Furia Negra: Chupis atancado camufladamente.

Yo propongo baneo para FURIA NEGRA y Lascivia

Quien apoya la mocion?

Pues vale, baneadme. Ya lo hicisteis una vez sin motivo así que tampoco me sorprendería que lo volvierais a hacer.

¿Qué pasa que aquí te insultan y no te puedes defender? Venga hombre!

Rulo Turulo rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Quien apoya la mocion?

yo,pero solo por lamerte el culo, y asi llegar lejos.

Si, si, recuerda que tambien "hemos follado" y te conviene hacerme la pelota

Lascivia rebuznó:
Pues vale, baneadme. Ya lo hicisteis una vez sin motivo así que tampoco me sorprendería que lo volvierais a hacer

Y quien eras antes?

Era la misma, me banearon hace unos días sin motivo y luego me readmitieron. No soy ningún clon, si es lo que preguntas.

SATANIA rebuznó:

Quien apoya la mocion?

Yoooooooo, pero que sea sólo a Furia Negra porque a Lascivia la tengo en el bote...Unos segundos más y me la jodo.

PARA BANEARTE TIENE QUE HABER RAZONES DE PESO, TU, SATANIA NO LAS TIENES.

La verdad me importa una mierda si me baneais, si asi es la unica manera que teneis de defenderos me parece perfecto(si no dais mas de si es logico), ala oligofrenicos, nos vemos...

PD: Olibetico, al que estas cerca de joderte es a Don Vito no lo ocultes más, dile ya que le quieres meter tu micropene de 11 cm campeón de las truchas.

Me han juankeado la firma.
Sale a ratos.
Endevé.

SoLNeGrO rebuznó:
Me han juankeado la firma.
Sale a ratos.
Endevé.

Mil perdones usted.... Ves lo que hace este foro???? Estar a la defensiva.
No lo había visto (Gracias)

A mi lo q me hace gracia es q Don Vito tira la piedra mas bien la deja caer y el susodicho se vuelve loco a insultarle.....

Estas nervioso acaso Furia Negra? xq te pones asi ? si realmente eres inocente.... no se xq te lo tomas tan "a pecho"

Se puede notar la tension en el aire.......

relax-jp2.png

Yo opto por que no se les baneen.

Por dios, esta pareja de CHUPIS son la mas divertido que he podido ver en semanas en este foro.

Para una vez que salen dos gallitos les quieren banear?. Dejenlos que hablen y se defiendan y que me insulten todo lo que quieran. Si esque en el fondo me pongo muy caliente cuando veo a esta parejita feliz rasgandose las vestiduras contra mi.

PD-Se admite la caballeria pesada?. Mas que nada para traerme a mis amiwitos el Sr.Justicia, pedrito perez y otros sujetos para reirnos todos.

Don Vito rebuznó:
PD-Se admite la caballeria pesada?. Mas que nada para traerme a mis amiwitos el Sr.Justicia, pedrito perez y otros sujetos para reirnos todos.

Por favor, proceda.

SoLNeGrO rebuznó:
Don Vito rebuznó:

Por favor, proceda.

Si esque es verdad joder.
Este foro es una mierda pinchada en un palo de aburrido que esta y ahora vienen 2 payasetes macarrillas a desafiarnos y ustedes quieren censurarles?
A mi modo de ver, lo mejor que puede haber aqui esque cualquier mascachapas de estos pueda darle un repasito a quien sea ( incluido moderadores) y estos si tienen ganas, que puedan redirijir su ataque.

En fin, que es hora de pelea y juerga.

Que empieze el espectaculo.

Eso, que empieze el puto espectaculo de una vez me cago en la puta cerda de Polla Negra ese y su putilla Lascivia.
Ya tenemos suficiente informacion de la vida de ambos como para dedicarles un jodido post homenaje a estos dos Corquis ( a fuerza de mamar) de mierda.

ARRIBA ESPAÑA!

Pues entonces quiero ver imagenes de FURIA NEGRA y Lascivia

Que empiece la diversion

Eso eso que empiece el desfile de fotos falsas juajuajua que pobres diablos, jamas ni el mas hacker de vosotros encontrara una foto mia ni en internet ni en mi pc si alguien me envia troyanos(ojala fuera asi que os estoy esperando), me encanta esta guerra que empezais perdiendo.

PD: Poner vuestras IPs a salvo los que no tengais la conciencia tranquila, esta amenaza la contestare adecuadamente.

SATANIA rebuznó:

Quien apoya la mocion?
a Lascivia no, coño, que adora los donuts de chocolate, como yo

para una mujer que encuentro que comparte mi pasión por ese dulce y la quereis echar :(

sacamocos rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Quien apoya la mocion?
a Lascivia no, coño, que adora los donuts de chocolate, como yo

para una mujer que encuentro que comparte mi pasión por ese dulce y la quereis echar :(
Esa adora los bollicaos rugosos y rellenos de semen que se come a la salida del puti club de carretera donde currela.

Se nota que eres experto en esa clase de bollería, ha base de meterte por el culo tantos bollos el azucar se te sube a la cabeza.

PD : Charles Bronson vete a casa ya tio que te huele el culo a chocolato.

Atrás
Arriba Pie