Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
Rulo Turulo rebuznó:SATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
yo,pero solo por lamerte el culo, y asi llegar lejos.
Lascivia rebuznó:Pues vale, baneadme. Ya lo hicisteis una vez sin motivo así que tampoco me sorprendería que lo volvierais a hacer
SATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
SATANIA rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:SATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
yo,pero solo por lamerte el culo, y asi llegar lejos.
Si, si, recuerda que tambien "hemos follado" y te conviene hacerme la pelota
Y tú ponte una so tonto del culo.SoLNeGrO rebuznó:OLIBETICO actualice su firma por favor.
SoLNeGrO rebuznó:Me han juankeado la firma.
Sale a ratos.
Endevé.
Don Vito rebuznó:PD-Se admite la caballeria pesada?. Mas que nada para traerme a mis amiwitos el Sr.Justicia, pedrito perez y otros sujetos para reirnos todos.
SoLNeGrO rebuznó:Don Vito rebuznó:PD-Se admite la caballeria pesada?. Mas que nada para traerme a mis amiwitos el Sr.Justicia, pedrito perez y otros sujetos para reirnos todos.
Por favor, proceda.
Yahvé rebuznó:
a Lascivia no, coño, que adora los donuts de chocolate, como yoSATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
Esa adora los bollicaos rugosos y rellenos de semen que se come a la salida del puti club de carretera donde currela.sacamocos rebuznó:a Lascivia no, coño, que adora los donuts de chocolate, como yoSATANIA rebuznó:Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia
Quien apoya la mocion?
para una mujer que encuentro que comparte mi pasión por ese dulce y la quereis echar :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.