonario y famoso Y Follando todos los putos findes con warras de discoteca y se ha follado lo que cualquiera de nosotros no se folla en 20 vidas.


pero va, conoce una hezpañorda de 23 años en una discoteca, y la viola mientras le grita eres mi putita y le da manotazos en la cara.


no mereceis el puto aire que respirais. de verdad
Pues por eso mismo. El mono irá hasta el culo de mojitos y la tía seguramente que una vez en el baño no terminó de verlo claro. Y esto, al poco cerebro de un mono al que nunca nunca se le ha resistido ninguna le tuvo que hacer masa. Por más que ella dijo que no quería y se revolviera el cerebro del mono, al que se le habían saltado varios magnetotermicos al escuchar el primer no, no terminaba de asimilar que ella no quisiera nada.
Y ojo, que ella cuando entró al baño sabía a qué iba. Que no vaya ahora de mosquita muerta que no cuela. Que se joda por puta y calientapollas
 
Pues por eso mismo. El mono irá hasta el culo de mojitos y la tía seguramente que una vez en el baño no terminó de verlo claro. Y esto, al poco cerebro de un mono al que nunca nunca se le ha resistido ninguna le tuvo que hacer masa. Por más que ella dijo que no quería y se revolviera el cerebro del mono, al que se le habían saltado varios magnetotermicos al escuchar el primer no, no terminaba de asimilar que ella no quisiera nada.
Y ojo, que ella cuando entró al baño sabía a qué iba. Que no vaya ahora de mosquita muerta que no cuela. Que se joda por puta y calientapollas

"La fábula de la mosquita muerta y el mono"

By Curro Iriarte.
 
Arriba Pie