caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Minamoto rebuznó:¿Que tontadas dices, glox?.
En realidad es culpa mía.
Pero no puedo contenerme: Granada es superior a mí. Lo siento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:¿Que tontadas dices, glox?.
caco3 rebuznó:Coincido con ANN-FETATTO, Granada no es Castilla.
Andalucía tiene cosas buenas y malas y Castilla, igualmente, cosas buenas y malas. Granada tiene las cosas malas de Andalucía y las cosas malas de Castilla. Así que no es Andalucía: es peor; no Castilla, porque también es peor.
Sí, lo reconozco: odio profundísimamente Granada. Es el territorio que pasó más tiempo en manos de los moros y se nota.
Ni que decir tiene que en Granada todas las tías hablan como la Rosa de Operación Truño y en cuanto las escuchas hablar es imposible sentir sentimiento de atracción por ellas: parece que te van a arrear en la cabeza con un arado.
Jaén, Granada y Almería deberían colapsarse y desaparecer bajo el fondo del mar como la Atlántida. Me ofrezco a ser el Platón que lo cante.
glox rebuznó:Caco3: Eres un puto mentiroso, tú jamás has puesto un pie en Granada,
glox rebuznó:o al menos ningún granadino se a prestado a hablar contigo.
ROSA López ZEZEA... y la gente de Granada capital SESEA... un granadino
glox rebuznó:Además didlo claro: a tí te dan asco un jugoso coño granadino, lo que te gustaría es la polla de algún granadino de origen subsahariano.
88 rebuznó:PD: NO tengo nada en contra tuya ya que somos de ideologia cercana, pero como comprenderas me siento ofendido por tus declaraciones sobre andalucia oriental. Pero vamos cada cual es libre para opinar lo que quiera.
caco3 rebuznó:88 rebuznó:PD: NO tengo nada en contra tuya ya que somos de ideologia cercana, pero como comprenderas me siento ofendido por tus declaraciones sobre andalucia oriental. Pero vamos cada cual es libre para opinar lo que quiera.
Yo siento ofender a los granadinos y no tengo nada contra ninguno en particular. Siento si ofendo, repito.
Pero soy un monomaniático y mi manía es Granada. Defenderé con mi vida si es preciso que la Alhambra es arquitectura para manfloritas y que el acento granadino es una insoportable sucesión de sonidos displicentes.
Y no tengo nada más que añadir.
glox rebuznó:A ver Caco3: Sí estuviste en la universidad de Granada, dí en que facultad, que ya te preguntaré detalles obvios que no vas a encontrar en Google.
caco3 rebuznó:glox rebuznó:A ver Caco3: Sí estuviste en la universidad de Granada, dí en que facultad, que ya te preguntaré detalles obvios que no vas a encontrar en Google.
Ingeniería de Caminos. Como por aquel entonces no había edificio, dabamos clase en la Facultad de Ciencias (avenida de Fuentenueva).
Mi clase estaba en la parte de Biología, creo recordar. Me explico. Si entras en el hall de la Facultad de Ciencias a la izquierda está la cafetería y a la derecha un primer pasillo que es de Físicas.
Si atraviesas el hall a mano derecha sale (o salía) otro pasillo que llevaba a aulas que, creo recordar, eran de Biología.
Pero todo esto ha podido cambiar porque de eso hace doce, trece años. La última vez que estuve por allí comprobé que habían cambiado el acceso a las aulas de más atrás (las de Matemáticas).
El segundo año di clase en Aparejadores (un poco más arriba).
El año que me fui (o quizás el siguiente) trasladaron a todos los que estudiaban Caminos al campus de La Cartuja.
Y allí estuvieron hasta que terminaron el nuevo edificio.
¿Satisfecho?
glox rebuznó:CONFIRMADO; CACO3 NO FOLLÓ EN GRANADA.
ANN-FETATTO rebuznó:88 viene a ser como bien dice el hijo de las colonias un gitanazi o skin aceituno muy habitual por aquellas tierras de la morisma .
Vlad III rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:88 viene a ser como bien dice el hijo de las colonias un gitanazi o skin aceituno muy habitual por aquellas tierras de la morisma .
