Fusión de Cajas=Unión de ladrones

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me parecía a mí, que un sujeto de canalla, como Caco3 no podía ser castellano.
Caco3: Eres un puto mentiroso, tú jamás has puesto un pie en Granada, o al menos ningún granadino se a prestado a hablar contigo.
ROSA López ZEZEA... y la gente de Granada capital SESEA... un granadino cerrado diría "Sapato.." cosa que tampoco es correcto, pero no diría "Meza.."
Además didlo claro: a tí te dan asco un jugoso coño granadino, lo que te gustaría es la polla de algún granadino de origen subsahariano.

PD. Rosa López a vivido en Armilla, pero nació y se crio en otro pueblo de Granada que no recuerdo, en cualquier caso, esta mujer es una víctima del sistema educativo andaluz.

caco3 rebuznó:
Coincido con ANN-FETATTO, Granada no es Castilla.

Andalucía tiene cosas buenas y malas y Castilla, igualmente, cosas buenas y malas. Granada tiene las cosas malas de Andalucía y las cosas malas de Castilla. Así que no es Andalucía: es peor; no Castilla, porque también es peor.

Sí, lo reconozco: odio profundísimamente Granada. Es el territorio que pasó más tiempo en manos de los moros y se nota.

Ni que decir tiene que en Granada todas las tías hablan como la Rosa de Operación Truño y en cuanto las escuchas hablar es imposible sentir sentimiento de atracción por ellas: parece que te van a arrear en la cabeza con un arado.

Jaén, Granada y Almería deberían colapsarse y desaparecer bajo el fondo del mar como la Atlántida. Me ofrezco a ser el Platón que lo cante.

Estas muy pero que muy equivocado tio, las tias de granada no hablan como rosa la de OT entre otras cosas por que Rosa no es de granada, es de armilla que es un pueblo.

Y si no te gustan las tias de granada es que tienes una grave distorsion digna de estudio o de sospecha de homosexualidad, porque es de las ciudades de España con mas tias por metro cuadrado (al ser una ciudad universitaria) y a cada cual mas buena. Creo que cuando estuviste dos años en granada no saliste much de tu casa.

Pero vamos que por nosotros mejor cuanto menos vengas de fuera a mas tias tocamos los de aqui.

PD: NO tengo nada en contra tuya ya que somos de ideologia cercana, pero como comprenderas me siento ofendido por tus declaraciones sobre andalucia oriental. Pero vamos cada cual es libre para opinar lo que quiera.

glox rebuznó:
Caco3: Eres un puto mentiroso, tú jamás has puesto un pie en Granada,

Me vas a decir tú dónde he estado o no. Dos años en la Universidad: cursos 1993-1994 y 1994-1195. En cuanto pude me piré a los Madriles.

glox rebuznó:
o al menos ningún granadino se a prestado a hablar contigo.
ROSA López ZEZEA... y la gente de Granada capital SESEA... un granadino

Me trae sin cuidado si sesea o cecea. Ese no es el problema: el problema del acento granadino es:

* Se comen cualquier consonante final, aunque esto lo hacen el resto de los andaluces y no tiene que afear el acento. El problema es cuando se suma a:
* Abren muchísimo las vocales. Y es esto lo desagradable y lo que les hace parecer unos paletos (no digo que lo sean).

glox rebuznó:
Además didlo claro: a tí te dan asco un jugoso coño granadino, lo que te gustaría es la polla de algún granadino de origen subsahariano.

Anda, chaval, esto es el talante. Vete a contar tus fantasías sexuales al foro ligue.

88 rebuznó:
PD: NO tengo nada en contra tuya ya que somos de ideologia cercana, pero como comprenderas me siento ofendido por tus declaraciones sobre andalucia oriental. Pero vamos cada cual es libre para opinar lo que quiera.

Yo siento ofender a los granadinos y no tengo nada contra ninguno en particular. Siento si ofendo, repito.

Pero soy un monomaniático y mi manía es Granada. Defenderé con mi vida si es preciso que la Alhambra es arquitectura para manfloritas y que el acento granadino es una insoportable sucesión de sonidos displicentes.

Y no tengo nada más que añadir.

caco3 rebuznó:
88 rebuznó:

Yo siento ofender a los granadinos y no tengo nada contra ninguno en particular. Siento si ofendo, repito.

Pero soy un monomaniático y mi manía es Granada. Defenderé con mi vida si es preciso que la Alhambra es arquitectura para manfloritas y que el acento granadino es una insoportable sucesión de sonidos displicentes.

Y no tengo nada más que añadir.

Pues chaval, estas muy confundio y pienso como glox, tú no has pisado Granada en tu puta vida porque lo que dices es INCIERTO y sino que venga Dios y lo vea.

Ademas no entiendo como una ciudad tan odiosa como granada (segun tu opinion) es de las de mayor reclamo de destinos para opositores de toda españa....
Y no tengo nada mas que añadir

A ver Caco3: Sí estuviste en la universidad de Granada, dí en que facultad, que ya te preguntaré detalles obvios que no vas a encontrar en Google.