Esto no tiene nada que ver, en Andalucía hay muchos gitanos como en toda España desgraciadamente, es más hay un sustrato centro-europeo muy grande, yo donde he visto már rubios de ojos azules de España ha sido en andalucía. El pigmento puede oscurecerse con los años y la radiación solar, si la mayoría de esos "aceitunos" que tu dices nacieran y vivieran toda la vida en ingleterra serian más blancos que la leche, aunque claro supongo que siempre habrá el típico tonto medio gitano que se cree super-nazi.
88 más que un gitanazi lo que és es un paleto que no se entera de nada, al menos esa es la senasción que me dá. Además si va tan de NS como va fumando porros y alardeando?? Es increíble hasta donde puede llegar la estulticia humana.
88 rebuznó:Vlad III rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:88 viene a ser como bien dice el hijo de las colonias un gitanazi o skin aceituno muy habitual por aquellas tierras de la morisma .
Esto no tiene nada que ver, en Andalucía hay muchos gitanos como en toda España desgraciadamente, es más hay un sustrato centro-europeo muy grande, yo donde he visto már rubios de ojos azules de España ha sido en andalucía. El pigmento puede oscurecerse con los años y la radiación solar, si la mayoría de esos "aceitunos" que tu dices nacieran y vivieran toda la vida en ingleterra serian más blancos que la leche, aunque claro supongo que siempre habrá el típico tonto medio gitano que se cree super-nazi.
88 más que un gitanazi lo que és es un paleto que no se entera de nada, al menos esa es la senasción que me dá. Además si va tan de NS como va fumando porros y alardeando?? Es increíble hasta donde puede llegar la estulticia humana.
Vuelve a tu cueva clon.
Yo hablo claro, no soy un hipocrita anfetaminico ni tampoco un progre racista, que eso si que tiene delito.
ANN-FETATTO rebuznó:Y como es que este pavo esta baneado 48 horas y postea minamoto ?
ANN-FETATTO rebuznó:Y como es que este pavo esta baneado 48 horas y postea minamoto ?
Ya la estamos cagando al soltar los clones que no corresponde ?![]()
![]()
![]()
Ademas no te metas con 88 que ante una discusion su unico recurso es ecir que las tias de alli estan mas buenas , como si en salamanca no hubiese una recua de hijas de papa sueltas por los bares .
Ya la estamos cagando al soltar los clones que no corresponde ?![]()
![]()
![]()
Ademas no te metas con 88 que ante una discusion su unico recurso es ecir que las tias de alli estan mas buenas , como si en salamanca no hubiese una recua de hijas de papa sueltas por los bares .
88 rebuznó:Ah si duke rage, ya me acuerdo, ¿que tal te fue por el psiquiatrico?
ANN-FETATTO rebuznó:Los andaluces deberian ser metidos en centros de reeducacion estatales.
caco3 rebuznó:glox rebuznó:CONFIRMADO; CACO3 NO FOLLÓ EN GRANADA.
Caco no folla en ningún sitio.
La diferencia está en que ahora puede descargar sus frustaciones y su insatisfacción en este foro.
De todos modos, no te lo tomes a mal. Ya te he dicho que no puedo reprimirme al hablar mal de Granada: la odio visceralmente y punto.
Espero que nuestro próximo encuentro sea más amigable.
88 rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Los andaluces deberian ser metidos en centros de reeducacion estatales.
Cuanta razon llevas, tu compañero progre Chaves lleva gobernando toda la vida.
ANN-FETATTO rebuznó:88 rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Los andaluces deberian ser metidos en centros de reeducacion estatales.
Cuanta razon llevas, tu compañero progre Chaves lleva gobernando toda la vida.
Minamoto hazme el favor de baneame a este pavo por mononeuronal andaluz y pa cojones granaino , tio que me ha llamado progre , a mi que me estoy leyendo las obras completas de Ramiro Ledesma .
Sociata lo sera la meretriz de tu progenitora , no insultemos en serio oiga , esto es un simple cruce de puyas entre caballeros y usted .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.