Por cierto los Madriles están muy bien para los ricos, pero para un mileurista como yo, prefiero Granada que es mucho más barata y menos antipatica la gente.

Sí al final se deduce que pasaste dos años en Granada y no folleste, entonces si que comprendemos tú mala leche.
En una ciudad con 50.000 universitarias, todas putas, tanto las de aquí como las de fuera, irte con los huevos pesados es como para darte el pésame.

glox rebuznó:
A ver Caco3: Sí estuviste en la universidad de Granada, dí en que facultad, que ya te preguntaré detalles obvios que no vas a encontrar en Google.

Ingeniería de Caminos. Como por aquel entonces no había edificio, dabamos clase en la Facultad de Ciencias (avenida de Fuentenueva).

Mi clase estaba en la parte de Biología, creo recordar. Me explico. Si entras en el hall de la Facultad de Ciencias a la izquierda está la cafetería y a la derecha un primer pasillo que es de Físicas.

Si atraviesas el hall a mano derecha sale (o salía) otro pasillo que llevaba a aulas que, creo recordar, eran de Biología.

Pero todo esto ha podido cambiar porque de eso hace doce, trece años. La última vez que estuve por allí comprobé que habían cambiado el acceso a las aulas de más atrás (las de Matemáticas).

El segundo año di clase en Aparejadores (un poco más arriba).

El año que me fui (o quizás el siguiente) trasladaron a todos los que estudiaban Caminos al campus de La Cartuja.

Y allí estuvieron hasta que terminaron el nuevo edificio.

¿Satisfecho?

caco3 rebuznó:
glox rebuznó:

Ingeniería de Caminos. Como por aquel entonces no había edificio, dabamos clase en la Facultad de Ciencias (avenida de Fuentenueva).

Mi clase estaba en la parte de Biología, creo recordar. Me explico. Si entras en el hall de la Facultad de Ciencias a la izquierda está la cafetería y a la derecha un primer pasillo que es de Físicas.

Si atraviesas el hall a mano derecha sale (o salía) otro pasillo que llevaba a aulas que, creo recordar, eran de Biología.

Pero todo esto ha podido cambiar porque de eso hace doce, trece años. La última vez que estuve por allí comprobé que habían cambiado el acceso a las aulas de más atrás (las de Matemáticas).

El segundo año di clase en Aparejadores (un poco más arriba).

El año que me fui (o quizás el siguiente) trasladaron a todos los que estudiaban Caminos al campus de La Cartuja.

Y allí estuvieron hasta que terminaron el nuevo edificio.

¿Satisfecho?

Vale, los datos que das son correctos.

Pero me remito a lo que dice glox, en una ciudad con 50.000 universitarias pijitas cachondas de fiesta todos los fines de samana, es raro el tio que no le guste granada

La estadistica de granada es cierta, hay 7 tias por cada tio, asi que tu mismo amigo, si prefieres las mandrileñas estupidas pues alla tú.

CONFIRMADO; CACO3 NO FOLLÓ EN GRANADA.

¡Ala! a Madrid; a pagar 3 veces más caro el alquiler del piso, a ver caras de mala hostía en el metro a las 6 de la mañana...

glox rebuznó:

Caco no folla en ningún sitio.

La diferencia está en que ahora puede descargar sus frustaciones y su insatisfacción en este foro.

De todos modos, no te lo tomes a mal. Ya te he dicho que no puedo reprimirme al hablar mal de Granada: la odio visceralmente y punto.

Espero que nuestro próximo encuentro sea más amigable.

ANN-FETATTO rebuznó:
88 viene a ser como bien dice el hijo de las colonias un gitanazi o skin aceituno muy habitual por aquellas tierras de la morisma .

Esto no tiene nada que ver, en Andalucía hay muchos gitanos como en toda España desgraciadamente, es más hay un sustrato centro-europeo muy grande, yo donde he visto más rubios de ojos azules de España ha sido en andalucía. El pigmento puede oscurecerse con los años y la radiación solar, si la mayoría de esos "aceitunos" que tu dices nacieran y vivieran toda la vida en ingleterra serian más blancos que la leche, aunque claro supongo que siempre habrá el típico tonto medio gitano que se cree super-nazi.

88 más que un gitanazi lo que és es un paleto que no se entera de nada, al menos esa es la senasción que me dá. Además si va tan de NS como va fumando porros y alardeando?? Es increíble hasta donde puede llegar la estulticia humana.

Vlad III rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
88 viene a ser como bien dice el hijo de las colonias un gitanazi o skin aceituno muy habitual por aquellas tierras de la morisma .

Esto no tiene nada que ver, en Andalucía hay muchos gitanos como en toda España desgraciadamente, es más hay un sustrato centro-europeo muy grande, yo donde he visto már rubios de ojos azules de España ha sido en andalucía. El pigmento puede oscurecerse con los años y la radiación solar, si la mayoría de esos "aceitunos" que tu dices nacieran y vivieran toda la vida en ingleterra serian más blancos que la leche, aunque claro supongo que siempre habrá el típico tonto medio gitano que se cree super-nazi.

88 más que un gitanazi lo que és es un paleto que no se entera de nada, al menos esa es la senasción que me dá. Además si va tan de NS como va fumando porros y alardeando?? Es increíble hasta donde puede llegar la estulticia humana.

Vuelve a tu cueva clon.

Yo hablo claro, no soy un hipocrita anfetaminico ni tampoco un progre racista, que eso si que tiene delito.

88 rebuznó:
Vlad III rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Esto no tiene nada que ver, en Andalucía hay muchos gitanos como en toda España desgraciadamente, es más hay un sustrato centro-europeo muy grande, yo donde he visto már rubios de ojos azules de España ha sido en andalucía. El pigmento puede oscurecerse con los años y la radiación solar, si la mayoría de esos "aceitunos" que tu dices nacieran y vivieran toda la vida en ingleterra serian más blancos que la leche, aunque claro supongo que siempre habrá el típico tonto medio gitano que se cree super-nazi.

Vuelve a tu cueva clon.

Yo hablo claro, no soy un hipocrita anfetaminico ni tampoco un progre racista, que eso si que tiene delito.

Soy un clon de Duke_Rage porque me baneron, muy avispado te he visto, nunca has visto a alguien cagar delante de un espejo?

PD: La Gestapo te haría mucha pupa ¿¿"mein kamerad"?? :lol: :lol:

Y como es que este pavo esta baneado 48 horas y postea minamoto ?

Ya la estamos cagando al soltar los clones que no corresponde ? :lol: :lol: :lol:

Ademas no te metas con 88 que ante una discusion su unico recurso es ecir que las tias de alli estan mas buenas , como si en salamanca no hubiese una recua de hijas de papa sueltas por los bares .

Ah si duke rage, ya me acuerdo, ¿que tal te fue por el psiquiatrico?

ANN-FETATTO rebuznó:

Ya la estamos cagando al soltar los clones que no corresponde ? :lol: :lol: :lol:

Ademas no te metas con 88 que ante una discusion su unico recurso es ecir que las tias de alli estan mas buenas , como si en salamanca no hubiese una recua de hijas de papa sueltas por los bares .

Pues esto es así, las andaluzas están realmente para mojar pan, sin embargo hay monstruos en todos lados y aquí en Cataluña es más de lo mismo, la mayoría son feas como en todos sitios hasta que te acostumbras a su rostro como algo familiar y luego acabas por follartela.

ANN-FETATTO rebuznó:

Anfetamina, Salamanca es la unica ciudad que se acerca al numero de tias que hay en Granada.

Si ya lo se eightyeight la cosa es que no nos estamos enzarzando aqui en una lucha fratricida por esas cosas , sabido es que cuanto meno se pueden tapar las mozas mas cuidan de su aspecto ( cosas del calor y me daras la razon)

Duke rage del psiquiatrico ? al menos el es coerente con sus historias , no como tu que mucho 88 y eres un porreta jipioso NS wannabe .

Los andaluces deberian ser metidos en centros de reeducacion estatales , o tendria que haber un reclutamiento de parados con mas de 6 meses que ni buscan trabajo y desbrozar los mobtes para que no haya incendios .

Andalucia se iba a quedar inhospita .

ANN-FETATTO rebuznó:
Los andaluces deberian ser metidos en centros de reeducacion estatales.

Cuanta razon llevas, tu compañero progre Chaves lleva gobernando toda la vida.

caco3 rebuznó:
glox rebuznó:

Caco no folla en ningún sitio.

La diferencia está en que ahora puede descargar sus frustaciones y su insatisfacción en este foro.

De todos modos, no te lo tomes a mal. Ya te he dicho que no puedo reprimirme al hablar mal de Granada: la odio visceralmente y punto.

Espero que nuestro próximo encuentro sea más amigable.

A ver si te crees que la vida de los demás es perfecta, yo sólo follo con la parienta, salvo cuando me hago una escapada por algún piso de putas.

Pero en fín dejando la jodienda (que no tiene enmienda) lo que no entiendo que ODIES VECERÁMENTE a una ciudad por el acento de las tías.

88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Minamoto hazme el favor de baneame a este pavo por mononeuronal andaluz y pa cojones granaino , tio que me ha llamado progre , a mi que me estoy leyendo las obras completas de Ramiro Ledesma .

Sociata lo sera la meretriz de tu progenitora , no insultemos en serio oiga , esto es un simple cruce de puyas entre caballeros y usted .

ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Minamoto hazme el favor de baneame a este pavo por mononeuronal andaluz y pa cojones granaino , tio que me ha llamado progre , a mi que me estoy leyendo las obras completas de Ramiro Ledesma .

Sociata lo sera la meretriz de tu progenitora , no insultemos en serio oiga , esto es un simple cruce de puyas entre caballeros y usted .

Pues mira si no eres progre, eres retarded. Eso seguro.

Atrás
Arriba Pie